Opinen aqui sobre injusticia en numian..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Marik2000 el Sab May 19, 2007 11:00 pm

Sinceramente j-sam es muy posible aunque ya habian antes demostrado que algunos hacian trampa para crear un clan en solo 1 dia tener casi 600 de valor en un dia pero lo de las tropas Xddd es muy facil yo cuando comenze a jugar esto era un MC y ahora logre estar entre los mejores 500 aunque no es un gran logro llegue a tenre tropas de nivel 45 casi a dos dias de finalizar en juego y tenia 12 ciudades mi clan era el CEW y LV5 son un gran clan espero llegar a ser si algun dias y pues los sms esta pagina de algo debe sostenerse y es muy facil ganar sins sms mira a onixia comander el es amigo mio y no ha utilizado nunca un sms y llego al primer puesto estando solo mira bien antes de acusar pero no importa mira bn el juego y veras q en esto nada es imposible
Marik2000

por fer3036 el Dom May 20, 2007 7:21 pm

Por dios... cuanto disparate junto dicen algunos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Smashing el Mar May 29, 2007 9:59 pm

J-SAM : Es una lastima que hayas creado este post para quitar el merito del gran trabajo de LV5 en Numian, conozco a Enemy y a Fortin( miembros del LV5) y te puedo decir que son unas maquinas para fundar, Enemy lo ha dicho no usa SMS y si los usara es algo permitido ... ya lo has visto en otros posts que han dejado aqui es posible tener tropas y muchas citys al principio , claro que para eso le tienes que sacar el maximo jugo a tus turnos y recursos... espero que con el tiempo vayas encontrando esas estrategias y te daras cuenta que es posible. Felicidades a LV5 , a Fortin y a Enemy, grandes jugadores del ESy excelentes amigos . Saludos
Lord Smashing

por llucilluc el Mar Jun 05, 2007 11:31 pm

bueno bueno, entre ignorantes y superdotados hay para todos los gustos.
que un imperio tenga 14 ciudades alas 2 semanas de juego, he dicho 2 semanas (no una) es posible,que 20 imperios tengan 14 ciudades cada uno tb es posible,pero q 5 imperios o 6 o 4 o 7 del mismo clan tengan 14 ciudades cada uno tb es posible,pero ahora q expliquen como lo hacen,asi aprenderemos lo que ya sabemos.
en 5 dias especiales??, hombre si fuera solo eso, es posible,pero si añades, 4 o 5 ciudades,edificar,atacar,hacer quests,quiza comerciar,inmigrar,es decir tienes q tener el imperio con una buena base,todo eso como se consigue?? q lo expliquen los superdotados del ES y por ultimo llegar a ser top14 sin sms,pues que quereis que os diga?? yo no me lo creo,si no has usado sms has usado otras cosas.
he visto muchas cosas en este juego,demasiadas como para creerme que se llega a ser top20 individual o top3 en clanes, por arte de magia y por arte de saber jugar muy bien a este juego.
estar arriba supone mucha dedicacion,muchisima,requiere saber pero tb requiere de otras cosas,y esas cosas cuestan un trabajo extra y en el caso de sms dinero,lo q quiere decir que NO siempre estan dispuestos a estar arriba.
llucilluc

por er nene el Jue Jun 07, 2007 3:35 pm

xDD tipico noob k se keja xk los demas hacen cosas k el no hace...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por El gringo el Lun Jun 11, 2007 7:56 am

esperando un asedio me lei todo este foro xDDD......no le saquen credito a los del LV5....solamente son mejores jugadores q uno, lo de las especiales es verdad, armando buenas defensas se pueden sacar 20puntos de fama por dia, mas monumentos y politica son como 40, a los 5 dias ya tenes 200, y ya con especiales todo es mas facil, conquistar, defender y no olviden la comodidad de pertenecer a un buen clan, eso es una ventaja...pero ya fue, me saque el embole q tenia jejeje saludos
El gringo

por Lord Althan el Vie Jun 15, 2007 10:07 pm

El gringo: no creo k se puedan fundar 3 citys, subir los monumentos al 10 i tambien subir torturas al 10 el primer dia. ::bye::
(donde digo no creo, deberia poner NO SE PUEDE ^^)
Lord Althan

por Enemy of God el Sab Jun 16, 2007 6:44 am

llucilluc.... Cuando termines top 10 sin SMS veras como si se puede ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Hasta entonces cree lo que quieras. ::bye:: ::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por zorritos el Lun Ago 13, 2007 3:29 am

pues si los clanes que gobiernan con tantas ciudades mandan casi como 3 sms y como no se van a fundar tantas ciudades
zorritos

por samael89 el Lun Ago 13, 2007 7:11 pm

pues no se creo que si es posible que manden sms, pero asi es el juego, tener 70 ciudades un clan significa 14 por imperio asi que esta en el comun, claro que para que yo llegue alla bastante tiempo, los felicito
samael89

Previo

Volver a Numian