los FWM dan miedo no creen¿

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Pispis el Jue May 18, 2006 7:41 am

bueno no se si aMx sabia a q region ivan, a mi me invitaron por msn i no suelo pasarme x los foros... i si, la llanura fue lo q declino todo a favor de FWM, pq no, nosotros eramos muxo EO i no podemos fundar ni conkistar ahi...

creo q tu solo hayas usado 3 la 3 semana, tus compañeros no, por la sencilla razon de las tropas sms, los dias q mandaban era dificil ganarles pero cuando iban pasando los dias los empezabas a aflojar hasta q pasaban los 7 dias i de nuevo mandaban sms...

veamos el tema reservas... es claro q oworty desapaerecio, pq le despedazamos, x eso fue tan facil sacarlo i meter a otro conocido FWM no? pues no, ustedes sacaban a alguno q iba mal i metian a otro, ustedes tenian el lujo de tener "repuestos", ahora el unico "mc" q les daba era mer de noms i eso les daba mui mui poco, lo del clan BEX, ahi si no tngo ni idea de lo q haya sucedido ahi (yo ya estaba suficientemente atareado llebando la cuenta de aMx, AOR, DEW i DKA) i claro si te das cuenta siempre eh ido mui bien con el DEW i yo jamas me pase x las ciudades de FWM pq se diferenciar una cuenta de la otra ;)

vosotros, no, vosotros no, aMx habra hecho eso, es mi 1 partida con aMx (gardis)... eso de q aMx cambie la region solo q FWM va x ella es decir FWM vayanse de la 9 pq DEW la kiere, ilogico no?

el doble de conkistas no, un 50% si muxo, por q claro los sakeos no valen, q si no debio de haber sido 10 conkistas de FWM - vs 50 sakeos de aMx, con aMx pegando 3 veces mas, i los altos de aMX (mer de noms, comandante el vilo, nesty mundiu traidor, yo) parecia q teniamos cartelito de intocables ya q no recibiamos ni las gracias x los sakeos, o onbviamente eramos los q dabamos mas galletas

i la historia aMx-FWM no se si seguira, lo q si te puedo decir es q me eh llebado tan mala impresion de la manera de jugar de los FWM q me alegro haber rechazado la invitacion de salogel (q alguna vez me hizo) de pertenecr a su clan, aun asi les deseo lo mejor a ustedes como personas (i lo peor para sus imperios XDDDD na es broma)

pd: se q los sms son un metodo legal del juego, aun q lo legal no kiere decir honroso ni musho menos valiente...l
Pispis

por Anarkiko el Jue May 18, 2006 2:42 pm

Bueno...ya hablaron aqui lo adalides del fair play... jajaja, si es q me parto de leer tantas incongruencias, si hemos ganao dos veces a los AMX ha sido totalmente limpio y justo, en la anterior partidas ellos rompieron una alianza (o pna, no me acuerdo) para atacarnos y ahi no habia excusa de llanuras ni na...
Y ahora, pues bueno, q voy a decir, no hay q ser muy listo para saber q yendo a la region 9, la llanura es la zona mas usada, es mas, tengo una duda... si los AMX no se cogieron casi todos EOs solo por intentar jodernos realmente pensaban gobernar una region de rutas con EOs? y si se los cogieron solo cuando supieron q ibamos nosotros, realmente pensaban q o ibamos a fundar en llanura? grandes misterios de la humanidad... lo cachondo es q nos acusen de jugar sucio por fundar en llanura jajaja
Lueg hablais de los SMS, pues mu bien, ahora direis q vosotros no usasteis a q no? jajaja, y no, no todos los FWM nos gastamos 3 sms a la semana, yo personalmente me gaste 2 la primera y na mas, uno para 100 turnos y otro para tropas ya q curiosamente me atacaban ciudades con 5k tropas al igual q a otros compañeros (y fijate q los imperios q nos atacaban eran los mismo, y entre los parentesis del nombre no ponia AMX precisamente...q casualidad fijate...)
Y desde luego lo mas honrroso de todo (pa q luego nos tachen a nosotros de q no lo somos y tal y cual) es disolver un clan y casi todas las cuentas cuando el enemigo empieza a enseñar los dientes tras un inicio de partida con las moscas cojoneras alrededor
50 saqueos sisi...por supuesto... dejasteis las ciudades con poblacion negativa de tanto saqueo jajaja ale, no te emociones tanto, enga, a cascarla jajajajaja
Anarkiko

por el-rey-marcus el Jue May 18, 2006 5:15 pm

VENGA FWM VCS LOS APOYA ALGUN DIA LLEGAREMOS A SER COMO USTEDES
ESE DIA LLEGARA CUANDO ME COMPRE MINUEVA TARJETA DE CEL JAJA NA JODA NA MAS ES EXPERIENCIA Y GRANDES CUENTAS DE RESERVA JAJA A COMO SON LINDAS LAS CUENTAS DE RESERVAS
QUE MUERA SYH Y QUE VIVA FWM Y VCS JAJAJA
el-rey-marcus

por Larry el Jue May 18, 2006 6:55 pm

Ahora no me da tiempo de escribir mas,pero te hago una puntualización,cuando uno eo saquea,consta como conquista,asi que los numeros de grandes guerras,estan inculidos los saqueos.

Nostros anunciamos la región a por la que ibamos,con lo cual luego aparecio AMX,no digo que cambiarias,pero el anuncio ya estaba hecho,con lo que después de la anterior partida fue sospechoso que fueran a esa región.

Tema sms,sigo diendote que la mayoria de mi clan apenas las utilizaron.

Oworty no es que lo arrasaran es que ni siquiera se encargaba del imperio,casi siempre tenia sus citys a 0 tropas.

Lo de BEX,explicado a quedado ya.

Lo que esta claro que me alegra y te honrra,el no haber mezclado cuentas, y me apena la opinión que te a quedado de fellow,aunque supongo qu eel hecho de que AMX desapareciera no ayuda.
Larry

por Sharp blade el Jue May 18, 2006 7:07 pm

mmm, no pinto muxo por aka, peo eske tenia ke decrilo :P

kreo ke los sakeos no kuentan komo konkista... en grandes guerras no estoy seguro, pero por lo menos al eroe no se las kuenta ala, ya ta ^^

por cierto si, mucho miedo, ya me e dao kon los devoratas demasiadas veces xDxDxD ( aunke la mayoria aposta, y una asta empate :P)

Salu2
Sharp blade

por nublados el Jue May 18, 2006 7:20 pm

JAjaja Reydragon tu decias que yo jodia la tranquilidad...XD Simplemente os he visto tan felices y tenia ganas de saludar a unos viejos enemigos.

Esa partida fue la que gano FWM y me alegro de que fuera asi, aunque nuestra guerra estaba un poco descompensada. Si estabamos primeros y siendo EOs en kena, aun asi os costo bajarnos. Nunca vi un LXP tan belico ni clan que haya arriesgado tanto en una partida tan especial como puede ser kena de 2 mese y medio. A lo mejor vuelvo a kena con eo...XD

No se de que se puede quejar el AMX cuando no son los mas indicados para estar quejandose. Eso de que se borra el clan han sido muchos los que lo han hecho y no pasa nada. Yo en esta partida he dejado de conquistar 2 capitales por eso mismo...que pena...XD

Suerte y lo dicho una partida nos tenemos que pegar pero sin desniveles porque eso de orcos contra eo no es logico.
nublados

por Pispis el Vie May 19, 2006 12:14 am

pa anarkiko --» ps no, la mayoria aMx no usa sms, i si tu crees q usandolos eso es jugar limpio ps haya tu, para mi eso no tiene honor, q digas q no los usaste lo dudo muxo,

oworty no dejaba las ciudades a 0 tropas por gusto, q si no jugase no estaria en otro clan i hubiese eliminado la cuenta, en eso si nunk estuve de acuerdo q se disolviese el clan, pero amos q yo soi un invitado no un lider asi q se disolvio, i lo q alguien norma haria es fundirse las tropas i luego borrar la cuenta no?? pro digo eso es de marikas, yo teniendo ciudades a 20k i 20k disponibles x ciduad me las guarde i elimine pq yo no voi a joder a alguien voi a ganar...cosa q tu tmbn deberias de hacer

ahora larry no, los sakeos no constan como conkista, solo son capturas de heroes i las conkistas ;)

Pispis

por Anarkiko el Vie May 19, 2006 12:58 am

Jajaja, tu no me crees q no uso SMS y yo me tengo q creer q vosotros no usabais? ale si...venga... si te lo quieres creer bien, si no, ya he dicho los 2 q use,yo no tengo q demostrar nada.

Y si, antes de q se disolviera el clan recibimos ataques de imperios q al dia siguiente fueron borrados y con muchas tropas, yo al menos, otros no se

Y bueno, mejor no hablemos de honor q me da la risa, siempre se ve la paja en ojo ajeno...
Anarkiko

por Rey de Elderion el Vie May 19, 2006 8:09 am

Elune la estas cagando,el tema con AMX ya termino,mejor dejar el tema en paz.Porque es casualidad,que yo tengo como 12 cuantas de FWM,para tenerlas vigiladas por los ataques,y digo ostias,un tio me a atacado con 6000 tropas,cuando eso era como la primera semana,y digo el tio se a pasado,bueno un ataque no pasa nda.Entro en tooooass las otras cuentas y ahi esta otra vez el tio pegando palos,y no ese solo,sino mas imperios davan a FWM sin clan.Hombre si se pensaban que haciendo un ataque o dos por imperio no ibamos a notar nada raro,pos que sepa que los pillemos.
Sobre los sms,no se porque tanto jaleo,lo usa quien quiera,y dime,si a ti te atacasen al dia como 10 imperios sin clan y 2 AMX,no los usarias?Porque los AMX te atacaban a citys logicas de tropas,que estaban al alncance de todos,pero esos imperios les dava igual todo,solo tenian un proposito,jodernos.
Rey de Elderion

Previo

Volver a Gardis