por machado9 el Lun Nov 06, 2006 6:25 am
Gazpacho: antes que nada, no involucres a america con IRAK, es EEUU el que le gusta tirar bombas.
Por otro lado es verdad que toda la info es manipulada por la politica, y es verdad que si la planta estaria en ARG tal vez URUGUAY se quejaria.
Pero, lo que mas me molesta a mi, es la actitud HIPÒCRITA. Tienen plantas nucleares pudriendose, y nadie de ellos hace nada. Imaginate si revienta una???
Pero ahora voy a exponer algo, que creo que es determinante en mi queja:
para no contamninar con las papeleras, no hay que hacer papel. Si no queremos papeleras, (x contamin acion), supongo que no usaran papel.
Supongo que los ´´ambientalistas´´ NO
-usaran auto (a explosion)
-no usaran billetes
-no escribiran en cuadernos de papel
-no compraran libros de papel
-no compraran ni usaran papel higienico, servilletas o similares
-no compraran productos alimenticios o de cualquier otro tipo que vengan envueltos con papel, carton o plasticos
-no desperdiciaran una sola gota de agua en su casa, ni usaran productos qimicos que sean vertidos a ellas
-BAJO NINGUN CONCEPTO UTILIZARAN ENERGIA NUCLEAR RADIOACTIVA
-No utilizaran championes de goma, ni de ningun otro tipo que sea derivado del petroleo
-para cocinar y prender fuego, no utilizaran encendedores ni nada por el estilo contaminante
etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc
El que solamente no cumpla una de estas reglas sera un HIPOCRITA. No quieren contaminacion?? ME PARECE EXCELENTE!!! pero claro, supongo que respetaran lo que expuse anteriormente...
Creo que estoy en lo cierto, y no es que no me importe nada de si contaminan o no, pero organismos internacionales avalan la PLANTA, las mismas plantas que estas hubicadas en paises que la contaminacion por estas es casi nula...