Infinit dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Hebi No Hi el Lun May 28, 2007 5:40 am

OK ok, esto es todo un ajetreo sienteo que un jugador no solo por creer que puede mejorear el juego con "IDEAS" pueda mejorarlo, haz pensado en todos los conocimientos que debes de tener y desde donde tienes que manejar la pagina, cantidad de informacion, datos acomulados, bugs, errores, todo eso, porfavor no seas mamon, yo estube un poco antes de que desapareciera albertoc y empezara infinit y te dier, Infinit hace todo lo que puede y ha mejoradpo mucho este juego
VOto por INFINIT::tongue::

Saludos::bye::
Hebi No Hi

por AiresDeCadiz el Lun May 28, 2007 10:30 am

Hebi no hi si es la 1º partida q juegas..
AiresDeCadiz

por alkaraz el Lun May 28, 2007 11:31 am

Son los novatos estos que llevan poco tiempo los que realmente estan jodiendo, tenian que haber jugado cuando estaba Albector entonces se ivan a callar la boca, yo me alegro de la gran cantidad de baneos que esta haciendo, a jugar con una cuenta y punto.
alkaraz

por Hebi No Hi el Lun May 28, 2007 4:34 pm

Quieren que sace mis 6 MC De ha ce un año?????::dry::
Tarados::dry::
::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
Juego desde las rondas seis::dry::
Y repito
Tarados::dry::
Hebi No Hi

por llucilluc el Lun May 28, 2007 5:52 pm

otro jugador ofensivo: insulta y se queda tan contento,sera q habla con infinit? ademas lo repite, o quiza quiere q lo baneen?

vamos a dejar pasar unos dias a ver q ocurre.
llucilluc

por zamp a el Lun May 28, 2007 5:57 pm

Has sido baneado del foro por realizar alguna falta o por mal comportamiento.
No podras crear nuevos post ni contestar a los existentes.

esto a ocurrido en una de mis cuentas, bueno no en dos.

i eso k dice:
Quieren que sace mis 6 MC De ha ce un año?????
Tarados

Juego desde las rondas seis
Y repito
Tarados

tarados .. i repito tarados

infinit eso yo lo considero una falta acia mi persona asi k como iciste conmigo este personaje ya no podra postar mas en el foro. eso pasaria si ubiera parcialidad en cuanto alos vaneos. veo una palabra en la foto de este k dice algo asi como admin. entonces supongo k ablara con infinit.. nose espero demostrar mi teoria de la no parcialidad si veo postear a este otra vez.
zamp a

por llucilluc el Lun May 28, 2007 6:17 pm

una aclaracion zamp a: parcialidad significa favorecer a unos,imparcialidad significa trato igualitario, es q creo q estas empleando los terminos al reves.

llucilluc

por zamp a el Lun May 28, 2007 6:18 pm

bueno me da iwal xdd si es verdad tienes razon. buen infinit i los adminitradores cuando leais estoi tener eso en cuanta. sois unos imparciales de...( k konste k no e insultao e poner puntos suspensivos no es insultar)
zamp a

por zamp a el Lun May 28, 2007 6:38 pm

me vuelto a ekivoxcar xdd bueno k aceis lo k os da la gana i favoreceis a los k kereis asi creo k esta mas claro
zamp a

por sircanelo el Lun May 28, 2007 7:07 pm

Bueno la neta es que si hay mucho que merece ser baneado y no es baneado, hoy en dia podemos decir cualquier cosa de cualquiera y infinit sinceramente no hace nada, que le pasa::wassat::
sircanelo

por sircanelo el Lun May 28, 2007 7:09 pm

Y creo que vi en una noticia que se omitirian insutos que no sean tan graves como ese de *tarados* , creo que solo se toman en cuenta algunos como *ve a chuparsela a **** * xDDD

No es enserio eso decia ::dry::
sircanelo

por Hebi No Hi el Lun May 28, 2007 8:08 pm

OK chijo listo, tarados es una palabra fuerte para ti?
Ok ok, no dire mas acerca de eso,
Mis otras 6 Mc si tengo ese numero de Mc, pero no las utilizo para molestar a la gente, no soy MCa, uso mis Mc para experimetos, y nunca los utilizo para joder clanes o ganar regiones, si notes mis Mc casi nunca estan actibas en la misma ronda o en la misma regon o nisiquiera con el mismo raking,
Bien el dinujito de Admin que tengo es proque infinit casi no se pasea por el foro de dudas y eh decidido ayuadr en lo que pueda,
Ahora dime, amerito un banneo, o tu eres elmas indicado para eso, si en dado caso que infinit se ofenda por esto o por mi imagen, espero una explicacion (cosa que a ti te dio).
Saludos::bye::
Hebi No Hi

por eze-rojo el Lun May 28, 2007 8:23 pm

seria bueno q infinit diese la cara en un foro o donde sea y expliques y muestres pruebas feacientes de porq les banneaste las cuenta a el zampa y a tanllas
porque yo los conozco a los dos y ninguno de ellos aunque usan mcs la usan para pegarse asi mismos...
eso te lo puedo asegurar...
y si quizas le pegaron a una misma city con dos cuentas lo habran echo sin querer...
yo no me quejo de tu administracion ya que mejoro mucho relacionado con albector...
el juego va mucho mas rapido y demas...
pero hay banneos como la del dde y demas imperios q no tienen justificativo me parece a mi...
espero que no me bannees a mi por dar mi humilde opionion...
gracias
BALDu
eze-rojo

por Artros el Lun May 28, 2007 9:09 pm

Yo tambien voto a Irtlan xDDDDDDDD
Artros

por alkaraz el Mar May 29, 2007 10:19 am

Hebi No Hi creo que te ofendio mi mensaje, que conste que no iva por ti, y los poyasos estos que critican tanto a Infinit que se lean bien las normas
y las cumplan y veran como no tendran razones para quejarse como no las tengo yo.
alkaraz

por Hebi No Hi el Mar May 29, 2007 5:36 pm

Si alkatraz fue por eso y por lo que dijo AiresDeCadiz ::dry::
Pero ya me trankilize, alfin infinit ya me vovlvio a quitar mi imagen de Admin xD, PERO BUENO ya me regaño por segunda vez y ya no vuevlo a reincidir xD lol
Hebi No Hi

por velocyraptor el Mar May 29, 2007 7:42 pm

zamap sy el xavi(T.Gimeno)stas mas loco ke el kopon vamos a armar follon
velocyraptor

por IS-MY-LOVE el Mar May 29, 2007 10:37 pm

Los baneos son dirigidos a todos en general, esto de los insultos se da en general, pero hay unos normales y otros que si se merecenel baneo y lo tienen

puedes decir eres un tarado mas no poner hijo de...

Esto lo recuerdo en las normas creo.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Princess Sylia el Lun Jun 04, 2007 4:22 pm

Actualizare las elecciones:

IrTLaN: 64
Infinit: 2

Para Hebi No Hi: Postea con tu principal si es cierto lo q dices dq jugabas dsd esos tiempos...IrTLaN Es Pueblo.
Princess Sylia

Previo

Volver a General