Historia para continuar...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por juankho el Vie Oct 05, 2007 8:25 pm

Y SE LOS CAGARON COGIENDO AH Y THE KING OF THE RING CHUPAME LA GAROMPA PUTO ARREPENTIDO YA VOLVI PERO DENTRO DE UN CACHO ME VOY Y BUEHH ASI SERA AH Y ANDATE A LA JODIDA MIERDA Y A LAMEMRME EL CULO PUTIZO ARREPENTIDO ::bye::
juankho

por The king of the ring el Vie Oct 05, 2007 8:39 pm

::wassat:: y eso a que viene?, handa y tomate una tila que te veo con cabreamiento y unos nervios de cuidado
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Lord Athos el Sab Oct 06, 2007 1:11 am

bueno... volviendo al os resultados de la prueba de ADN:

ubuntu el ja: manugo panzun hinchado

Garuli: no lo puedo creer...

agente E: QUE??????

Garuli: dice que el examen dio positivo: estas embarazado

agente E: COMOOOO?????????????? SI LO QUE PEDI FUE UN EXAMEN DE PATERNIDAD!!!!!!

agente A (muerto de la risa): pues parece que te hecharon uno de maternidad compadre XDDD, felicidades para el nuevo... madro ja ja ja ja ja ja

agente E: PERO NO PUEDE SER!!! SI SOY HOMBRE!!!

Garuli: Espera un momento, ya le pregunto (a ubuntu) ¿¿¿Komen pelounen spren chamaquitom???

ubuntu el ja: pelounen tenem bichomacabrom chincodiach PUM!!!

Garuli: dice que tienes un bicho de 16 tentaculos alojado en el cólon, y que su etapa larval terminará en 5 dias al termino de los cuales pasara a su estado adulto...

agente E: O SEA QUE...????

Garuli: que tu culo va a explotar en 5 dias y va a salir un bicho feisimo de el

agente A: te lo dije pelon, te dije que no te pidas el *especial* cuando comimos en ese chiringuito espacial.

agente E: ¿¿¿Y NO HAY MANERA ALGUNA DE SACARLO DE AHÍ???

Garuli: espera ya pregunto: ¿konmenne apachurranem bichomacabrom?

ubuntu el ja: uchene ele floritapurpure yavinita

Garuli: dice que con una pocima fabricada con la flor purpura del planeta Yavin-e al lado del planeta Yavo-y

agente E: bueno pues vamos a ese planeta PERO YA!!!

agente A: espera ¿y la prueba de ADN?

agente E: despues me la hago

Garuli: bueno los acompaño

guan kenubi: yo tambien

agente E: vamos pues!!! a la nave corriendo como putas!!!

los cuatro se van y dejan a ubuntu con un frasco en la mano

zompenquen (dijo) mia trene le atdiddotencen

(traduccion)

*estupidos, yo tenía el antidoto*
Imagen
Lord Athos

por akaoni el Sab Oct 06, 2007 11:47 am

Joder mapache o como seas lo jodiste, si hay nombres sera por algo ¬¬

-----------

Bobo jet llega a mustafar un sitio calentito muy calentito y le llaman al movil

Chan chan chan chanchan chanchan

Lord vater: bobo jet no veas no veas no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es fuerte pero ahora te lo cuento bueno ahora debes capturar a uno que lleva el halcon milenario y congelarle para que esto sigua ok? OK? OK?!

Bobo jet: si amo pero lo meto en el congelador?

Lord vater: si bueno al congelador ese de frigo al lado de los helados de chicle cuando este me llamas

Bobo jet: si mi amo

Lord vater: ahora te contare lo fuerte....

Lord vater no para de hablar de algo fuerte al final...

Lord vater. bueno cuelga tu...no tu...jo!!! tu bueno colgamos los dos eh, 1,2,3...uuu no colgaste jajaja

El telefono se cuelga y el cazarecompensas bobo se pone en marcha...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Necronus Supliciador el Sab Oct 06, 2007 2:30 pm

akojonao... las comas ¬¬
Necronus Supliciador

por akaoni el Sab Oct 06, 2007 2:42 pm

haber ellos hablan asi no llevan comas XDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Lun Oct 08, 2007 5:40 pm

Joer pelon, se un poco mas decente y escribe algo
Imagen
Lord Athos

por The king of the ring el Lun Oct 08, 2007 10:01 pm

bobo jet: bueno a buscas a alguien que sepa quien demonios es el que pilota el halcon milenario....

H2O: ¡¡espereme amo bobo jet!!

bobo jet: pero... ¿que demonios haces aqui? ¿no deverias vigilar la nave?

H2O: si, mientras vigilaba la nave, me encontre con unas personas amables que dijeron que ellos vigilarian la nave por mi señor, por eso estoy aqui

bobo jet: ¿por casualidad eran pequeños como un enano de jardin, tenian capucha, los ojos rojos y eran insistentes?

H2O: si amo, ¿como lo supo?

bobo jet: porque esas personas eran wominis, los vandidos más listos y cabrones del universo, y nos acaban de robar la nave...¡¡¡POR TU CULPA!!!

H2O: jooooo, siempre lo hago todo mal T-T y todo por la cualpa de la implantacion de cerebro que me hicieron hace 30 años

bobo jet: ¬_¬ bueno, ahora nuestra prioridad es buscar al que pilota el halcon milenario

H2O: se quienes son, porque trabaje unos 15 años con ellos antes de usted señor y por suerte, tengo en mi memoria fotos que izimos en una camara digital que por suerte, a escondidas copie las fotos

bobo jet: joe, si es que vas a ser util y todo por una vez en la vida ^-^ venga, ponlas para que les vea el careto

H2O: en total son 3 los que pilotna la nave, mi señor, espera a que imprima las fotos

(a la boca de H2O le salen un total de 6 fotos)

bobo jet: a ver... oO ¿¿pero que es esto??, una foto de mi madre... ¬_¬ cuando termine esta mision te mando directamente al desguaze

H2O: ya sabe señor... el implanmte de cerebro......

bobo jet: bueno, veamos la siguiente.... ¬_¬ la combinacion de mi caja fuerte, la clave de mi cuenta del banco estelar, el numero del bingo, el seguro de la nave... pá matare ¬_¬

H2O: ^^U ya sabe señor... el

bobo jet: sisi, el puñetero implante de cerebro ¬_¬ bueno, la ultima seguro que es de los 3 malditos que pilotan la nave

(la foto se ve, una cosa con problemas de sobrepelo, un hombre negro achinado, una chica rubia tremenda y a H2O)

bobo jet: joe, valla frikis te buscastes, ¿como se llaman estos mousntruos?

H2O: pues vera señor, la cosa com problemas de sobrepelo se llama Peluaka del planeta wagany y es un guerrero legendario que se retiro para poder descansar porque estaba harto de peleas, que lo adoren, etc..., el hombre de negro achinado se llama Han Mil ton del planeta Tizon, el jefe del grupo y hace unos 2 años atras antes de comprarme, casi consigue obtener el titulo de corredor intergalactico, pero un nota llamado Fernando Alonso del palneta tierra, le arebato el titulo y se retiro al ver el poderio de este y la rubia tremenda se llama Amor del palneta Tran, y para informacion para el amo, en ese pleneta todo em mundo tiene los 2 sexos al nacer, pero decien el aspecto fisico a los 10 años

bobo jet: ZZZzzzzzZZZZzzZZzzZZzzzzzzZZzz EEEEEE si H2O, decias algo

H2O: no, nada señor
Imagen
Imagen
The king of the ring

por akaoni el Lun Oct 08, 2007 11:00 pm

bobo jet:Bueno nos pondremos en camino, y sobre esa amor...si la vemos te encargas tu no quiero tener sorpresas...¬_¬

H20: si señor pongo velocidad hipersonica?

bobo jer: no pon la velocidad fantasmagorica

H20: si señor

bobo jet: un momento, mirare las coordenadas

*bobo empieza a pulsar teclas en un ordenador...y en al pantalla sale: GAME OVER*

bobo jer: mierda puto yogur, siempre me gana en la ultima pantalla, bueno en marcha quiero estar de vuelta para ver la serie, Gran jedi...

La nave se pone en camino donde esta el piloto del halcon binario, han detectado donde esta por su GPS ,que el muy tonto lo compro lo activo y se olvido...si bueno no deberia contarlo pero asi es el narrador, con la velocidad fantasmagorica que es lo mismo pero con otro nombre, lo encontraran para un unico proposito...una carrera con naves...en un juego de PC
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Previo

Volver a Taberna del Dragón