Saludos de kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mar Oct 03, 2006 8:16 pm

Va, que al final si es practicamente lo mismo...

Supongo?
Bueno...

Es su problema...
(de ella,digo.)
-Elk-

por lord_alvar el Mar Oct 03, 2006 10:49 pm

posiblemente lo sea elk, posiblemente....
y conociendo lo cabezota que soy, que pase esto hasta conmigo es un serio problema...U_U
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 1:13 am

Supongo...

Pero realmente admiro todo lo que resististes...
A mi sinceramente me superó a los cuatro meses..
-Elk-

por Zaibacher el Mié Oct 04, 2006 1:38 am

pues, sin tratar de ofender a nadie, yo creo que cada cual recibe lo que ha sembrado. En pocas palabras, cada uno tiene lo que se merece.

o es así, o no me han contado la versión tal como fué en realidad
Zaibacher

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 2:05 am

Zai...esta va a ser la primera vez que te lo diga en todo lo que nos conozcamos, y espero que la ultima, por que realmente a ti..

Pero justamente EN ESTE TEMA y ESA respuesta:

VETE A LA PUTA MIERDA

SINCERAMENTE y DEL FONDO DE MI ALMA..
ESO en ESTE tema..sinceramente..
-Elk-

por lord_alvar el Mié Oct 04, 2006 2:14 am

te aseguro den, que no te habran contado ni una minima parte de lo que he resistido a lo largo del tiempo que la he conocido...
de como al poco de concoernos decia que todos la ignoraban y por mucho que me gritase seguia y seguia insistiendo en que no, a pesard e tener mis propios problemas con eva en ese momento
y como soporte que estuviese enfadada con una amiga y pagase el cabreo conmigo en otra discusion, o como intentaba apoyarla y darle mi opinion en problemas amorosos, recibiendo por ello, por algo que ella misma me habia pedido, la peor bronca de toda mi vida....
o como intentaba animarla cuando estaba deprimida, o tenia un cabreo con alguien y por querer ayudarla era conmigo con quien lo pagaba, como si fuese un saco de patatas...

¿a que eso no te lo contaron, den?
¿a que no te han contado la de vece sque intente animarla, la de veces que recibi bronca tras bronca y segui a su lado?

eso si, a pesar de todo eso, solo por preguntarle a modo de broma la razon de un nick, pago conmigo el cabreo que tenia con las nosecuantas persoans que le preguntaron por lo mismo, como siempre, pagando yo el cabreo que tiene con otros...

no, no creo que yo halla sembrado lo que me hizo, y desde luego ella tampoco lo pensara, pero todos la conocemos, ¿verdad?

y bueno, si lo que he sembrado es que durante unso 2 meses halla sido incapaz de decir nada siquiera de todo loq ue paso, cuando yo he intentado tanto por irc, por correo, por msn solucionarlo y que lo comprendiese, hasta decirle que era la unica cosa que queria que hiciese, decirle paso por paso, y todo esto a pesar de haber prometidoq ue esta vez no intentaria hacer nada, rompiendo una promesa que em hcie a mi mismo (los que me conozcan sabran que para mi hay pocas cosas mas importantes que mi palabra, y la rompi en varias ocasiones por esto)
2 meses que fue incapaz de decir nada, 2 meses que rompi en repetidas ocasiones una promesa solo por ella, y aun asi tener aun las narices de hechar en cara que soy yo quien pide mucho?

señores, decidme, ¿quien pide?¿quien ha hecho?

desde siempre, igual que con la mayoria de personas a las que cojo gran aprecio (preguntad si no a aeris, eva, siena, manu, etc), me he preocupado, y esto es loq ue siempre he recibido a cambio....

creo den, que posiblemente todo estos e le olvidase mencionarlo, ¿verdad?
al igual que el cabreo que em cogi fue por tomar conmigo, como siempre, los enfados que tenga con otros...

a, si, y aun recibi una ultima cosa, a pesar de lo poco que ha demostrado importarle lo que pase durante 2 meses (y lo que aun queda), incluso cuando tenia decidido olvidarla ya intente una ultima vez solucionarlo, siendo sus respuestas \"vale\" \"bueno\"

q gran emotividad, hay que ver.... abruma, ¿a que si?
¿como te sentirias tu cuando alguien por quien te has preocupado durante meses solo demuestra que te es indiferente y que le das igual?
lametablemente, por lo visto soy bastante masoca, porque a pesar de todo el daño que me halla podido hacer a pesar de todo lo que yo he hecho, aun segui intentando que lo comprendierae hiciese algo
y ni con eso ni queriendo olvidarla puedo hacerlo........

¿realmente crees que yo he sembrado esto?
no, creo que no....
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Oct 04, 2006 2:17 am

entonces, ¿quien lo ha sembrado y quien lo esta recogiendo?

dejo la pregunta al aire, a libre interpretacion...

yo por mi parte, seguire siendo el mismo gilipollas q se preocupa por los demas incluso cuando demuestran que no les importo lo mas minimo.... al fin y al cabo.... yo no puedo olvidar....
lord_alvar

por Maestro Denethor el Mié Oct 04, 2006 2:22 am

Bueno, aquí van mis dos respuestas:

Para ELK:

Sin duda va a ser la última vez que me lo tengas que decir... alguien, que elige por primera respuesta, mandarme a la mierda, ya me lo ha dicho todo.

Alvar:

Sin duda la relación que tengo yo con tigo, no me dice nada a favor tuyo en lo que a las discusiones se refiere, aunque empiezo a comprobar que te afectan mas de los normal, las relaciones con personas a traves del ordenador. Igual yo soy mala persona, pero jamás le di mucho valor a las amistades que tengo por internet (aunque si un cierto cariño)

en cualquier caso, creo que prefiero que de seguir con este tema, y espero que no haga falta, no se haga en un post de la taberna, salbo cuando pierdo la paciencia, prefiero que las cosas no se hagan públicas
Maestro Denethor

por Gawaine Vampiro el Mié Oct 04, 2006 2:23 am

diria algo, pero prefiero callar.
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 2:24 am

Indeed...

Den...yo la mandé a la mierda bastantes veces, y eso si lo acpeto facil..
Y rompiendo mi promesa de que soportaria lo que fuera.

Pero tu sabes lo que es, como bien dijo alvar, estar soportando sus cabreos tu por que esta enfadada con ALGUIEN MAS?
Yo me imagino que si, supongo.

Pero encima...
Tu estas todos los dias, durante cuatro meses, tratando de ayudar a alguien que consideras \"amigo\" y a quien realmente quieres ayudar..
Y el primer tiempo lo haces con fe, con ganas de ayudar verdaderas..

Pero no es justo..
No es justo que si tu tambien tienes problemas, despues de estar escuchando, y escuchando, no recibas ni un \"gracias\" o \"como estas tu, a todo esto??\"..

A ti te parece \"bonito\" que despues de tratar de ayudarla, y escucharla, entres a un lugar en donde te insultan o tienes una pelea con alguien..Y SE RIAN DE TI?
Y que encima cuando le pidas ayuda te diga \"jo..esuqe no puedo..\"???

A mi eso sinceramente me supera..

Y si llegas a decir algo en contra, sabes que no vas a ganar NADA, por que claro, va a ir, y va a llamar a medio mundo y tu vas a quedar como \"el que se enfadó y mando a la mierda a su amiga\".

Pero, de nuevo como dijo alvar, nadie toma en cuenta lo que ella se pone a hacer para que LOS QUE HEMOS ESTADO ESCUCHANDO la mandemos a la mierda.

Yo sinceramente, te puedo sembrar media huerta con media taberna o ES, pero a un amigo, si no se lo merece ( a menos que me esté pasando algo MUY grave en la vida real, que no me pueda contener) no lo mando a la mierda por que si.
Ni tampoco me rio de el cuando necesita ayuda seria.

YO te aviso,q ue te habran contado la biblia, pero que de lo que ella hizo aparecera una o dos palabrotas.
-Elk-

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 2:28 am

(A todo esto...
Con lo de mandarte a la mierd aantes, es que realmente has tocado una parte y fibra BASTANTE tensa en un dia que no es bueno..
Ahi si loa cepto perfectamente, con culpa o no.
No se si te lo dije todo o no, pero realmente tocastes un punto feo y la respuesta (de mi parte) iva a ser obvia)
-Elk-

por Maestro Denethor el Mié Oct 04, 2006 2:31 am

bueno, ante tal respuesta, yo no tengo otra

a mi me pueden tocar muchas fibras tensas, pero jamás me verás mandar a la mierda a nadie...

de hecho, creo que aun no lo he hecho en ningun post, foro, chat, o mensajes individuales del juego
Maestro Denethor

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 2:35 am

Pero da la casualidad de que yo hasta el momento no soy tu.
Y metistes la pata (en un sentido figurado) en algo que fue un pesar y un calvario, y que solo me hizo sentir mal, durante cuantro meses.

Y lo siento, pero tampoco te conozco lo suficiente para considerarte un amigo real, ya que apenas e hablado contigo mas de una o dos veces.
-Elk-

por Maestro Denethor el Mié Oct 04, 2006 2:56 am

metí la pata? aun no lo sé, pero no creo, porque me aseguré de medir las palabras antes de ponerlas, puse mi opinión sin tratar de ofender a nadie, así que... no voy a enturbiar mas el tema, ya que no me incunve

PD: el mundo será mejor mientras haya menos personas como yo. Que sea educado y que no mande a nadie a la mierda no quiere decir que sea buena persona, no se por que pongo esto, pero veo justo mencionarlo
Maestro Denethor

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 3:05 am

Pues yo tampoco.

El punto es que si ofendistes, al menos a mi.

Y yo,ni soy educado por foros, ni quiero serlo.
Suficiente con serlo todos los dias en la vida real.
Asi que si me ofendo en temas serios y tensos, mando a la mierda, a menos que sea alguien importante para mi.
-Elk-

por Maestro Denethor el Mié Oct 04, 2006 3:10 am

Vale, para la proxima ya se como eres, anque concretamente con tigo no he llegado mucho a hablar, y no creo que lo haga mucho mas dado lo que queda de gardis....

solo una cosa

//Zai...esta va a ser la primera vez que te lo diga en todo lo que nos conozcamos, y espero que la ultima, por que realmente a ti.. //

en realidad no es la primera vez que me lo dices xD es curioso como suceden las cosas, pero timepo atras, en un post en el que discutia con Lady of dark, también me lo dijiste.

En el fondo un guarda recuerdos de aquí, jejeje
Maestro Denethor

por -Elk- el Mié Oct 04, 2006 3:16 am

Pues se nota que lo dije para que no te metieras o no molestaras en la pelea..

Pero bueno..

Para ser completamente sincero y en mis etapas de depresion (70% del timpo) no me interesa mucho el punto de mandar o no a la meirda a la gente que apenas conozco.

Ahora con permiso ,ya me aburrí del tema..
-Elk-

por Zinjadu el Mié Oct 04, 2006 10:17 am

pos no e echo gran cosa, me e peleado con elk, le pedi salir a bailar a elmekia y acepto, me volvi a pelear con elk y ya.
Zinjadu

por lord_alvar el Jue Oct 05, 2006 7:31 pm

ya vi que nadie responde a la pregunta que se quedo en el aire......
lord_alvar

por Kalas el Jue Oct 05, 2006 9:39 pm

sinceramente me apena leer todas las cosas que estais diciendo aqui porque apra empezar me han tocado la fibra sensible y me han dejado tristoncillo y melancolico...

bueno, una aclaracion, conoceis a lady en persona?? porque todas estas cosas que estais poniendo aqui haberlas hecho por internet...
Kalas

Previo

Volver a Taberna del Dragón