Felicidades hgd y sombras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pichiuichi el Mié Ago 29, 2007 3:34 am

Felicidades sombras, ya te dije que esperaba que ganaras tu
pichiuichi

por -Mer de Noms el Mié Ago 29, 2007 11:26 pm

más vale tarde que nunca. pero enhorabuena x la victoria. os la mereceis. aunque queda 1 poco la espina de que x 700 pts dkp se la llevaba. eso si que hubiera sido noticia i a muchos les hubiera jodido. pero weno. os la mereceis tanto como nosotros. disfrutarla señores. i a tí sombras también x el individual. mis respetos sr orco.

venga. ta otra.

::laughing::
-Mer de Noms

por filovelos el Jue Ago 30, 2007 7:15 am

gracias a todos por las felicitaciones.....y felicitaciones a sombras que dio catedra de como jugar al empire...
la verdad el mejor clan en el que juguè......lleno de amigos de otras partidas; creo que de los 30 no conocìa a 5 personas nomàs.....
gran partida, gran lìder, gran grupo, muchas ostias :P.....merecidos vencedores
salu2
jack
filovelos

por osiris29 el Jue Ago 30, 2007 5:25 pm

pues a a respuesta del de SYH y RML, uno habla por el clan, no por ustedes. Si varios no saben respetar entonces el q keda mal es el nombre de SYH y RML, asi q hay q ver bien antes de reclutar gente para su clan, q son ellos kienes sacaran la cara por los clanes y de hacerlo mal, malogran el nombre del clan y seguramente q tambien ellos kedan mal, con los q los conocen, asi q sigo pensando lo mismo, SYH y RML no se merecian nada en esta partida, por traicioneros y desleales
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por NikitoP el Jue Ago 30, 2007 5:39 pm

Bueno, a mi en los últimos 5 días me pegaron de todos los clanes aliados del concilio... entonces ninguno de ellos mereció ganar???... ::tongue::

Sombras, como dije, sos un capo... y una lástima también lo que le pasó a Pratt, que otra vez se le escapa la partida... 3ra vez creo... ::tongue::
NikitoP

por osiris29 el Jue Ago 30, 2007 6:38 pm

el HGD lo tiene bien merecido el primer puesto, yo habnlo por clanes q atacaron a DYT y asediaron ciudades, eso no me parece nada leal o a ti si NikitoP??? puede q se escapen 2 o 3 ataques y eso, q casi no tenian a nadie a rango, pero q nos metan mas de 40 ataques el RML?? q el SYH nos kite mas de 10 ciudades en un dia??? eso es aprovecharse, y kita los respetos de muchos para con ellos
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Lord Althan el Jue Ago 30, 2007 9:38 pm

en eso tienes razon fer, le jodieron la partida a pratt, pero al menos se lo devolvimos a empire ::tongue::
Lord Althan

por pulpul el Vie Ago 31, 2007 12:38 am

hombre, haber si pratt gana de una vez, aunque no le hace falta, estoy seguro que esta entre los 3 mejores belicos del ES
pulpul

por super rebe el Vie Ago 31, 2007 2:04 am

si enhorabuena chechu por ese primer puesto¡¡¡ eres un crack, un gran maestro y un buen amigo¡¡¡
super rebe

Previo

Volver a General