Ayudo con estrategias para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 1:06 am

no me gusta nada ese atake... puede ser k funcione nose pero a k gente atacabas???? me refiero si atacabas a gente top100 o atacaba a top 500 pork la cosa es distinta... mira si atacas asi i uno te defiende con 2 tropas gordas i 4 cebos por ejemplo cuenta k es muy probable k el 40 % de tu ejercito se vaya a la mierda... i si defiende con 3 tropas i 4 cebos (algo muy comun en eos) pues mas provavlemente aun k te ganara) si se enfrenta al 30% de mis tropas contra tus tropas fuertes te las vana reventar por k las tuyas estan a menos porcentaje... i poniendo el n16 al 9% es muy mal por k le van a atacra antes i un cebo del n14 mism se los puede matar... ademas k supongo k no todas las tropas actuaran por k no siempre ai 10 rounds
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por hapt8912 el Dom Ago 26, 2007 6:55 pm

bueno....unmmmmm...::crying:: o sea que ese ataque sirve pa mierda...unmmmm....esto es muy confuso, según lo dicho me iría mal con este ataque, entonces porque el indice de victoria es casi el 100%(sera probable que ataque siempre a imperios con malas defensas)definitivamente tengo que aprender aun mas del ES.

tengo otra duda, si hay una ciudad que usa contraofensiva, como organizaría su defensa, y un supuesto ataque contra esa ciudad, con respecto a numero de tipos de tropas(cebos y tropas fuertes), a niveles máximos de N8, n18 y n26, y suponiendo que la ciudad defensora sea elfa y el atacante sea EO(si no saben de elfos, pues entonces los dos con EOS).....disculpen la molestia.
hapt8912

por Frakor el Dom Ago 26, 2007 7:22 pm

bueno pues yo no usaría contraofensiva pero si por alguna razón me viera obligado a usarla tonces usaría 5 cebos y 3 fuertes. Pondría hasta n8 pos n3, n7 y n8 de fuertes y de cebos las demás, n1, n2, n4, n5, n6. Con hasta N18 usaría las n14, n16 y n12 de fuertes con cebos n18, n10, n9, n7 y n6.

Con hasta n26 usaría las n24, n20 y n16 de fuertes con cebos n26, n22, n18, n14 y n12.

Siendo el elfo defensor aunque te digo que esa defensa es bastante mala no por las tropas sino por el sistema.

Ahora si yo fuera el EO usaría hasta n8

n3, n6 y n7 de fuertes con 4 cebos,

con hasta n18 usaría las n18, n14, n9 de fuertes con cebos, 3 o 4.

con hasta n26 usaría las n24, n22 y n20 (ya sé que muchos usarían las n26 pero yo no XD) y pondría cebos unos 4.
Frakor

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 9:33 pm

ombre no digo k ese atake sea una mierda... puede ser k funcione... yo doi los pros k se ven a primera vista pero nunca lo e provar... es mas creo k lo provare i cuando tenga n26 ya dire k paso con ese atake i asi despejamos dudas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por hapt8912 el Dom Ago 26, 2007 10:06 pm

bueno resumiendo...usar el sistema contra ofensivo no seria buena idea, a menos de que fuera totalmente necesario...esto me lleva a mi siguientes dudas:

¿Cuando seria necesario usar el sistema contra ofensivo?¿como atacaría a una ciudad que usara un sistema contra ofensivo hasta nivel 26?

y de lo anterior sobre ataque que plantee en la segunda pagina, no me refería a ese ataque exactamente(solo era un ejemplo), me refería a usar 10 tipos de tropas, en un ataque, dándole mayor porcentaje a las tropas de niveles superiores...allí están mis dudas:

¿atacar con 10 tipos de tropas es favorable o no?, según sus experiencias ¿las tropas de niveles superiores no siempre son mejores que las inferiores?.

PD: LO ANTERIOR CON LA RAZA EOS Y ESPERO QUE NO SEA UN PROBLEMA PARA NADIE::biggrin::
hapt8912

por superchacha el Lun Ago 27, 2007 3:42 pm

hola la pregunta es que porcentaje de impuestos es aconcejable? saludos voces
superchacha

Previo

Volver a Estrategias