Se puede ser top 10 sin sms???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por zhardan el Jue Feb 08, 2007 1:50 pm

Pasan los años y salen las mismas dudas.

Por cierto, la respuesta a la pregunta es sí.
zhardan

por GoBliN_sp el Vie Feb 09, 2007 1:19 am

Yo fui top 10 sin usar ningun SMS.... fue entre suerte y perceverancia... aunq igual idee un plan de juego que me dio muy buenos resultados, hasta q tuve q dejar de jugar por falta de tiempo
GoBliN_sp

por sur de fantasy el Vie Feb 09, 2007 7:48 pm

la respuesta es ke si yo fui 8º sin sms, ni pasarme ni un solo heroe y ni una sola city, la suerte influye bastante, el clan ne el ke estes y la diplomacia ke tengan para mi es de lo mas importante, esta claro ke los sms deben ayudar muchisimo, pero forman parte del juego como las magias asi ke no se le puede objetar nada. ademas es un juego y es para disfrutarlo te lo pasas igual de bien siendo top 10 como top 200, el resto solo es ego.
sur de fantasy

por EdYaRdO el Vie Feb 09, 2007 10:22 pm

muy bien hablado sur!!

a ver si de una vez por todas, los compañeros de juego se dan cuenta que la vida sigue igual siendo 1 que 10 que 100 del rank.
EdYaRdO

por pulpul el Vie Feb 09, 2007 11:43 pm

yo corrijo a sur, te lo pasas mejor siendo top 2000 que siendo top 10, estando arriba no disfrutas, solo quieres estar un poquito mas arriba, aun recuerdo aquellas partidas que me metia una vez al dia a jugar, y medio pasaba del juego, son las mejores
pulpul

por jachirato el Dom Feb 25, 2007 5:37 pm

yo pienso que hay gente (gente que quiere ir de buen estratega) que usan varias cuentas, los sms y muchos otros trucos (trampas)para poder decir que son top 10 o top 100, para mi esos son tramposos. hay que luchar con un solo imperio e intentar ganarlo todo con ello, ser un buen lider si llevas un clan y ganarte a la gente para que te sigan hasta el final de tu meta que es ser top 10. ni los sms ni tener varias cuentas te dan el apoyo de todo un clan. animo y persig el top 10 que se puede lograr sin juegos sucios.
jachirato

por FedeSB el Lun Feb 26, 2007 9:48 am

Los SMS son muy utiles al principio de el juego, osea 4k de tropas el primer dia no viene nada mal, pero en el dia 30 o 40 4k de tropas te los gastas en tirarte un pedo. la ventaja de partidas tan largas es esa que al principio se notan las diferencias de los que usan SMS pero a la larga todos tienen oportunidad de salir primeros. y el mejor sms lejos es el de habilidades para el heroe, ese es el unico SMS que hace la diferencia a la larga en el juego.
FedeSB

por L4P1D4 el Lun Feb 26, 2007 2:15 pm

Yo solo juego con 1 cuenta, sin sms (4 o asi en todo lo q llevo jugado) y te digo yo que se puede... pero a medida q la gente va tirando mas de sms es mas dificil. Como bien han dicho lo importante es saber jugar y el tiempo, mucho tiempo del q ahora carezco y no juego xD
Suerte a todos
L4P1D4

por geminis---returns el Lun Feb 26, 2007 3:24 pm

bueno no se si le ayudara de algo al que creo el post , pero yo he sido rank 150 aprox en zula sin sms deacuedo que no es 10 pero lo he echo de la siguiente forma funde 3 ciys el 1ºdia justo 2 , 3 horas antes del paso del dia siguiente, para que esten protegidas , al pasar el dia ,insisto justo al pasar el dia coloc,citys ultradefensivo, saco tropas de las 3 citys ,todas las coloco 2700 niveles y a rezar, de que no me las ataquen , a partir de ahi hago quest a nivel 1 con heroe, durante 2 o 3 dias en facil de lo que saque construyo lo justo y guado el resto para la 4city. la 4 cyty la construyo igual que las otras 3 ,y siguo el ultimo proceso.una vez tengo 4 city me dedico a construirlas y defenderlas alos 15 o 20 dias empiezo a asediar para conquistar.eso si siempre asegurando mis 4 capitales antes.saludos
geminis---returns

por geminis---returns el Lun Feb 26, 2007 3:31 pm

con esto el me pille me hace unsastre de verdad a medida. pero siempre me guardo algun truquillo je,je .a por cierto no te merece la pena estar en lo mas alto difrutas mas entre 500 y 200aprox,si estas muy alto tienes que conectarte varias veces al dia y lo que al principio tardas en gestionar tu clan en 30minutos, luego tardas un par de horas dependiendo cunado te conectes,a mi al final empece a recibir ataques timidos de VIK pero si la partida hubiera durado mas me hubieran destrozado.
geminis---returns

por EMPERADOR NECRO el Lun Feb 26, 2007 4:22 pm

Geminis como te golpeaba y debilitaba citys, no recuerdo si te saque alguna y tampoco me importa, pero me estoy llendo del tema del post, lo q qria decir es q maximo yo quede rank63, metiendome dos veces por dia, en numian, hace mucho ya...
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Lun Feb 26, 2007 4:26 pm

Por cierto te ayuda mas hacer quests hasta q tu heroe sea 3 o 4, sino mal recuerdo vos eras humano o elfos no?, si es asi 3 o 4 y despues empezas los normales, y asi..., lo de las tras citys si es verdad, la4ta city la tenes q fundar al 3er o 4to dia, hacelo y le metes tropas 2 o 3 en armeria, ultradefensivo, dos tropas de ataque, dos cebos y buala, dejala tirada por ahi y cambiale las tropas cuando te las ataquen::laughing::
EMPERADOR NECRO

por geminis---returns el Mar Feb 27, 2007 4:24 pm

pues a tu pregunta 1º, es posible siempre que haya sido en la reg 20 y yo humano , te ataca tanta gente que es imposible recordar , de todas formas lo que para ti es ahora y siempre una victoria para mi es aprender pues cuando te atacan y ganan no solo pierdes si que aprendes y mucho , y en lo de las citys (yo si que me he ido del post je je)tienes toda la razon aunque es seguro que haya estrategias mejores ,no se si esto le servira de algo al que a puesto el post, pero saludos a todos y a ti en especial Emperador
geminis---returns

por herwe el Mar Sep 04, 2007 6:43 am

respuesta corta: no, es imposible
respuesta larga: a menos que luches con bebes ::biggrin::
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 12:10 pm

Si es posible... Yo personalmente solo uso un par de sms la primera semana y ya esta, no hacen falta mas. En zula estuve tercero un buen tiempo ya al final, pero como recordais los de arriba no teniamos nadie a rango, alomejor pudiendo atacar a alguien me hubiera mantenido pk yo de pacifico no valgo la pena y con solo 20 ciudades la produccion es escasa. ::crying:: Otra vez sera ::bye::
DaCJaP

por fer3036 el Mar Sep 04, 2007 3:14 pm

Un par de sms la primer semana implican tener bien defendidas las ciudades, o tener llenos los monumentos desde el primer día, o arrancar fundando una ciudad extra, o empezar con Superman en vez de un heroe normal... es un gran empujoncito... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 5:10 pm

Si por eso los utilizo =))))

Ademas solo son necesarios al principio, despues ya kien los utiliza es un pakete jaja
DaCJaP

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 5:11 pm

Y en mi caso son para tener defendidas las ciudades. ::bye::
DaCJaP

por El CiD el Mié Sep 05, 2007 8:14 pm

yo nunca he usado sms , ni lo voy a hacer, solo es un juego, no hay porque usar sms
El CiD

por CARLOS-OCHOA el Mié Sep 05, 2007 9:44 pm

Haber Haber, Los saluda Baloo, juego con Humanos casi siempre y soy jugador de VIK desde hace ya mucho tiempo, y te aseguro que para subir necesitas mas que suerte y SMS. La clave esta es saber atacar y saber asediar, es la clave del juego, por eso es un juego de estrategia en el que se ven muchas cosas en juego.... El ZUlA pasado fui el que termino con mas citys de la partida, empezando solo con 3, perdiendo algunas durante ella, y al fianal termine con 44 ciudades...las suficientes para producir mas de 50k de karma al dia que te dan bastantes turnos en dimensiones. Obviamente debes meterte en un buen clan y que este tenga una buena estrategia. En definitiva si se puede llegar a ser top 10 sin SMS... Saludos BALOO
CARLOS-OCHOA

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias