kreo ke mariaunpajote es un argentino viviendo en españa, pero kiero ke vean esto porke me hace muchisima gracia xDD
Machado9: ´´Y SI, SIGO APOYANDO A BATLLE, LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.´´
-------otro post, otro dia, otra pildora----------
Machado: Por otro lado, no se quien te trato de ladron a ti, y si tu eres fab1981 tambien, a el trapoco lo trate de LADRON
------------frases celebres------------------
´´Ya lo dijo Jorge Batlle, ex-presidente de la republica: -´´LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO´´-.
Palabras textuales, el estuvo llorando en su momento por decir eso, pero lamentablemete no se equivoco.. ´´
--------------conclusion----------------
entiendase por lamentablemente no se ekivoko, ke el señor machado kiso decir i aser notar ke el opinaba lo mismo ke el señorito batlle del ke yo nose nada ni me interesa saber, pero esto ya parece television registrada y machado no se diferencia mucho de las modelos huekas ke se contradicen con todo lo ke dicen xDD
no te ofendas machadito ke esto es solo una bromita, pero como veo ke es imposible razonar con vos, me retiro y te dejo feliz de la vida besitos a todos..
aa y nunk me habian borrado los post xDD ke lindo se siente ser restringido xDDD