a ver si aprendemos a postear

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tssss el Mié Jul 04, 2007 8:58 pm

emnsage curioso de reydragon:
La verdad es que si. Hay veces en que es imposible leer un mensaje. La verdad que no entiendo que alguien pueda jugar bien a un juego medianamente complicado como este, pero para escribir medianamente correcto lo haga tan mal. Me viene a la memoria el bueno de Cammoria por ejemplo, que para entenderle hay que hacer un esfuerzo barbaro, y todavia es de los que se puede entender, que hay otros que pululan por el foro que valgame Dios.

::wassat:: ::crying:: los hay peores ?! dios mio ..... xDDD el pobre se esfuerza solo k se altera y kiere escribir mucho en muy poco tiempo.

Verdad k hay personas k escriven muy mal pero otra cosa es decir k por usar "k" (como he estado haciendo este mensage) o x (en lugar de por) o pro en vez de pero no se entiende.

PD: yo he llegado a comprender varios mensages enteros de cammo.
PD2: comprovado un bote de aspirinas no mata pero no habermelo tomado kizas si k lo hacia XDDDDD::wink::
tssss

por Enemy of God el Mié Jul 04, 2007 9:03 pm

llucilluc, lo que dije de que escribe bien lo dije por los post anteriores... además, que se te escape algun error de ortografía no quiere decir que escribas mal.
De todas formas no estabamos pidiendo que la gente escriba como Borges, sino que hablando de alguna manera sencilla se les entienda que es lo que quieren expresar.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Maleki el Mié Jul 04, 2007 9:03 pm

aggg puse "emnsage" kise decir mensage xD.

"yo era tssss"
Maleki

por zampahijar10 el Mié Jul 04, 2007 9:28 pm

alguien me a nombrado?????????::wink:: ::laughing:: ::laughing::
zampahijar10

por carpicar el Mié Jul 04, 2007 10:50 pm

Verdad k hay personas k escriven muy mal pero otra cosa es decir k por usar "k" (como he estado haciendo este mensage) o x (en lugar de por) o pro en vez de pero no se entiende.

EscriVen mal xq nadie les enseño a escriVir mejor... Hamigo mio :D
carpicar

por estebanes16 el Jue Jul 05, 2007 12:08 am

Me referia a poner, por ejemplo... cebos a 6 % tropas fuertes al 30%, despues cuando procediera a pasar tropas de la proxima ciudad aunmentaria la cantidad de niveles, pero mantendria mi forma de ataque... osea los porcentajes que tenia planeados.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Maleki el Jue Jul 05, 2007 12:21 am

eh eh eh lo de Hamigo es de netzalus XDDDDDDD.

PD: me entendiste o no?
Maleki

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 1:20 am

Por primera vez...no pensaba entrometerme en los asuntos de los otros y menos en la ortografía. Pero, en vista de que soy un objeto de ejemplo de LLucilluc o como sea(que todavía no se para que me citó) me veo "obligada" a dar una opinión... Para mi las faltas de ortografía, errores gramaticales, de sintaxis, etc. Cada día se hacen más frecuentes, a veces me da verguenza leer cartas que me escriben mis amigos(y eso que son grandecitos para escribir cada "burradaaa").Pero el hecho es que hay muchas cosas que no se entienden aqui en los foros.No digo que hay que expresarse correctamente(porque me parecería a mi profe de Idioma Español) pero no estaría mal ponerse en el lugar del otro y hacerse la siguiente pregunta: Me entenderán?::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por llucilluc el Jue Jul 05, 2007 8:28 am

para dar vida y encanto al foro!

felicidades por tu escritura.::smile::
llucilluc

por marcos09 el Jue Jul 05, 2007 10:57 am

esto esta escrito por kalas:
y tercero....los signos de puntuacion ayudan a una intepretacion ya no clara, si no solo minimamente clara.........

no es por nada pero tanto hablar y no kolocas una sola tilde jaja::laughing:: ::laughing::
marcos09

por Mer de Noms el Jue Jul 05, 2007 2:08 pm

nadie las coloca en el pc...

y... el idioma no es español... xD
Mer de Noms

por eros el verde el Jue Jul 05, 2007 2:18 pm

Yo creo que hay gente de todo tipo: españoles/sudamericanos (hablan diferente), frikis/no frikis (utilizan abreviaciones o no), cultos/incultos, etc.

Estoy de acuerdo que esto no es un bar. Es una pagina web y como tal necesita escribirse bien. Por eso mi solución es que, al no poder dar escuela a todos los jugadores, trucoteca con el dinero que gana (que no es poco) compre un traductor y vaya corrigiendo todos nuestros errores y convertir los posts en un español estándard.

eros el verde

por il bello el Jue Jul 05, 2007 2:26 pm

sisisisi esa si k es una idea muy buena x ddddddddd::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: jajaj la verdad es k a aveces pa eer alggunos mansajes k escriobno yo se necesita traductor xxd
il bello

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 2:48 pm

Ah bueno, gracias...::wassat:: Mejor me dejo de opinar! Pero como conclusión para el post creo que tienen toda la razón! Chao::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por HomoPorongus el Jue Jul 05, 2007 11:42 pm

jajaja, lo del traductor exaspera la utopía, trucoteca nunca se jugaría con un gasto así, a cambio tenemos un corrector muy molesto, pero útil para aquel aficionado, o mejor todavía, para el que quiera crecer ortográfica-mente, por Ej. recordar los primeros y esdrujulos años de primaria. A intelectualizarse carajo! (que loco, esa palabra existe: "intelectualizarse", y "esdrujulos" no, jaja esta subrayadita..)aah! fuera de parentesis y dentro del tema, CUANDO AL ESCRIBIR UN MENSAJE UNA PALABRA SE SUBRAYA DE ROJO QUIERE DECIR Q ESTA MAL ESCRITA... como quien aclara, digo. Ahora si, saludos y abrazos!
HomoPorongus

por estebanes16 el Vie Jul 06, 2007 3:55 am

No se dice ``español`` ???? mierda que esa tal Real Academia me engaño !!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 4:31 pm

Ja ja; bueno, supongo que el idioma "español" varía en cada país... Y no te sientas mal por lo de la Real Academia,(estebanez) le ven la cara a todo el mundo::wink:: Ya para Mer de Noms; que creo que quiso corregirme, bueno eso! Si querés lo digo con todas las palabras "mi profesora de Comunicación y Producción Oral y Escrita" Para mi y en criollo idioma español...::cool:: Chao ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

Previo

Volver a General