por Gran-Maestre el Jue May 08, 2008 10:44 pm
agradezco los comentarios de buena fe y los q aportan al debate q he sugerido, los comentarios descalificadores pueden omitirlos, pq no ayudan en nada.
|° las ideas q plantee, no las plantee como idea final lista para implementar, algunas pueden ser algo exageradas otras muy vagas, nose, pense q el resto de los jugadores podrian pulirlas. (y no venir como algunos diciendo descalificaciones a mi trabajo, q harto me demore leyendo y releyendo todo)...::angry::
2° respecto de las razas: muchos dicen, las razas son equitativas, pero eso lo dicen por el papel, de facto son muy desiguales, y en el caso de q fueran iguales ¿porque la gente elige tanto elfos, eos, o nomuertos?, ¿ pq nadie elige humanos enanos u orcos?, como dije, no se trata de q yo puedo elegir elfos y por eso no deba plantear un cambio a las otras razas. si tenemos 6 razas disponibles y se usan solo 3 es porq algo pasa con las otras q las hacen menos atractivas, y eso es lo q se ha de potenciar! hacerlas mas atractivas para ver q se usan las 6 razas en cantidad similar
3° las regiones. alguien dijo q por ser bonus mas malos estan hechos para clanes mediano-chicos... tal vez pero añgunos son tremendamente desproporcionados, creo q se debe mejorar, y si agregue terrenos fue pq no hace gracia meter la capi en la region de un clan grande pues t la sacan de un tiron, pero kmo los q postean siempre estan en clanes grandes ya no tienen ese prolema.
4° tema clanes: los reduciria pq hay muchos kmo yo, con bastante experiencia en el juego (posteo con esta cuenta pq olvide mi pass y no soy de esos q les gusta presumir ranks asi k me dio lo mismo) juego de zula 2 he tenido top 15 top 20 etc... lodstriker y cruzados eran mis imperios antes, pero carezco de contactos como para meterme en un clan grande, pq yo vengo solo a jugar, no a entablar amistades via internet... y hay muchos imperios como yo q tienen el mismo problema. (weno si reydra me kiere en FWM no tengo problemas en ir jaja)