Solo para argentinos,plantas de celulosa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 4:47 am

seee
guerra!!! asi los 2 se hacen mierda y los chilenos nos aprovechamos del caos!! seee!!!! ^^ xDDD

estas boberias que digo xD
Gawaine Vampiro

por machado9 el Dom Nov 12, 2006 5:52 am

GAZPACHO: ya ves la ignorancia que hay, hablan sin argumento alguno. Pero que es lo mejor de todo?? que si realmente importara la contaminacion, se pondrian firmes para detener las 7 plantas que tienen en su pais. Pero claro, meten la escusa de que se le vendria juicios, pero ojo, LA VIDA ESTA PRIMERO NO??? es mas importante el juicio que los niños con 3 ojos y las viejas fumadoras llenas de cancer..

No tienen ni idea de lo que es contaminacion.

Por ejemplo, cada litro de nafta que consume un auto, utiliza 3 METROS CUBICOS DE AIRE, y como vuelven?? contaminados... Multiplica eso pòr millones de autos..
Digo esto para que no SEAN HIPOCRITAS, yo uso moto, auto, y todo eso que contamina, pero no salgo a cortar rutas para quejarme de que un auto contamina, lo haria si no los usara por conviccion..

GAZPACHO, ya ves la mentalidad que hay, se comenta que se viene la guerra, pero por favor, pongamos un poco la inteligencia en juego, habran la mente, si no tienen nada que hacer, lean libros. pero no vengan a rompernos la monotonia..

Ya lo dijo Jorge Batlle, ex-presidente de la republica: -´´LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO´´-.

Palabras textuales, el estuvo llorando en su momento por decir eso, pero lamentablemete no se equivoco..

machado9

por Gazpacho el Dom Nov 12, 2006 9:55 am

Podéis estar tranquilos. Esto no va a llevar a ninguna guerra. La planta se instalará (de eso estoy tan seguro como de que el cielo es azul), ya que se proyecta generará enormes cantidades de dinero y eso al final es lo que importa. Todo lo demás es puro politiqueo para ganar votos y atraer la atención sobre un tema para que no se mire hacia otras partes de la sociedad sudamericana que van peor.

Los que toman estas decisiones son los empresarios y políticos, gente que se ha hecho rica, y si se han hecho ricos es porque se la suda lo que opine el pueblo y actúan sólo para obtener beneficios. Si se analiza el proyecto fríamente se ve que llevará beneficios tanto para Uruguay como para Argentina, y eso lo saben ambos gobiernos, pero hay que montar el paripé mediático. Tranquilos que no se llega a una guerra por una tontería así.
Gazpacho

por persei el Dom Nov 12, 2006 10:19 am

buenas, kreo ke este post no es adecuado para la taberna, es mas, no kreo ke sea adecuado para el ES en si, se meten temas politicas y economicos en lo ke deberia ser un juego de estrategia :S,
pero bueno para poner un pokito de realidad. el tema no es celos o bronka komo se puso por ahi, sino porke la contaminacion afectaria directamente a argentina, mas especificamente a entre rios
yo estuve en gualeguaychu este verano y vi las papeleras, eran tremendas torres, va la ke estaba construida, y me van a decir ke de ahi sale humito blanko ke tiene olor a rosas?? eso va a devastar la enconomia del pais, de la provincia, si fuera argentina kien la pone todavia, le hariamos kilomob al gobierno, pero nos la pone uruguuay, ke ellos kritikarian lo mismo si fuera al revez, un pais no puedo aumentar su economia a expensas de otro, eso lo saben desde estados unidos hasta irak y cualkier pais con 2 dedos de frente por favor.

(no se metan con como escribo porke es solo costumbre y para escribir mas rapido, no kiero nada de inculto ni ignorante eh xDD)
persei

por Gazpacho el Dom Nov 12, 2006 8:41 pm

¿Va a contaminar mucho? Pues bien, ya que todo el mundo sabe mucho de este tema, decidme que emisiones, efluentes y residuos salen de una pastera. En concreto de esa que van a hacer. Lo digo en serio, a ver cuánto sabéis de este tema.
Gazpacho

por persei el Dom Nov 12, 2006 11:57 pm

para serte sincero nose nada de esos terminos ke utilizan, pero no ay ke ser demasiado vivo para apreciar esas tremendas torres ke ke piensan ke van a ventilar?? los baños. kisas la solucion sea decirles ke hagan las plantas, pero si llegan contaminar o a perjudicar de alguna forma el turismo o la economia argentina, se pague una indemnisacion previamente impuesta.
persei

por machado9 el Lun Nov 13, 2006 6:21 am

Persei: si hablamos de indemnizacion tendrian que pagar ustedes por hacernos merder millones de dolares en turismo con los cortes de ruta. Pero, viendo que no le supiste contestar a GAZPACHO, creo que es mejor dejarte contento. Ni siquiera te tomaste el trabajo de buscar en el GOOGLE.

Pero esta bien, lo voy a confesar, a partir de que las plantas empiezen a funcionar, toda sud-america, nooo, digo, AMERICA entera va a pudrirse por el mal olor, el pasto se pudrira, la selva amazonica morira por completo, se acabara el agua, pasara todo lo peor, Y SEPANLO, SERA POR CULPA NUESTRA, URUGUAY.

Ehhh, cuantos autos tiene EEUU?? son todos solares y voladores??? o a gasolina?? contaminara la gasolina multiplicada por millones de autos??mmm, nadie habla de eso, nadie va y le corta rutas..

EN fin, la HIPOCRESIA abunda en este mundo, y se que voy a morir ahora por culpa de esas ´´torres´´ gigantes.. xDD
machado9

por Pupila el Lun Nov 13, 2006 7:11 am

yo soy Argentina y estoy en contra de las papeleras, mi majoer amiga vive en Vigo ( españa) alli Botnia tiene unas pasteras y gracias a eso hay muchisimos problemas de salud y problemas de esa indole, asique si en España que es un pais que tiene controles y todo eso, imaginense en Uruguay lo que van a hacer... Yo creo que estan haciendolas en Uruguay porque hay gente del gobierno que se baja los pantalones muy rapido, se lleva los $ de Botnia y mientras, despues, sus futuros hijos podrian a llegar a nacer con problemas geneticos por la contaminacion minima del rio, digo yo...¿ porque tengo que arriesgar la salud de mi futuro? si no contaminaria Botnia, porque no hacen sus papeleras en findalndia y nos dejan de joder aca? Es que claro, siempre es mas facil, mandar la mugre lejos de sus paises y cagarnos la salud a nosotros, siempre hay un politico corrupto que aceta millones y jode a su pais y a sus vecinos.
chau
Y NO a las Papeleras, que se las lleven a Finlandia y nos dejen de joder con su mugre...negociadores de muerte...eso son los de las papeleras
Pupila

por Pupila el Lun Nov 13, 2006 7:13 am

Ah y no va a ser culpa de Uruguay, MACHADO,. solo culpa de sus gobernantes....asique dejate de joder.
Pupila

por machado9 el Lun Nov 13, 2006 7:34 am

Pupila, primero me gustaria que me trates con respeto, nada de ´´dejate de joder´´. Estamos discutiendo en forma civilizada.
Pero, algun dia me gustaria ver, cuantos niños con tres ojos nacieron. Ademas, de seguro vos, o alguien de tu familia fuma, me vas a decir que eso no les hace daño???

Por favor, si no queremos papeleras, supongo que estaremos en contra del PAPEL.

No escuche a nadie decir, NO QUEREMOS PAPEL, porque si no quieren papeleras, no va a haber PAPEL.

Quien es el primero que lo va a decir, o quieren hacer lo mismo que ´´filandia´´, mandar la mugre para otro lado. A que si esto pasaba en cuba, ningun argentino decia nada, a que si pasaba en EEUU, ningun argentino decia nada..

Los escucho..
machado9

por persei el Lun Nov 13, 2006 8:10 am

´´creo que es mejor dejarte contento´´ para un segundo tu cochecito, a mi no me tratas de ignorante, porke aka se hace el vivo cualkiera,si keres respeto empeza respetando vos y si lo de las papeleras hubiera pasado en estados unidos sabes porke argentina no hubiera dicho nada? porke a nosotros no nos jode, si desde EEUU tiraran cosas para mexico mas vale ke mexico va a saltar, si fuera el gobierno argentino ke nos pone las papeleras, bueno nos kejamos, pero nos pone el gobierno uruguayo se pone a jugar con nuestra salud, porke ellos van a contaminar el rio, no seamos ciegos. y dejate de escandalos y berrinches ke tus post se convirtieron en no mas ke comentarios ironicos ke no le hacen gracia a nadie.
persei

por fab1981 el Mar Nov 14, 2006 5:26 pm

Machado9, lo tuyo es mucho mas grabe...
Con Gazpacho vale la pena discutir porque es un ser racional y muy inteligente... pero no te compares a el ¿ok?
No puedes y no tienes el derecho moral a decir “Pupila, primero me gustaría que me trates con respeto
“. , citar una frase refiere hacerse responsable e identificarse con la misma, tu racismo y falta de respeto te llevo a citar
“Ya lo dijo Jorge Batlle, ex-presidente de la republica: -´´LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO´´-. “
Directamente no voy a referirme a una persona que necesita degradar al prójimo para salir a lucirse, por favor si quieres ser respetado, RESPETA... sin mas palabras...

fab1981

por Gazpacho el Mar Nov 14, 2006 6:50 pm

¡Vaya! Nos han borrado los últimos mensajes. Es una pena que no le hayan gustado a un moderador que permite que siga adelante un post como el de de Santa Claus. En serio no comprendo el criterio que siguen.

Creo que fue por decir que las guerras contra las fábricas responden más a motivos políticos que ecológicos.

Supongo que dejaré de participar en el foro, ya que no me compensa discutir si nadie puede leer lo que digo y no me pueden responder. Así que en cuanto termine mi partida de GARDIS dejaré de visitar el foro.
Gazpacho

por machado9 el Mié Nov 15, 2006 4:07 am

Es verdad, mi ultimo mensaje fue borrado tambien. En fin, no entendi mucho lo que quisiste decir fab1981, pero bueno, cada uno sabra.
Pero con referencia a que dijiste, ´´no te compares con GAZPACHO´´, mmm, busco y busco y no se donde me compare. Pero si tanto me odias, como parece, no leas el post a partir de que leas esto, asi no tendras nada que recriminarme, creo que la vida es mas facil de lo que la presentan, no??

Y SI, SIGO APOYANDO A BATLLE, LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

Saludos a todos a lo que lo merezcan...
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 15, 2006 4:15 am

machado y vos pedis respeto? Me pareces un ignorante, y si te parezco un ladron perfecto a mi me pareces un gay, hijo de p... y no todos los uruguayos porque conozco a muchos y son muy buena gente, y tampoco soi como vos que meten a todos en un mismo saco, y una cosa mas machado ya que sabes mucho y tenes muchos conocimientos:
A cuantos argentinos conoces para hacer ese razonamiento? a los mas de 35millones?

ME das verguenza
MARIAUNPAJOTE

por Pupila el Mié Nov 15, 2006 5:57 am

apoyo a mariaunpajote!!!!
Pupila

por machado9 el Mié Nov 15, 2006 6:07 am

MARIAUNPAJOTE: me extraña muchisimo que me vengas a hablar asi, porque si no te has olvidado, ya hablamos UNA VEZ por el chat y sabes que tipo de persona soy. En fin.

Por otro lado, no se quien te trato de ladron a ti, y si tu eres fab1981 tambien, a el trapoco lo trate de LADRON.

Solo hice referencia a un comentario acaecido hace ya tres o cuatro años.

Continuando con vos, MARIAUNPAJOTE, entiendo que me odies, que me repudies, que piense que sea un ignorante, puede ser que tengas razon, pero tratandome de hijo de p*** no te hace diferente a mi. Lamento no ser la persona que quisieras que sea.

MARIAUNPAJOTE, no quiero ofender ni nada parecido con lo que te voy a decir, pero si tenes alguna respuesta inteligente, de persona civilizada como eres, me encantaria que me contestes.
Ahora, si vas a venir a poner estupideces, o machado esto, machado el otro (olvidandote de lo que ya hablamos por el chat), ni te tomes el trabajo de contestar.

MARIAUNPAJOTE, ademas, si vas a contestar, me gustaria que me dieras tu opinion sobre el tema, viendo que eres de BARCELONA, ESPAÑA. Tu ves las cosas desde afuera, por lo que es importante una opinion, por supuesto, habiendo leido anteriormente los comentarios ya puestos aqui..

Desde ya, y pidiendo disculpas por lo extenso, machado9
machado9

por machado9 el Mié Nov 15, 2006 6:09 am

Pupila: IDEM PAJOTE, si vas a poner cosas inteligentes bienvenidas sean. Pero para darme palo, hagan un post, y ahi me dan palo y voy para ahi. No nos vayamos de tema, porque, LA CONTAMINACION ES LO QUE IMPORTA NO??
machado9

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 15, 2006 6:10 am

a ver machado.... esta bien que te quieras quejar de que te pongan plantas o que se yo... si quieres hablar de eso me parece perfecto y haslo como quieras.... si quieres insultar a una persona en especifico pues bien,v te peleas con ella yya esta.

pero si andas jusgando a todo un pais y metiendolos a tdoso dentro d eun mismo saco ya has caido muy bajo. asi que tienes la opcion de seguir viendote como una rata inmunda e imbecil, o razonar y pedir disculpas.
Gawaine Vampiro

por persei el Mié Nov 15, 2006 6:52 am

kreo ke mariaunpajote es un argentino viviendo en españa, pero kiero ke vean esto porke me hace muchisima gracia xDD

Machado9: ´´Y SI, SIGO APOYANDO A BATLLE, LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.´´

-------otro post, otro dia, otra pildora----------

Machado: Por otro lado, no se quien te trato de ladron a ti, y si tu eres fab1981 tambien, a el trapoco lo trate de LADRON

------------frases celebres------------------

´´Ya lo dijo Jorge Batlle, ex-presidente de la republica: -´´LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO´´-.

Palabras textuales, el estuvo llorando en su momento por decir eso, pero lamentablemete no se equivoco.. ´´

--------------conclusion----------------
entiendase por lamentablemente no se ekivoko, ke el señor machado kiso decir i aser notar ke el opinaba lo mismo ke el señorito batlle del ke yo nose nada ni me interesa saber, pero esto ya parece television registrada y machado no se diferencia mucho de las modelos huekas ke se contradicen con todo lo ke dicen xDD

no te ofendas machadito ke esto es solo una bromita, pero como veo ke es imposible razonar con vos, me retiro y te dejo feliz de la vida besitos a todos..

aa y nunk me habian borrado los post xDD ke lindo se siente ser restringido xDDD
persei

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón