por lord_alvar el Mié Oct 04, 2006 2:14 am
te aseguro den, que no te habran contado ni una minima parte de lo que he resistido a lo largo del tiempo que la he conocido...
de como al poco de concoernos decia que todos la ignoraban y por mucho que me gritase seguia y seguia insistiendo en que no, a pesard e tener mis propios problemas con eva en ese momento
y como soporte que estuviese enfadada con una amiga y pagase el cabreo conmigo en otra discusion, o como intentaba apoyarla y darle mi opinion en problemas amorosos, recibiendo por ello, por algo que ella misma me habia pedido, la peor bronca de toda mi vida....
o como intentaba animarla cuando estaba deprimida, o tenia un cabreo con alguien y por querer ayudarla era conmigo con quien lo pagaba, como si fuese un saco de patatas...
¿a que eso no te lo contaron, den?
¿a que no te han contado la de vece sque intente animarla, la de veces que recibi bronca tras bronca y segui a su lado?
eso si, a pesar de todo eso, solo por preguntarle a modo de broma la razon de un nick, pago conmigo el cabreo que tenia con las nosecuantas persoans que le preguntaron por lo mismo, como siempre, pagando yo el cabreo que tiene con otros...
no, no creo que yo halla sembrado lo que me hizo, y desde luego ella tampoco lo pensara, pero todos la conocemos, ¿verdad?
y bueno, si lo que he sembrado es que durante unso 2 meses halla sido incapaz de decir nada siquiera de todo loq ue paso, cuando yo he intentado tanto por irc, por correo, por msn solucionarlo y que lo comprendiese, hasta decirle que era la unica cosa que queria que hiciese, decirle paso por paso, y todo esto a pesar de haber prometidoq ue esta vez no intentaria hacer nada, rompiendo una promesa que em hcie a mi mismo (los que me conozcan sabran que para mi hay pocas cosas mas importantes que mi palabra, y la rompi en varias ocasiones por esto)
2 meses que fue incapaz de decir nada, 2 meses que rompi en repetidas ocasiones una promesa solo por ella, y aun asi tener aun las narices de hechar en cara que soy yo quien pide mucho?
señores, decidme, ¿quien pide?¿quien ha hecho?
desde siempre, igual que con la mayoria de personas a las que cojo gran aprecio (preguntad si no a aeris, eva, siena, manu, etc), me he preocupado, y esto es loq ue siempre he recibido a cambio....
creo den, que posiblemente todo estos e le olvidase mencionarlo, ¿verdad?
al igual que el cabreo que em cogi fue por tomar conmigo, como siempre, los enfados que tenga con otros...
a, si, y aun recibi una ultima cosa, a pesar de lo poco que ha demostrado importarle lo que pase durante 2 meses (y lo que aun queda), incluso cuando tenia decidido olvidarla ya intente una ultima vez solucionarlo, siendo sus respuestas \"vale\" \"bueno\"
q gran emotividad, hay que ver.... abruma, ¿a que si?
¿como te sentirias tu cuando alguien por quien te has preocupado durante meses solo demuestra que te es indiferente y que le das igual?
lametablemente, por lo visto soy bastante masoca, porque a pesar de todo el daño que me halla podido hacer a pesar de todo lo que yo he hecho, aun segui intentando que lo comprendierae hiciese algo
y ni con eso ni queriendo olvidarla puedo hacerlo........
¿realmente crees que yo he sembrado esto?
no, creo que no....