Encuesta extra-oficial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por llucilluc el Sab Abr 28, 2007 6:47 am

como anecdota explicare lo q me paso en gardis jugando con LTM, luego pase a VIK:habia recibido 10 ataques amis ciudades, 9 ganados, 1 perdido y me conquistaron la ciudad(evidentemenet al 1%), y fue lord desvanecimiento, creo recordar,con una cuenta de UGS.

yo habia realizado unos 30 atakes, ganados 22 mas o menos, y NO habia conkistado todavia.

despues de perder mi ciudad al 1%, conkiste 2 al 1%(seguidos)...manda webos q suerte la mia!

asi q a mi me parece q eso del 1% o el 20% es todo mentira...debe de existir un algoritmo desconocido por nosotros q emplea otros factores q determinan si se conkista o No se conkista.

otro caso veridico: un compañero de clan llevaba asediando una ciudad algo asi como 4 dias,metiendole 3 y 4 atakes diarios todos ganados, con 16,17,18% a la ka conkista, y la ciudad no caia.
enfadado, envio un mensaje de contacto explicando la situacion,pues mira por donde, al siguiente atake conquisto la ciudad!! fue casualidad?? o hubo algun tipo de intervencion???

este juego tiene muchos puntos obscuros....pero aqui estamos enganchados como gilipollas
llucilluc

por Nigsten el Sab Abr 28, 2007 6:55 am

yo en un gardis asedie una ciudad durante 2 semanas, cada p***s 6 hs sin pasarme lo mas minimo, la llegue a dejar a cero tropas de 30000 + o - que tenia la city, con ceero tropas le pegue como 5 veces, la ciudad la perdi porque un dia, UN DIA que no estaba para hacer el asedio, le pego otro y la conquisto, eso me tiro la moral abajo, y las ganas de hacer asedios xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por sircanelo el Sab Abr 28, 2007 7:10 am

A FAVOR
sircanelo

por rudy69 el Sab Abr 28, 2007 4:45 pm

juas, eso me pasa a mi seguido y me cabra que otro se la lleve al primer atake, eso para mi es es injusto y no deberia de pasar, al igual que las conkistas al 1% pierdas un atake a la semana no es para k te conkisten, necesitan por lo menos dos atakes tres o cuatro pero si haces 19 atakes a una ciudad y no cae, pos no es justo XD demasiados atakes

QUITEN LAS CONKISTAS AL 100% DE MORAL
rudy69

Previo

Volver a General