por maguis06 el Sab Ago 05, 2006 10:44 pm
pos va la mia(no e muy graciosa pero bue)
1 dia cualquiera fui a la casa de 1s vecinos (y amigos), bue tavamos en la habitacion donde tienen la compu ellos,(q eta en el 1er piso) y tienen un balcon ellos q da a la calle(a la vereda), resulta q boludez va boludez viene mi amgiga jodiendo tira una galletita de hace varios dias(etaba re podrida) y encima era de esas q son duritas, mirda q la tira hacia el balcon, la galletita cae y yo en medio de risas salgo al balcon a ver donde carj avia caido la galletita, asomo la cabeza y veo una señora q iva con dos nenitos(1 de ellos lloraba) y la vieja me grita:he nena vos le tiraste la galletita a mi hijo?,(estabamos solo: yo mi amiga y el hermano-q tmb es mi amigo-), -nena sali a disculparte!! pendj.....!!!- triiiiinnnn triiinnnnnn-se paso como cinco minutos tocando el bendito timbre de la casa, tabamos re-podridos asi q mi amigo bajo y apago el timbre, en eso yo q etaba arriba le decia a mi amgia-bestiaaa le callo a un nene q iva x hay!!- y mi amiga se cag... de la risa y decia-fue sin intencion!!!jajaja-, en eso cuando le apaga el timbre y mi amigo vuelve a la pieza... de la avitacion se escucha-pendj de mirda ya voy a hablar con su madre!!!- depues siguió camino con el niño llorando y la vieja re caliente!...depues no reimos a mas no poder, y cuando llegaron los padres de ellos nos preguntaron por q estaba el timbre apagado y nosotros nos isimos miradas complices,y le dijimos q no sabiamos....XDDDDD
otro:(esta fue ase varios años ya, cuando tenia 7 yo)
con esos amigos nos pusimos a tirar piedras en la vereda a ver cual cruzaba la calle, en eso yo tiro:piedra cruza la calle se queda en la vereda, mi amiga tira piedra cruza calle y se queda en el cordon, mi amigo tira le da en la puerta a una camioneta re-podrida q etaba estacionada en el costado de la calle(arlado del cordon) y le digo: no tires para la camioneta q le vas a dar al vidrio!!!) en eso mi amigo vuelve a tirar y le da arriba de la rueda, se repite la ronda:mi amigo tira y plaaaff!! le da al vidrio q se rompe en pedacitos y cae para adentro de la cavina, nos quedamos palidos y salimos corriendo cada 1 para su casa.
voy a la casa de mis primos q queda arlado de la mia, q a la vez qda en frente donde estava la camioneta, y les conte lo q paso y se mataron de risa, al rato vi como se llevaba una grua la camioneta...XP...ase poco la madre de mis amigos se entero, pero ya no valia la pena retarles!!!mientras q mi familia ya sabia todo desde ase mucho!!!jajaja!XDDXPPPpobre el de la camioneta!
esta persona no se ase cargo de los siniestrosXDXPP