Se puede ser top 10 sin sms???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por ZARLUISVII el Jue Sep 06, 2007 8:43 pm

Si se puede yo estuve hace unos dias rank 8 en Atlantis, pero baje un poco::laughing:: hablando enserio sin sms top 10? de dificil a imposible, tendria q jugar demasiado bien y no solo eso el factor suerte tambien influye::tongue::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por - Reaper - el Jue Sep 06, 2007 10:06 pm

pues yo eh sido top 10 sin sms (use uno en turnos pero 5 segundos despues el fdo nos tiro dd dejandonos sin turnos asi que regale el sms xDDD)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Nigsten el Vie Sep 07, 2007 2:32 am

sep,
Tener tiempo
asediar
buen clan
un poco de suerte

creo q en ese orden se diria que es, yo me meto al juego 1 vez al dia, 2 como mucho cada tanto, asediar, lo hice solo 2 veces en todas mis partidas, estuve en buenos clanes, y tuve un poco de mala y buena suerte xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por davincho5 el Mié Sep 19, 2007 6:34 am

Bueno top 10 nose pero yo llegue a 21º sin usar un puto sms! Y no tube mucha suerte q digamos en la partida! Lo fudamental es tener un buen clan con buenas alianzas al final de partida y asediar mucho! Pero cuando digo mucho es muchooooo!

::bye::
davincho5

Previo

Volver a Estrategias