Se puede ser top 10 sin sms???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por aguante la T el Mar Ene 30, 2007 8:04 pm

hola yo cree este poste y lo unico que queria saber era como ser un grande de este juego...y queria que alguien me enseñara veo que aca son todos muy buenos..y quiero que si quieren entre todos AYUDEN A UN POBRE NOVATO...::crying:: ::crying:: ::crying:: EN VEZ DE PELEARSE TANTO
aguante la T

por llucilluc el Mar Ene 30, 2007 10:54 pm

aqui nadie pela a nadie, solo comentamos.
para mejorar, a ver si te siven estas indicaciones:
poblacion: almacen,acueducto,edificios magicos x7 minimo, la poblacion es lo mas importante, te genera mejores tropas, mas recursos.
Ataca poco y bien, es decir ganando, y no tengas prisa por tener muchas ciudades,las q tengas bien defendidas........
yo de ti probaria esto: inicia con una sola ciudad,No ataques,haz quest,comercia,edifica y edifica hasta q tu ciudad tenga castillo,monumento,almacen x10 y santuario,universidad y mercado x7, en 5 o 6 dias lo puedes tener,(en 3 dias tb) y cuando tengas eso,ah y cuartel pa meter las tropas, compras tropas y pruebas algun ataque,cuando conquistes, dejas de atacar y edificas en esa segunda ciudad y asi sucesivamente jeje,ves q facil es??
llucilluc

por Cuchilla Afilada el Mié Ene 31, 2007 12:21 am

logicamente eso te servira para estar top 200 o por hay, si quieres ser top10 te tocara empezar con 3 citys y currartelo mucho ^^

y si, pienso que se puede ser top10 sin sms e incluso sin estar en \'\'megaclanes\'\' por ejemplo, ya que arda no os sirve Maldito duende, no se si usaba SMS ( si lo hacia fuera :p) nunca estuvo en un \'\'megaclan\'\' y llego a ser primero Ó_ò ( lo dicho, si usaba SMS, que no lo se, a la mierda xDxDxD)

Salu2
Cuchilla Afilada

por pichiuichi el Mié Ene 31, 2007 3:28 pm

Buenas! Yo juego con sms y siempre estoy arriba aunque no siempre he jugado con clanes buenos, supongo k podria estar tambien arriba sin sms pero piensen esto: si nadie usase sms el juego seguiría?? Yo creo k no. Los k usamos sms estamos mal vistos or otros jugadores y no debería de ser así. Otra cosa es jugar con varias cuentas, yo soy partidario de una cuenta un jugador pero eso es discutible tambien por mucha gente. Así k miremos que hay argumentos para todo y k las cosas no son absolutas. En lo k decis de VIK k no nos ataca nadie y todo eso, pues mira, soy pratt attack y ami individualmente me iria bien ahora no estar en VIK pk no puedo pegar a nadie por las alianzas y como se defender muy bien no me da miedo k me ataken. no es oro todo lo k reluce amigo llucilluc
pichiuichi

por fer3036 el Mié Ene 31, 2007 3:43 pm

Bueno, solo quería aportar que el Zula pasado Pratt Attack hubiera ganado en el DDS si no hubieran llovido esas magias traicioneras al final de parte de sierta persona que solo juega para cagar a otros (pero esto ya es otro asunto).
La cosa es que en ese Zula nos pasamos de guerra en guerra a partir de la mitad de partida y a él nunca lo bajaron de ahi arriba... El que es bueno, lo es con o sin guerras, y hasta mas fácil es con guerras, que sin estas hay que hacer malabares con el comercio y esas cosas para mantenerse...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Demer el Jue Feb 01, 2007 5:09 pm

Como q la estrategia esa de empezar con una citi no te sirve solo para ser top 200 yo conosco algun q otro top 50 q empieza con una sola citi e o no llucillc jejeje nos vemos en el juego
Demer

por Blasphemer el Vie Feb 02, 2007 10:59 pm

eh leido poco en este post. y creo que lo que dice. llucilluc

que tanto te Molesta que te roben los turnos? Acaso crees que eres el unico.. si te dejas robar los turnos es por que quieres. xq muy bien tu imperio puede producir unas 20k de karma la dia o mas el problema es que tu sepas hacer eso.

lo de que Kike o como se llame el tio que va de 2do robo dos ciudades. pues vamos muchos hacen eso y es como el dice eso no quiere decir que por 2 ciudades va de 2do.

deja ya de discutir por bobadas si no kieres que te roben los turnos vete a un Clan bueno y deja esos clanes pkt!!.

bueno y lo de ser top 10 sin sms Pues si lo e visto y muchas veces :P

asi que si es posible !! saludos a todos
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Borgut MachakaJetoz el Lun Feb 05, 2007 5:53 pm

Yo te digo que antiguamente era otra cosa... pero ahora me da gracia, hay algunas personas que se pasan vacilando que son los mejores... que agarran grandes rankings y mandan 3 sms por semana... k no es poca ventaja... realmente creo que eso no tiene ningun merito. Nisikiera alagaria a un Top 15 cn 3 sms x semana. Dado que en un buen clan, buena region y con esa gran ventaja, es muy facil conseguirlo.

Ultimamente me decepcione al entrar en X cuentas de \"Grandes\" del Es y ver k estaban al limite de SMS x semana y llevabamos bastante tiempo de partida. Lo que se ignificaba un minimo de 12 sms de ventaja sobre los jugadores que no los utilizan....

No se cuantos los mandan, pero cada ves son mas los k llegan a altos rankings copiando estrategias y mandando sms.

Pero lo cierto es que las REGLAS del ES dicen: PUEDS MANDAR 3 SMS X SEMANA... y eso lo cumplen muchos y de los \"Grandes\" tambien.

No es un mensaje para meterme cn ese estilo de juego... simplemente de informacion a los que no tienen acceso a esas cuentas \"Grandes\".
Borgut MachakaJetoz

por pulpul el Lun Feb 05, 2007 8:31 pm

Porcentaje:
-35%Saber jugar
-30% Tiempo
-15% Suerte
-20%SMS
Nadie ha incluido algo tan importante en este juego como el tiempo
pulpul

por llucilluc el Lun Feb 05, 2007 10:56 pm

por partes:Blasphemer, uno de los motivos por los que no volvere a jugar en VIK es precisamente pq cuando lo hice, senti verguenza,cada uno tiene sus principios, y los mios me dicen que no he lanzado nunca DDs ni creo q las lance,por otro lado en kenaron pasado o el anterior fui lider de DDE, gobernamos la region 2,si,la del mana x2, y los 19 compañeros saben lo que yo dije: nada de magias!! y asi fue,salvo 1 infiltrado que jodio a MYJ.

Espero que entiendas mi postura, no digo que la comprendas, pero al menos deja que cada uno exponga su punto de vista, y repito el mio: veo que las magias solo sirven para encabronar a los jugadores, son el fruto del rencor,de la impotencia, del odio,del no saber perder,del no saber ganar sin dejar sin turnos a los otros, en definitiva: creo que este juego seria tan interesante o mas SIN MAGIAS,los ataques,defensas, estrategias de crecimiento,comercio etc son suficientes para hacer de cada partida un entretenimiento agradable,asi que digo bien alto: NO A LAS MAGIAS

es mi opinion y al que no la comparta, yo le entiendo y le comprendo, pq este juego nacio asi: con magias, pero gracias a ellas, muchos o varios jugadores han decidido no seguir jugando, otros crean post para insultar a otros, otros se apoyan en ellas(las magias) para joder a un clan y un sin fin de barbaridades que demuestran lo rastreros,pendejos,inutiles que pueden ser algunos.

a pulpul, yo creo que saber jugar,tiempo y sms son condiciones para ser top10,,pero la mas importante es estar en clan ganador!! y perdonad que ponga el ejemplo de VIK de este zula, mas de 4000 turnos robados, aver quien no seria top10 con 4000 turnos mas que el resto de jugadores???
(claro, para eso hay una estrategia de karma y hay que saber hacerla, tb tiene su merito), ah y otar cosa: tb es necesario ser aliado o tener PNA con los clanes de arriba.

Bueno, me voy a cenar. saludos
llucilluc

por unhead1 el Mar Feb 06, 2007 2:59 am

de antemano yo conosco a muchos jugadores he estado en el AMX y no vengan con cuentos por que el AMX es un gran clan yo he estado en buenos ranks pero aun asi eso no te confirma que puedes estar en los grandes clanes por supuesto que muchos diran que estar en los ranks que he estado no es bueno la mayoria los he jugado con clanes pequeños en los que los grandes clanes te atacan mucho el AMX recluta buenos jugadores desgraciadamente los buenos jugadores quieren jugarlo todo, solo algunos son merecedores de ese honor, eso de los puestos es relativo, no juegen no se por que presumen eso
unhead1

por q peo el Mar Feb 06, 2007 9:28 pm

yo tiendo a jugar a la defensiva por eso mi mejor ranking es 501...
q peo

por pulpul el Mar Feb 06, 2007 9:59 pm

yo tambien considero que se jugar, estar en un buen clan con buena reg es importantisimo, pero creo que el post se referia a algo mas concreto, dentro de un buen clan, que es lo que hace quedarte muy arriba? siendo pacifico no importa tanto el tiempo, pero de belico es importantisimo
pulpul

por el arte de la guerra el Mar Feb 06, 2007 10:48 pm

porsupuesto que se puede, ejemplos han dao muchos

moreno20 he entendido que te pasaste dos citys? si es asi tu puesto en el ranck me parece que no es tuyo, si no usas sms pero haces trampas (si tio, pasarse citys no es legal, aunque muchos lo agan) puedes quedar como quieras, pero tu ranck no valdra nada

zeke warra en fantasy te voy recortando...
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Mar Feb 06, 2007 10:56 pm

ups crei que aun estavamos en la primera pagina.
el arte de la guerra

por moreno20 el Mié Feb 07, 2007 12:11 am

bueno señores dejae algo claro si me pase esas dos ciudades al princpio de partida y que pero eso no quiere decir que por eso estoy alli ok ahora pongamos algo claro ques es hacer trampa en el juego? por que que yo sepa no hay una regla en el juego que prohibe pasarse citi al igual que no hay ninguna guerra que prohiba los sms mientras no haya una regla que prohiba una cosa de estas significa que es legal y si no pues preguntelen a infinit y ya dejen de joder conmigo que ya me retiro xdd
moreno20

por DaCJaP el Mié Feb 07, 2007 11:13 pm

Juas si no deja hacer 2 imperios con una cuenta es por algo... Pk n se pueden pasar ciudades y heroes? Ademas de que quien se pasa ciudades da muestras de que no sabe asediar y llevarse una ciudad, yo personalmente soy mas malo que la droga (xD) pero almenos nunca he hecho nada de eso ::angry::

Por cierto por ahi decian que para estar top10 hace falta 20% de suerte... Corrijo, hace falta 40%, dimeloa mi q en zula llevo 2 semanas con 14 ciudades y no pesco na de na ::bye::

Gay qeuin haiga leido esto ^^ Aunke muchos ya lo eran jaja
DaCJaP

por pulpul el Mié Feb 07, 2007 11:33 pm

he llegado a hacer 40 o 50 ataques en guerra en un par de dias, y no pescar nada, y recibir 4 o 5 ataques y perder 3 ciudades al 1, asi que no te quejes
pulpul

por Borgut MachakaJetoz el Jue Feb 08, 2007 4:37 am

Moreno20 no se como podes ser tan caradura enserio... xD no se ni kien sos ni me importa..

pòsiblemente seas buen pibe y todo lo que quieras y no me voy a meter en esos temas... pero... Decir que no es trampa??? Entonces pk no deja Auto-Atakarte??? porque habras exo alguna manera de \"Cambio de ip\" o metistes a algun amigo a atakarte a vos mismo...

Realmente me gustaria ver a muchaa, no... Muchisima gente en una partida LEGAL... sin SMS, con 1 sola cuenta x persona y con alguien k kontrole el tema... Kizas sea imposible...

Creo que a mas de 1 le sorprenderia ver el ranking bajo k puede conseguir....

y x el contrario, otros k nunca han kedado bien, descubririan k pueden kedar bastante mas arriba de lo que lo hacen habitualmente aki y cn estas \"reglas Caoticas y smseras\".

(y esto ya no va x ti moreno20)
Borgut MachakaJetoz

por zhardan el Jue Feb 08, 2007 1:50 pm

Pasan los años y salen las mismas dudas.

Por cierto, la respuesta a la pregunta es sí.
zhardan

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias