El problema de la admo en el es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por darking002 el Mar May 29, 2007 8:23 pm

epa men deliras te metiste con el online mass grande del mundo hatt es el mejor en organizacion. el ES es de otro tipo y el mejor en su nivel perola organizaciond el HATT es superior es mas existe si no haces MAS ke decir 'boludeces' PUES TE DICEN KE NO MOLESTES LA ULTIMAS MEJORAS PERMITEN ABRIR Y CERAR CONVERSACIONES (osea te dan respuesta clara)y si cres ke lo hacen mal hay a kien dirigirce pero ese no es el tema hatt es uan categoria diferente hablamso de ES el mejor juego de estrategia al OG descratemolo es uan basura ahora porke el ES no da nunca respuesta tus mensajes ni dice kein fue baneado y porke haa si claramente el hatt tiene millones de usuarios y lo hace y es free AHORA NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR AIRADAMENTE ACLARO EK EL ES ME GUSTA Y ES SUPERIOR A CUALKIIER OTRO JUEGO PERO LA ORGANIZACION KEÇ+
*** YO NO FUY EL KE INICIO EL TEMA CON NOMBRES PROPIOS DE OTROS JUEGOS
*** ESTE POST NO TIENE COMO FIN ACUSAR DE AYUDAS SOLO UNA KEJA POR LA INCONSITENCIA DEL CONTACTO Y LA POCA O NINGUNA INFO KE RECIBIMOS LOS JUGADORES*** Y CHIKO MIRA CONOZCO VARIOS MOG Y GM Y NUCNA HE RECIBIDO AYUDAS EN ESE JUEGO*** LA COSA ES KE TODOS TIEN ACCESOA PREGUNTAR Y RECIBIR RESPUESTAS DODNE Y POR SI ALS MOSCAS LOS FOROS TAMBIEN EXISTEN KE VIVA EL EMPIRE STRIKE PERO no se pongan bravos cuando es clara la debilidad chikos XDDD
darking002

por Mko el Mié May 30, 2007 7:19 am

Solucion a todos vuestros problemas!!!!!!!

Cambiaros de juego.
Vosotros os comunicais mas con los admins y nosotros no os aguantamos......

Tanta parida......es absurdo.
Mko

por Mr Ustari el Mié May 30, 2007 7:11 pm

y olé!
Mr Ustari

por Reydragon el Mié May 30, 2007 7:38 pm

Lo ke dice Atemros es la verdad, el juego nunca ha funcionado tan bien, pero si es verdad ke la comunicación con los clientes ( u sea se, nosotros ), deja mucho ke desear.
En mi particular opinión, desde el momento ke pagas ( sms ), el cliente tiene el derecho a exigir explicaciones y atención, y el propietario u empresa a darlas de la mejor forma posible. Desde el momento en que se paga, ya entra a trabajar la ley de Defensa del Consumidor, y uno de los puntos desde luego es la que tiene que haber una atención al cliente, no un buzón donde enviar mensajes y que no se sepa que pasa con ellos.
A este juego le faltan los moderadores de los foros, ellos tendrían qeu ser además los mejores ayudantes de Infinit por cuanto cribarían todos los mensajes y ordenarian los foros, que la verdad estan muy dejados de la mano de Dios.
Aunke tampoco dudo que todo llegará ..( soy de un optimista ... jaja )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General