CINE CLASICO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Lun Sep 18, 2006 2:39 am

Joder esa pelicula es buenisima.
A mi me recomendaron el libro, que dicen que está mejor bastante que la película. Bueno, casi siempre el libro en que esta basado una película es mejor que la propia película xD
Hornfreak

por -Nasgul- el Lun Sep 18, 2006 4:55 am

eso si, solo basta ver el caso de S. King, como seria una pelicula bien adaptada del diario de anna frank? ha de haber una k otra no?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Hornfreak el Lun Sep 18, 2006 4:18 pm

Yo el Diario de Anna Frank no lo ley pero si vi una película antigua que estaba bastante bien. En cuanto a las peliculas basadas en libros de Stephen King, ahi está el Resplandor de Kubrik. Que peazo película.
Hornfreak

por NikitoP el Lun Sep 18, 2006 8:08 pm

Papillón está descomunal, yo leí el libro antes de ver la película y te digo que ambos son excelentes...
El diario de Anna Frank bue... vi una peli en la escuela por obligación, pero no vería ninguna otra ni leería el libro ni loco, esos dramones que 50 años después siguen utilizando para mantener los bandos diferenciados (hablo de las víctimas y los victimarios) me parecen lamentables...
Sobre \"El resplandor\", esa película está excelente porque no es como el libro, es la versión de Kubrik, es como la de Batman de Tim Burton, no tiene nada que ver con el cómic pero es mucho mejor que este, porque es su versión de Batman. Para mi la única película basada en un libro de S. King es \"Eclipse de sol\" (Dolores Claiburne), que justo es de los libros mas aburridos pero es completamente fiel a este...
NikitoP

por Hornfreak el Lun Sep 18, 2006 8:19 pm

Hace unos dias vi Carrie. La película no se si es fiel al libro pero es de las adaptaciones que más me gustan de King.
Jeje, no recordaba que salía en ella John Travolta. Hay que ver que joven estaba ahi.
Hornfreak

Previo

Volver a Taberna del Dragón