por llucilluc el Lun Feb 05, 2007 10:56 pm
por partes:Blasphemer, uno de los motivos por los que no volvere a jugar en VIK es precisamente pq cuando lo hice, senti verguenza,cada uno tiene sus principios, y los mios me dicen que no he lanzado nunca DDs ni creo q las lance,por otro lado en kenaron pasado o el anterior fui lider de DDE, gobernamos la region 2,si,la del mana x2, y los 19 compañeros saben lo que yo dije: nada de magias!! y asi fue,salvo 1 infiltrado que jodio a MYJ.
Espero que entiendas mi postura, no digo que la comprendas, pero al menos deja que cada uno exponga su punto de vista, y repito el mio: veo que las magias solo sirven para encabronar a los jugadores, son el fruto del rencor,de la impotencia, del odio,del no saber perder,del no saber ganar sin dejar sin turnos a los otros, en definitiva: creo que este juego seria tan interesante o mas SIN MAGIAS,los ataques,defensas, estrategias de crecimiento,comercio etc son suficientes para hacer de cada partida un entretenimiento agradable,asi que digo bien alto: NO A LAS MAGIAS
es mi opinion y al que no la comparta, yo le entiendo y le comprendo, pq este juego nacio asi: con magias, pero gracias a ellas, muchos o varios jugadores han decidido no seguir jugando, otros crean post para insultar a otros, otros se apoyan en ellas(las magias) para joder a un clan y un sin fin de barbaridades que demuestran lo rastreros,pendejos,inutiles que pueden ser algunos.
a pulpul, yo creo que saber jugar,tiempo y sms son condiciones para ser top10,,pero la mas importante es estar en clan ganador!! y perdonad que ponga el ejemplo de VIK de este zula, mas de 4000 turnos robados, aver quien no seria top10 con 4000 turnos mas que el resto de jugadores???
(claro, para eso hay una estrategia de karma y hay que saber hacerla, tb tiene su merito), ah y otar cosa: tb es necesario ser aliado o tener PNA con los clanes de arriba.
Bueno, me voy a cenar. saludos