Convocando a los fwm

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por NikitoP el Jue Feb 08, 2007 2:28 pm

Por dios!!! que no sigan viniendo jugadores asi que me voy a quedar fuera!!!... ::tongue::
NikitoP

por K of the D el Vie Feb 09, 2007 4:32 am

el mejor jugador del ES con nosotras ?? jaja creo ke me dices a mi , no creo serlo . ni me acerco a algunos . bueno me leo el post completo mañana . pero si kieres mi msn . boina . izar . debemur o mko
steaud etc lo tienen hay se los pides ... pero de en si ya con el letrerito de ke kieren la region 7 me apunto . kien crees ke le dio la idea al puto de boina para fantasy jaja::biggrin:: ::biggrin:: suerte
K of the D

por erickpch el Vie Feb 09, 2007 4:48 am

Pues nada saludos a mis amigos del FWM.. desde TYQ todo lo mejor.. qeu esta partida sea buena para ambos clanes.. suerte
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por K of the D el Vie Feb 09, 2007 6:01 pm

bueno ya me e leído la parrafada del post completo . y estoy de acuerdo en todo . no suelo causar muchos problemas . bueno ninguno creo x) ::wassat::

. Lo de bos ke dicen por hay . creo ke lo esta formando PAKO . no es el mismo BOS ke me gusta jugar pero bueno , estar en FWN ke es el mismo bando es bueno
K of the D

por Reydragon el Sab Feb 10, 2007 12:04 am

okis, pues cuando pueda averiguar tu msn ( ke todavia no lo he conseguido .. ) te mando la contraseña del post. A ver si veo al mierda del Debemur XDDD.
El domingo actualizaré el listado otra vez ..::angry::
Un placer tenerte con nosotraz, cuidado con las bragaz que más de uno las pierde en nuestra mansion ... no se por ke será .. eh Killo ?? XDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Dom Feb 11, 2007 4:11 pm

Cabrones ke yo juego,sereis mamones?Ke creeis ke os podeis librar de mi?Warras ke sois unas warras.Joder,pero si ya vais 20,si no puedo no pasa nada,si es ke estaba liao,con los examenes y haciendo als practicas del coxe.
azote de dios

por Reydragon el Dom Feb 11, 2007 7:16 pm

Ke tio .. de todas formas si te fijas cacho perro ya dejaba claro ke en caso de tu aparición tendría ke hacer un hueco, o sea ke si me confirmas ke juegas haré sitio. A ver si te pones por el msn, ke tenemos cierta parte de la estrategia en la ke tu experiencia será muy importante.

Retrasare un dia la actualización de los integrantes, ke por ahora tengo ke hacer una modificación para cambiar a dos imperios. A los ke voy a tener ke sacar decir por anticipado ke lo siento, pero las necesidades de un clan exceden de mis afinidades personales. Intentaré teneros un buen clan donde ir siempre ke esteis interesados.

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mié Feb 14, 2007 11:23 pm

Bueno, lamento la tardanza, pero antes kería hablar con los interesados, aunke no se ke le ha pasado al Khun, ke no lo he encontrado. Con lo ke cuando lea esto ke hable conmigo.

Lista DEFINITIVA ( POR FINNN ):

Lista actualizada :

1- Gadir
2- Cortex
3- Rudy
4- Mansell
5- Larry
6- Hobbit
7- Fer
8- Anarkiko
9- Frysuelo
10- Septimo Cielo
11- Anikilator
12- Lord Ban Ban
13- K of the D
14- Reydragon
15- 0013
16- Zumbathor
17- Los Cespedes
18- Er Killo
19- Stongeins
20- Salogel

Bueno, un grupito de aquello lo más interesante jaja, a ver como respondemos, aunke mucho gallo habrá ahi jaja, seguro tendré ke sacar el latigo.

De paso anunciar ke las alianzas ya están definidas ( 5 o 6 ke ahora no me acuerdo bien ) y que no interesan PNA ´S, aunke intentaré contestar todas las peticiones no creo ke haya excepciones.

Imagen
Reydragon

por Mr Ustari el Jue Feb 15, 2007 2:11 am

no te preocupes, rey dra, ya habíamos hablado q iba a NEK y con ustedes, peroq si tenias este problema de necesitar cupos, no dudaras en sacarme...eso si, espero sea por eso no mas!!!! Ya estaremos en otras partidas...y por cierto, tenme en la lista de reserva...Saludos a todos los maracas q conozco!!!!!

Por cierto lo encontraste a debemur? avisame si no, porque esta conmigo en fantasy en el LHT y le digo q te contacte.

Saludos y besitos a todas las nenas del FWM!!!!!!!!!! ::tongue:: ::bye::
Mr Ustari

por Reydragon el Jue Feb 15, 2007 9:07 am

Joe, ande andabas ??, bueno, pos no sabes lo ke me jode ke te hayas enterado así. De todas formas tanto tu como Nasgul estais invitados a las próximas partidas del FWM. A Debemur ya me lo encontré XD.

Ahora viene la segunda parte, de los imperios ke somos, si alguien va a ir con un nombre de imperio diferente ke lo diga, más ke nada para ke no se atake a si mismo jaja.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por El-Imperio-Desconoci el Jue Feb 15, 2007 7:53 pm

Hola iva a decir q como me uno a un !!Clan!! pk llevo aqui pocos dias intentando saber como me puedo unir a un clan, pero nose, decirme como es plisSs
El-Imperio-Desconoci

por El-Imperio-Desconoci el Jue Feb 15, 2007 7:58 pm

::bye:: Chao a toos!!
El-Imperio-Desconoci

por arturo_jonet el Jue Feb 15, 2007 8:31 pm

yo pense q kien iva fuera era yo ::laughing:: q bueno q no porq no ves como me da fastidio buskar otro clan..ale pos yo cambiare mi nombre d imp os lo digo pol foro privado..
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Edo Rulz el Vie Feb 16, 2007 9:07 pm

Rey Dragon, por lo ultimo ke hablamos dijiste ke estaria en FWM..lo confirmo con Larry o contigo?..ke los tengo a ambos en msn :p::tongue::
Edo Rulz

por Edo Rulz el Vie Feb 16, 2007 9:11 pm

Stongays?...xD...
Edo Rulz

por Reydragon el Sab Feb 24, 2007 12:51 pm

Ya tocaba, claro, se nos ha desparecido el post de la estrategia :((, pondré un se busca ..XDD. Bueno, para kien lo kiera repasar, ke vaya a nuestra web, que el previsor de Salo puso ahí una copia ( cuanto te kiero XDDD ).

EDO, en principio no te he podido meter, si kieres estar a la expectativa por si alguno falla, no problem, o sino te puedo facilitar entrada en algun clan con aspiraciones tambien.

Bueno, esto empieza esta tarde ( y sin el puta foro .. ).

Imagen
Reydragon

por Lord Smashing el Sab Feb 24, 2007 10:32 pm

Uf! se ve que sera un trabuco el FWM aparte de buenos jugadores , se ve buen ambiente , saludos Fer! buena suerte a todo FWM de parte de un humilde jugador.

Lord Rocker
Lord Smashing

por Reydragon el Lun Feb 26, 2007 11:18 pm

up

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a Gardis