por Hades66 el Mar Dic 18, 2007 2:29 am
Searching, creo q estan hablando del N10 d ORCOS, q es enana.
Pues es relativo, la verdad q con un buen heroe, no hay tropa mala con la q atacar. Estoy pegan una leñas de quitarse el sombrero y con N2 4 y 8 ó 12, pero da = la combinacion. El heroe gana solo , como apunto Pulpul. Por tanto, tienes d N16 para arriba para defender, y salvo a los EOs, no hay quien te gane. Y atacando no hay defensa q valga, ahora me creo lo q dijo Pulpul de 102 victorias seguidas.
Pero yo utilizo los N10 d cebos o a alto cuando me faltan tropas y cuando ataco enanos, les infligen odio y éllos no lo sufren. No los utilizo, ni de cebos, contra orcos y elfos.
Los Trolls van genial contra humanos, los mismo en cuestion al odio, lo infligen pero no lo sufren. Y los Ettins q comentais d usar d cebos les pasa lo mismo. Pegan unas ostias tremendas contra Humanos y Elfos. YO los reservo para castigar a los elfos a alto %.
Por cierto, como defendeis a pocas, a 1K mas o menos?? q me he dado cuenta q asi ahorro tropas. Son buenos los orcos a esos niveles?? No me va mal, pero no gano mas q un 60% de las defensas a esos niveles.
Cuesta mantener una gran guerra con orcos, te pega to dios cada 4 horas religiosamente. Pero veo q te defiendes bien d los EO si no tiene GUERRA declara.??
Saludos