LOS CLT JUEGAN MUY SUCIO!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por pablo6 el Sab May 27, 2006 5:44 am

TUILLA por una vez trata de concentrarte y lee bien no creo que seas tan navo y no sepas leer! ATACAME A MI y decile a tus aliados que me ATAQUEN A MI!!! no creo que sea tan dificil de entender NO??? o sos tan gallina??? mi imperio es PABLOLANDIA sabes aunque sea tene dignidad y dame con alguna de tus tantas MCs sabes y pone soy TUILLA y te estoy atacando! asi por lo menos diria TUILLA me ataco 1 ves !!! pero no lo creo porque no sos lo suficientemente hombre pa hacerlo! chau
pablo6

por ScS el Sab May 27, 2006 8:52 am

tuilla desvarata a stos CVZ
ScS

por carlitos1984 el Sab May 27, 2006 12:27 pm

pablo soy oworty permita q te diga q BOS no a ido a carroñear xq las conkistas an sido curradas desde 7000 y 8000 tropas al 1% no an sido ciudades q tenia nadie fixadas por lo tanto eso no es carroñear sino ayudar ... la suerte de q aun esteis vivos es el ranking pero weno tendreis q subir xD aunke BOS dudo q os d mas ya q emos empezado una guerra nueva......=mente no kitare la guerra asta q me lo digan ya q si por casualidad veo alguna por ay le zumbare y eso SI es carroñear
carlitos1984

por Merucu Xuxticieru el Sab May 27, 2006 8:32 pm

Haber Pablolandio , no puedo decitelo ni mas alto ni mas claro , pero bueno , voy decitelo con mayuscules :
QUE NO TE TENGO EN RANGO , QUE TAS ACAVAU

Y por quincuagesima vez , no te ataque primero porque tenia que defender lo que tenia , que me tavias jodiendo con MCs.

No te leo los mensaje porque con la primera frase me vale , NO TE ME REPITAS TANTO QUE YA TE OÍ
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Sab May 27, 2006 8:37 pm

KALIGULA , a mi en un fantasy iva primero , y se juntaron DKP , EFK y AOH pa hecharme abajo , y no tenia 4 o 5 ciuades como vosotros , en esa partida me pasaba mas de una hroa moviendo tropas.

Lamento haber acavado asi con CVZ , pero la lio el que puso este post , hasta ese dia no habia llamado a nadie .
Merucu Xuxticieru

por Trabajin el Sab May 27, 2006 8:49 pm

Como decía Merucu hay partidas buenas y malas, y me imagino que a todos nos han tocado, pero bueno es lo que hay y veremos como nos recuperamos. Dejemos ya esta discusión que no tiene nada de provechoso y sigamos jugando que para eso estamos. ;-))
Trabajin

Previo

Volver a Numian