Solo para argentinos,plantas de celulosa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por persei el Mié Nov 15, 2006 6:52 am

kreo ke mariaunpajote es un argentino viviendo en españa, pero kiero ke vean esto porke me hace muchisima gracia xDD

Machado9: ´´Y SI, SIGO APOYANDO A BATLLE, LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.´´

-------otro post, otro dia, otra pildora----------

Machado: Por otro lado, no se quien te trato de ladron a ti, y si tu eres fab1981 tambien, a el trapoco lo trate de LADRON

------------frases celebres------------------

´´Ya lo dijo Jorge Batlle, ex-presidente de la republica: -´´LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO´´-.

Palabras textuales, el estuvo llorando en su momento por decir eso, pero lamentablemete no se equivoco.. ´´

--------------conclusion----------------
entiendase por lamentablemente no se ekivoko, ke el señor machado kiso decir i aser notar ke el opinaba lo mismo ke el señorito batlle del ke yo nose nada ni me interesa saber, pero esto ya parece television registrada y machado no se diferencia mucho de las modelos huekas ke se contradicen con todo lo ke dicen xDD

no te ofendas machadito ke esto es solo una bromita, pero como veo ke es imposible razonar con vos, me retiro y te dejo feliz de la vida besitos a todos..

aa y nunk me habian borrado los post xDD ke lindo se siente ser restringido xDDD
persei

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 15, 2006 7:34 am

Que yo lo veo desde afuera? Yo creo que es al reves vos opinas sin haber visto nada, yo vivno en mendoza, ARGENTINA, osea que soi ARGENTINO!!! Y eso quiere decir que soi ladron?

Siempre me parecistes una persona educada y que hablabas con razon, pero ese comentario me cambio todo, no vivis ni has estado en argentina y decis que somos unos ladrones

Y repito a cuantos argentinos conoces para afirmar que somos ladrones? a 5? 6? 15? aaaa si tenes razon esos 15 politicos que estan robando (como hacen en todos los paises) ya son considerados un pais... si tenes toda la razon

La diferencia entre vos (que decis que todos somos ladrones) a yo (que digo que sos un ignorante) esque te meto a vos solo dentro del saco porque no conozco a todos los uruguayos, cosa que vos si haces con argentina.

Bueno cuando conozcas a los mas de 35millones de argentino te dejo que digas que somos ladrones (aunque sea mentira) pero por lo menos los conoces...

Y sobre el tema de las papeleras me da mas o menos igual, pero si esa papelera se ubiera puesto del otro lado del rio uruguay se quejaria
MARIAUNPAJOTE

por Gazpacho el Mié Nov 15, 2006 11:59 pm

He visto en las normas del foro esto:

------------------------------------------------
Vien
do que últimamente los foros estan descontrolados, y unos pocos lo usan para dar guerra, comentado mentiras o posteando con nicks nuevos o distintos a su cuenta, se van a tomas mas medidas.

- Durante una temporada el foro va a estar muy vigilado y se van a permitir pocas cosas que no sean propias del foro.

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados)

- Postear con diferentes nombres y usarlo para hacer daño por el foro. Si postean con varios nicks y lo unico que hacen es mentir y confundir, seran baneados.

- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….

- Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM.

- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas

- El foro es para hablar, no para exigir constantemente cosas al programador o a la empresa, se pueden exponer las ideas en el foro de ideas. Tomamos nota de todo, pero si lo poneis 20 veces, tendre que eliminar temas y otro bloquearlos, si no todos los temas nuevos serian de lo mismo. Tratamos de hacer todo de forma rapida. Ya parece que nadie se acuerda de lo mal que iba el Server y lo rapido que va ahora, hacemos las cosas poco a poco, pero no paramos.

- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados

- PROHIBIDO poner nombres REALES de personas, como mucho solo dejaremos mencionar el NOMBRE, pero no apellidos.

- Los baneados no seran desbaneados en mucho tiempo, varios meses

-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO

- Decir mentiras. No se puede permitir que un usuario entre y ponga que hay 4 bugs, aunque en la empresa sabemos que es mentira y estan arreglados, otros usuarios se lo pueden creer y dar la impresión de que todo va mal. Se comprende que estos post si no son ciertos seran borrados, y si son ciertos seran movidos a su canal de ERRORES. Comprendemos que ese tipo de post estan realizados para entorpecer y desprestigiar la empresa, claro esta que no lo permitiremos y habra baneos sin explicación.

- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente.

- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.

- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.
-------------------------------------------------

No estoy pidiendo explicaciones a ningún administrador ya que lo pone en las normas, pero espero que alguien que haya leído los cuatro o cinco posts que borraron me diga si cree que en alguno se vulneraba alguna de las normas.
Gazpacho

por machado9 el Jue Nov 16, 2006 2:28 am

Bueno, maria un pajote, fer, y TODO AQUEL QUE SEA ARGENTINO. Realmente no quise tratar de ladron a nadie, solo hice referencia a una frase que me hace mucha gracia, pero no por la frase en si, sino por quien lo dijo,, el Sr. Jorge Batlle, persona que siempre dice estupideces.

Mi intencion nbo fue faltar el respeto a nadie, aunque releyendome, y viendo ´´las fraces celebres´´ que otro usuario publico, ES VERDAD, parece lo que es.

Pido totalmente mis disculpas, en mi historia JAMAS le falte el respeto a nadie, porque considero que eso no se debe hacer.

Mi intencion no fue generar polemica, sino dialogar por un tema en el cual nos involucra a todos, ARGENTINOS o no, URUGUAYOS o no.

Hice este post, no para hacer suposiciones de lo que pasaria si las plantas estuvieran e ARGENTINNA o EN OTRO LADO. Hay una realidad, y es esta, hay un conflicto.

35 millones de argentinos y no se poner de acuerdo, 3 millones de uruguayos, y no nos ponemos de acuerdo. Por eso, intente hacer una via de dialogo por aqui, para ver las opiniones, pero claro y como es normal, EL PATRIOTISMO PEGA Y DURO.

MARIAUNPAJOTE: realmente no me quiero peliar con vos, ni con nadie, como veras desapareci del general, ´´haciendo estupideces´´. Esta vez hice un tema serio, y me interesaria que se lo trate como tal. Pero por otro lado, YO MISMO HICE QUE SE GENERARA POLEMICA DICIENDO LO DE BATLLE. POR ESO ME RECTIFICO, Y PIDO DISCULPAS.

Yo ya di mi opinion, y repito algo, SI NO QUEREMOS CONTAMINACION, NO LA QUEREMOS EN NINGUN LADO.
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Jue Nov 16, 2006 2:30 am

Gazpacho eso fue porque, en ese momento el ES fue cuando andaba mal (nose si te acordas) entonces retrosedieron el server y el foro y el juego estan en el mismo server (aunque ellos antes ayan dicho que no lo estaban), ese fue el motivo, pero ya esta
MARIAUNPAJOTE

por machado9 el Jue Nov 16, 2006 2:30 am

GAZPACHO: no se que post te borraron, porque si lo borraron no lo vi. Pero si no infringise las normas tienes mi total apoyo..
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Jue Nov 16, 2006 2:46 am

Machado rectificar es de sabios, me parece perfecto que pidas disculpas... por mi parte todo bien no te preocupes. Y si te digo la verdad te felicito, por fin algien a creado un tema interesante en la taberna y no tantas pelotudeces como ahi ahora...
MARIAUNPAJOTE

por machado9 el Vie Nov 17, 2006 3:07 am

MARIAUNPAJOTE: ojala nuca hubiese tenido que crear este post, pero es verdad, hay mucha pelotudez.
Ademas, si me equivoque, ya ves que no tengo problema en aceptarlo. Me alegro que este todo bien.

Saludos, manga de ladrones, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, naaa, mentira ya saben....
machado9

Previo

Volver a Taberna del Dragón