por Kalas el Jue Sep 28, 2006 9:35 pm
saludos viejos amigos de correrias/charla/diversion/aburrimiento/tomate
que tal todo por el frente??? bien?? mal?? supongo que abra de todo.... ^^
bueno pues nada, ante la insistencia y sus consecuentes amenazas hacia mi persona he reabierto el foroquest que deje a mitad, pues me paso a saludar por aqui un poquito y a..... no.... la verdad, paso de decir lo de siempre de recordar viejos tiempos que luego me llamais carca cuando tengo 16 años ^^
bueno no veo por aqui mucho post interesante, pero no pienso abrir ninguno porque ni quiero reengancharme a este lugar ala ^^
alguno se acuerda de mi?? si, kalas, el 4 friki mago junto con fist, mage y del pino ( se cuenta que se caso con un fresno) el mas grande, fuerte, alto, guapo, listo y cuentista de todos los posteadores, azote de antifrikis y castigo de malos posteadores.
A coño y bufon real de la corte ( o al menos antes, ahora quiza me hallan quitado el puesto, pero me da igual, mi titulo es.....permanente por antiguedad o algo asi)
( con un elegante gesto, kalas da media vuelta y se cae al suelo, se da de morros con una piedra que resulta ser del tiempo y aparece en el lugar donde se estan tirando las cajas de té al mar ( la tee party americana esa) y cuando los \"nativos huyen\" kalas, que no se pispa de nada, dice:
- e vosotros, americanos anti ingleses, porque vais disfrazados??
los guiris le hoyen y comienzxa la revolucion americana....kalas, viendo el lio, sale corriendo del lugar, choca con uan piedra del tiempo y aparece en su casita ^^)
se me va la pinza hasta otra