Me borraron el post de albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Mié Sep 26, 2007 10:22 pm

Ni yo se realmente lo que ocurrio yo cuando llege el no estaba ya y solo me dijeron que por motivos mayores se tuvo que ir y entro Infinit.
P.D: Viaro no es necesario postear 5 veces lo mismo y si lees este post entero sabras quien era.
Archias

por viaro el Lun Oct 01, 2007 9:23 pm

Lo siento , mi ordenador iba un poquito mal y salió 5 veces
viaro

por Iron Bound Gang el Lun Oct 01, 2007 10:03 pm

en pocas palabras los admin se creen dioses, y hacen lo que se le speg la gana.
Iron Bound Gang

por Artaud el Mar Oct 02, 2007 3:43 pm

A mi me han borrado un post en KENARON, era privado para mi clan. no entiendo por qué me lo han borrado...
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Archias el Mar Oct 02, 2007 4:11 pm

Bueno despues de tanto tiempo y ver que el post estuvo muerto demasiado tiempo y solo se levanto para desvirtuarlo lo cerrare.
Iron en serio puedo hacer lo que quiera!! bieeen... en fin dejando la broma al lado si los admin hicieramos lo que quisieramos el juego se hubiera hundido hace mucho tiempo, aun asi para acusar da pruebas no acuses por que si por que de ese tipo de acusaciones ES esta llena y como es normal ya se les hace poco caso.Y artaud no acuses sin saber por que quedas fatal, antes de empezar algunas partidas el foro de esa partida digamso que se actualiza y algunos post se pierden un tiempo pero acaban volviendo, pero en contadas ocasiones se pierden y no vuelve.
Tema cerrado.
Archias

Previo

Volver a General