La espada turca ii ( para seguir)...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Dom Nov 26, 2006 9:13 pm

Otra espada turka?!?ainss lucas, lucas....podrias haber seguido en la anteior!! xDD
aunque entiendo por que no lo hiciste, ambas tienen enfoques diferentes... pero siempre puedes volver a escribir eh?
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Nov 26, 2006 9:18 pm

ovio que escribire en la que siguieron tu y souji, pero no se por donde van xDD

.....................
ESTA QUEDA CLAUSURADA
.....................
LUC4SCH4LI3S3

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 9:50 pm

que se clausure igual esta buena y se puede seguir:
gabriel, lucas y stripe van camino hacia el santuario de la piedra lucas entra al antuario y le dice a stripe y a gabriel que vigilen la entrada por si vienen los demonios...
en el santuatio lucas ve una estatua muy grande que tiene un letrero y este dice:
solo el elegido podra usar la gran espada
pero donde estaba la espada? lucas la busca deseperadamente por todo el templo pero afuera se escucha una explosion... lucas no sabe que paso pero en el templo no pueden entrar los demonios
por otro lado maria y warman se quedan con el monje... este les enseña a usar la magia blanca, como curar heridas fatales, crear campos de fuersa etc...
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por warman560 el Dom Nov 26, 2006 10:41 pm

que no c clausure

Imagen
warman560

por yoman el Dom Nov 26, 2006 11:41 pm

q no c clausure¡¡¡¡¡
en el santuario lucas busca la espada desesperadamente pero despues de la explosion gabriel entro al templo... estaba cubierto de sangre
lucas le pregunta que le paso???
gabriel le dice que el DBL esta afuera... pero que el no es el demonio mas poderoso... que el tiene un lider... el lo mando hasta aki junto a un ejercito de demonios... nos tenderion una embscada y yo pude escapar entrando aki porque los demonios no pueden entrar pero a stripe se lo llevaron no lo pude salvar y no podemos salir porque nos tienen rodeados... a stripe lo van a matar por traidor y de seguro ahora van a atacar a warman y maria... estamos perdidos...

en el templo...
el monje esta enseñando a warman a como usar la magia blanca mas poderosa y maria esta aprendiendo la magia blanca basica... pero en ese momento se ve a lo lejos una figura voladora muy grande... no se alcasa a distinguir pero se acerca muy rapido... warman esta listo para la peleay el monje pone a sus espiritus al ataque... maria cerga su arco y apunta a la criatura...
despues aparecen muchas mas... millones... y pronto se ven rodeados de un ejercito de demonios...
yoman

por sstripe el Lun Nov 27, 2006 9:51 pm

ah no me re cagaron en al otra es mas larga no voy a terminar mas de leerla
sstripe

por gabriel el king el Mar Nov 28, 2006 2:04 am

entonces esta queda
y me hago el dueño de esta
no lo segundo no va
gabriel el king

por warman560 el Mar Nov 28, 2006 2:38 am

siii que esta siga

Imagen
warman560

por gabriel el king el Mar Nov 28, 2006 2:51 am

warman con mas energia tira una magia que mata a bastantes demonios pero todavia quedan mas Maria usa un poco de magia en sus flecha para hacerlas mas fuertes. Pero igual no sirve son muchos , Warman se transporta a el santuario donde se encuentran lucas y grabiel.
-Estamos perdidos son muchos y estan por todas parates-dice »»Gabriel
Lucas lo patea y dice:
- Reaciona ya , no seas estupido si podremos.
Maria pensando como poder salir se recuesta en la pared y se abre un pasadiso y .......
gabriel el king

por comapalta el Mar Nov 28, 2006 3:01 am

es llevada a una extraña camara al interior del templo, que solo los monjes mas poderosos podían visitar, en eso entra el maestro y le dice a maria que vaya a buscar una espada que es guardada como reliquia, una espada con la cual fue derrotado hace mucho tiempo uno de los demonios mas poderosos...

esta no puede cojerla, la espada le pesaba mucho... warman, con el poco poder que le quedaba y transporta a lucas hasta akel lugar, le dice que vaya y coja la espada, k es la unica forma de detener a los demonios...

----

continua
comapalta

por Arkanz el Mar Nov 28, 2006 10:10 pm

y entonces lucas le dice a warman en un ultimo suspiro
-Warman..yo..yo te kiero..

y un ultimo y apasionado beso sus dos cuerpos se funden en el amor..sudor,caricias¡¡..el deseo se apodera dellos en un fuerte impulso incontrolado de acerse el amor.
Los demonios huyen de la aterradora escena,sus cuerpos y sus mentes se debilitaban ante la imagen de akellos ombres desnudos..EL HORROR..
Arkanz

por warman560 el Mié Nov 29, 2006 12:34 am

dejemos que lo que puso arkans no cuenta ok?
lucas en la habitacion con la espada al centro ve a maria y su corazon se llena de alegria ... va hacia la espada pero antes de tratar de sacarla el maestro le dice que sacarla puede ser mortal debido a que la espada tiene mucho poder... pero lucas pregunta acaso esta no es la espada turka? mi deber es sacarla... pero el maestro le dice que no es verdad esta es otra espada... es una replica creada para confundir a los demonios pero igual es muy poderosa para haerlos huir...cuando la iba a sacar penso que podria morir y antes de eso le dijo a maria: si muero... recuerda esto... yo te... amo
maria lo abrasa y lo besa... le dice que lo quiere mucho y que haga todo lo posible por salvar el mundo...

en el santuario warman ya con poca energia le dice a gabriel que este santuario sera destruido muy pronto... los demonios tendran la espada turka y controlaran al mundo pero todavia ai una posibilidad... la leyenda dice que solo el elegido podra usar la espada pero ve intentalo puede ser la unica esperansa y... por ultimo si no eres el elegido... y no logras sacar la espada la protegere con mi vida para que los demonios no la tengan en su poder...

Imagen
warman560

por yoman el Mié Nov 29, 2006 4:06 am

lucas con muhco esfuerso no puede sacar la espada maria lo ayuda y en un ultimo esfuerso la logra sacar... la espada es muy poderosa puede eliminar a un demonio de un solo golpe con esta arma lucas sale con maria cubriendole la espalda y logran derrotar al ejercito de demonios...

por otro lado gabriel intenta de sacar la espada turka pero esta no c mueve ni un centimetro... warman le dice que los demonios estan aqui... entonces entra el DBL y aturde con un golpe... se acerca a la espada y la intenta sacar pero no puede... entonces warman coge una hierba medicinal se la come y pronuncia una palabras magicas muy raras... la espada desapare... la teletransporto a un lugar secreto que nunca nadie a podido alcansar ni siquiera el...
warman queda inconsiente y gabriel no puede caminar... lucas y maria estan en el templo y el monje esta en camino acia el santuario...
pero en ese momento se escucha una voz que dice unas palabras magicas... al dia siguiente ven a un hombre parado enfrente de ellos...

yoman

por gabriel el king el Jue Nov 30, 2006 4:47 pm

Warman se desmaya Gabriel busca por todo el templo una espada pra defenderse pero en ese momento legan lucas, maria y un hombre estraño q tenia por nombre Jasuco.
Jasuco dijo q habia un pueblo cerca de aqui y decidieron ir para obtener una espada para Gabriel y despues de eso ir a buscar a Stripe antes de que muera....
gabriel el king

por warman560 el Vie Dic 01, 2006 12:48 am

en el pueblo encuentran una espada muy fuerte y deciden llevarla pero en ese momento llega un hombre muy raro y les dice que esa espada esta maldita... el saca un bulto de su mochila y se lo regala a gabriel... esta es una espada muy fuerte... capaz de dominar reinos enteros si se usa con astucia pero en caso contrario puede provocar males infinitos...
maria le dice que la coja y la lleve porque puede ser muy util... warman les dice que si pero usala con mucho cuidado y se dirijen hasta donde esta la espada turca... stripe debe estar muerto a estas alturas... no creo que sea necesario ir a buscarlo dice jasuco... warman concuerda y dice que si el destino lo quiere lo volveremos a ver...
por otro lado stripe fue capturado por el DBL y senteciado a morir colgado... pero un rayo de luz parte el cielo y lo salva... era el monje del templo que pasaba por ai...

Imagen
warman560

por Arkanz el Vie Dic 01, 2006 3:57 am

un monje?¿?nooo!!!era la abuelita de warman!!!
-xr abuela¿?k aces aki¿?
la abuela armada con una hacha a dos manos y su armadura brillante les cuenta como derrotar a los demonios en un arduo plan..ken su epoca de juventud cundo antaño aun era un vigoroso hombre avia participo en la gran sensacion del diablo 2 en online,sabia donde y cuando encontrar las respuestas necesarias para cabar con las hordas maleficas..
la abuelita arkanz se dispuso para la batalla,warman y gabriel y el marica huyeron despavoridos cunado vieron acercarse a la horda,xr arkanz bajo su moño ya cano x la edad cargó decidida a la batalla,RAS RIS RUS OUCH!!el hacha cortaba miembros, cabezas..nadie se escapaba de su torbellino,la larga luxa se prolongo horas xr la yaya segia con energias,la victoria estba proxima..XAN XAN XAN TARAXAXAN
Arkanz

por Arkanz el Vie Dic 01, 2006 4:05 am

la abuelita cayo presa de un infarto,cayo al suelo y en un ultimo suspiro labro un hechizo...

-LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!

sus tripas empezaron a rugir con un estrurndoso alboroto,su barriga empezo a incharse de gas,ya faltaba poko.los demonios tan solo podian mirar estupefactos como la abuela se inchaba asta k todo estallo,un enorme trueno salido del recto de la dama implosiono en la tierra destryendo a su paso ciudades y reinos y acbando consigo todo el mal del universoo.
sus hijos, nietos ,libros de historia todos la recordarian como una eroina k libro del mal en una fulgurante batalla sacrificandose x salvar el mundo...

THE END
Arkanz

Previo

Volver a Taberna del Dragón