Enhorabuena a ara y a ormuz!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por d-asesino el Dom Mar 23, 2008 9:06 pm

Felicidades chicos de Puta madre que se la hallan ganado, demasiado merecido lo tenian, y Ormuz claro que la merecia ya en Fanta se le habia escapado asi que execelente que hayas ganado esta. muchas felicitaciones y como dice high se te epera de nuevoen fanta en HGD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por juanjo29 el Dom Mar 23, 2008 9:07 pm

juer, me he emocionao y todo::tongue:: , creo ke es la primera vez ke termina una partida y no hay reproches acerca de la victoria de uno u otro clan, digo yo ke sera por lo ke me ha dicho alguna vez carapapa, la nobleza baturra.ARRIBA MACARRAS!!! esta vez si lo hemos conseguido, felicidades ORMUZ, veras ke sorpesa cuando te enteres jeje, a MACROS, ke tambien se lo ha merecido, ya sabes lo ke pasa cuando estas en un clan con este makina de los numeros, y felicidades a (el jefe pozal) y a melus ke nos han hecho o van a hacer tios jeje. GRACIAS a todos por los saludos y por demostrar ke aun hay gente ke vale la pena fuera de los de siempre. venga tocho ke me he marcao, solo decir ke antes de ser el lider del ARA, prefiero dejarlo, asi ke ya podeis ir buscando uno jeje. saludos a los clanes HGD,creo ke esto es una piña, gracias a fernando por juntarnos y al resto de los ke se lo merecen, a algunos ya les he dado las gracias personalmente. venga saludos y perdon por haceros leer tantisimo.::bye::
juanjo29

por turgonedu el Dom Mar 23, 2008 9:28 pm

Mi más sincera enorabuena, con las evos me han ganado jajajajjaa. Unos máquinas la verdad muy buena partida y bien jugada, yo calculaba que quedarían entre los 32k y los 33k por tema evos.

Una pena que me haya caido en semana santa sino llegaba a los 35k fáciles incluso si no hubiese pasado el baneo pues lo tenía calculado desde el día 14 de partida jajajjajaa. Muy buena partida y felicidades de nuevo.
Imagen
turgonedu

por Dye el Dom Mar 23, 2008 9:40 pm

Pues nada,como en todas las partidas,enhorabuena a todos,pero esta vez con mas ganas ya que fueron (y son) compañeros cojonudos,y os lo teniais bien ganao!!.Un saludo a tos!.

Astures
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Bardamu el Dom Mar 23, 2008 10:15 pm

Muchas gracias a todos. Al final va a ser cierto que lo teníamos merecido jeje. Gracias a nuestros aliados que han estado ahí siempre y no han resbalado ni una vez -*como debe ser*- y me refiero concretamente a AQA, BOB, E5E, SHG, HDL. Y al resto de los clanes de nuestra diplomacia, también. Felicitaciones Ormuz!!! Y Felicitaciones una vez más a todo ARA. Como líder ha sido un trabajo duro moderar a estos máquinas toda la partida, que parecen unos señoritos, pero les sobra resto para apalizar a todo el que se ponga y ganar muchas partidas más. Enhorabuena los grandes jugadores, compañeros y amigos, Juanjo, Pozal, Melus y Ormuz. Saludos y hasta la próxima. Macros. ::bye::
Bardamu

por er nene el Lun Mar 24, 2008 12:54 am

muchas felicidades a los 5, compañeros en HGD. tmb a ormuz k ya se lo merecia. con 2 cojones xavales. un saludo y nos vemos en fantasy

Abismo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por samaruc el Lun Mar 24, 2008 1:32 am

Joer; yo también me he emocionado, Juanjo. Cuando me fui a mediodía confiaba en hacer podio (otro 2º tal vez), pero menuda sorpresa que me he llevado!!! En fin, yo no me prodigo en los foros, pero agradezco sinceramente las felicitaciones recibidaS, y especialmente la unanimidad a la hora de considerar a ARA vencedor indiscutible de esta ronda. De todos modos, una partida no la gana un imperio, sino que la gana un clan, y esta vez me tocó jugar en el mejor. Enhorabuena y gracias por esta estupenda partida, Macros, Pozal, Juanjo y Melus (a ver si nos aguantas un poco más). Arriba macARrAs!!!
samaruc

por Debemur Morti el Lun Mar 24, 2008 11:04 pm

weno. voi regresando. para agarrar ritmo nuevamente.

me fuí con ara primero i regreso i siguen iwual. me alegra que 1 de mis aliados gane. no ai nada qué reprocharles. han jugado de maravilla i eso es todo.

también felicidades x el individual.

i vaian haciendo lugar eh!... que al menos 3 de ustedes deben jugar en vik. ^

enhorawena.

saludos. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Previo

Volver a General