por machado9 el Mié Nov 15, 2006 6:07 am
MARIAUNPAJOTE: me extraña muchisimo que me vengas a hablar asi, porque si no te has olvidado, ya hablamos UNA VEZ por el chat y sabes que tipo de persona soy. En fin.
Por otro lado, no se quien te trato de ladron a ti, y si tu eres fab1981 tambien, a el trapoco lo trate de LADRON.
Solo hice referencia a un comentario acaecido hace ya tres o cuatro años.
Continuando con vos, MARIAUNPAJOTE, entiendo que me odies, que me repudies, que piense que sea un ignorante, puede ser que tengas razon, pero tratandome de hijo de p*** no te hace diferente a mi. Lamento no ser la persona que quisieras que sea.
MARIAUNPAJOTE, no quiero ofender ni nada parecido con lo que te voy a decir, pero si tenes alguna respuesta inteligente, de persona civilizada como eres, me encantaria que me contestes.
Ahora, si vas a venir a poner estupideces, o machado esto, machado el otro (olvidandote de lo que ya hablamos por el chat), ni te tomes el trabajo de contestar.
MARIAUNPAJOTE, ademas, si vas a contestar, me gustaria que me dieras tu opinion sobre el tema, viendo que eres de BARCELONA, ESPAÑA. Tu ves las cosas desde afuera, por lo que es importante una opinion, por supuesto, habiendo leido anteriormente los comentarios ya puestos aqui..
Desde ya, y pidiendo disculpas por lo extenso, machado9