Oe Oe Oe ! jeje eaaaa ganamos!! jeje veo mucho amigo x aca !! muchas felicitaciones , gracias !! jeje, esperemos que siga con este ritmo FWM ^^ .
Bueno como lider de FWM en esta partida jeje yo quiero felicitar a mi clan por el gran trabajo de equipo mostrado a lo largo de partida en lo personal hubo un jugador clave en nuestro clan( en si todos jugaron para el clan como siempre jeje) y que no me cansare de nombrarlo, el es Salogel, que toda la partida estuvo arriba en el clan y por lo tanto nunca recibio recursos ,pobla , y encima siempre estaba atento para ayudar algun compañero en esta area, en su momento se sacrifico por nosotros cuando se debio comprar mago , en fin partidaza , gracias Salo ! ...
A manera general da gusto liderar un clan asi, por su trabajo de equipo, el buen rollo , el apoyo que recibes en momentos claves , el aporte de ideas que dan todos en estrategia, en fin muchas muchas cosas que en conjunto hacen de FWM un clan especial , les agradezco a mis chicos toda esta partida que el merito es de ellos y yo solo fui una guia con latigo ::laughing:: jaja .
Tambien de paso felicitar a JNO, que en estrategia de partida se la curro mucho Shege, a Yam por esa victoria en individual ( ya me pasare a su post a felicitarlo jeje ) , a MYJ nuestro aliado incondicional que nos ayudo mucho con los quest al inicio de partida , gracias Marquito!!! ^^ , a LXP quiero felicitarlo porque metio mucho pressing , en lo personal me quedo un grato sabor de boca y tenemos que reconcoer que LXP lidero gran parte de Kena y eso tiene gran merito. A SYH si si a ellos les debemos muchisimoo! que tienen un peazo de lider y buen amigos de todos aca , fuerte abrazo pa SYH !! ... A FMB por ese rank 11 uf!!cerquita pero amoss que ya salen en Ranking de clanes jeje , excelente partida Demi !! , Tambien a ENR que tuvo dos guerras fuertes y con grandes clanes y salio bien librado de ellas . bueno ya me extendi jeje la emocion, la emocion!
Bueno un saludo fuerte a todos y agradecer a todo el que se pasa por este post , saludos ^^::bye::