por o0OLord KbraO0o el Dom Mar 18, 2007 5:46 pm
bueno bueno... no nombreis al zeke, k seguro k muchos no sabeis k lo unico groso que ha hecho a sido usar el bug de las varias ventanas para meter un cerro de sms el ultimo dia. Y no os desvieis del tema, kien fue el autor del atentado?
Fuentes indican k los ICE amargados por no ser mejores de lo k son, y verse arrollados por un clan, k algunos conponentes estan en DKP. Han kerido tomar la justicia por su mano. (no estoy enterado de lo acontecido pero asi me lo han contado)
Si estos nuevos rumores son ciertos, habría k enseñar al ICE a ser mejores, y a diferenciar partidas y clanes.
En DKP-WOD-DOW de siempre han jugado los jugadores mas destacados de sus clanes LTR BOS TYM 7NA CVG CHI....... Dardorion, Lapida, Arda, Oworty, Flinting, Gloins, Juansa, Texema, Steaua del Teide, lordarman, Uruk, tafisa... y una larguisimo etc. Por lo k si alguien tuviese, por ejemplo, una riña con el tym de dardorion, es de estupidos intentar pagarlo con el DKP solo por k dardorion juegue esa partida alli, a los autores del atentado, y a los que han intentado tentar, y durante la partida han sido desbancados solo aconsejarles que hagan mas cruzigramas y test de inteligencia para k piensen con mas claridad.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza