SITUACION EN ZULA (by Goblin)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por valencia cf el Mar Ago 01, 2006 5:53 pm

LXP tenia MCs y eso lo sabemos todos, x eso VIK amenazaba ... y weno si no kieres usar MCs no las uses xo te van a reventar en cada partida xDD
valencia cf

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Ago 01, 2006 6:56 pm

croven yo juego a esto xk me divierte y xk me gusta, si gano pos muy bien, sino pos a joderse. paso de llevar 10 o 20 cuentas, prefiero invertir el tiempo en otra cosa sinceramente...
pirtraforrrrrrrrr

por GoBliN_sp el Mar Ago 01, 2006 7:47 pm

Haber... no me voy a calentar ni nada, porq mal que mal esto es solo un juego, pero lo que acaba de ocurrir termina por demostrar el poco respeto que tienen algunos hacia el juego y Albector.

EFK y E.F declararon la guerra a CAC, O sea que volvemos al 3v1... ok... todo esta dentro de las reglas y no esta prohibido, pero que EFK y E.F sean multiclanes, y que el lider de ambos clanes sea parte del clan con el que estamos en guerra es indignante, como todos ya saben.

La verdad a mi me da igual... entiendo la broma de Txema y me importa un carajo. Solo que una vez mas queda demostrado el poco respeto y el descaro de algunos, que no se averguenzan de jugar de esa forma.

Saben que? yo honestamente en cada partida compro uno o 2 SMS, y parto con 2 cuentas para seguir despues solo con la que le fue mejor... y se lo habia dicho a nadie porq me da VERGUENZA admitirlo, porq estoy gastando dinero y haciendo trampa para subir en el ranking, en vez de preocuparme por jugar mejor y superarme. Es por eso que no entiendo el descaro de algunos, que no les intereza q la mitad del juego los titule como jugadores BASURA al insistir en usar estos trucos dentro del ES, como lo son las multicuentas agresivas, y lo que es peor, los MULTICLANES.

A mi tampoco me interesan ustedes, ni lo que hagan. Solo me da lastima que hayan convertido a este gran juego en algo tan detestable como ustedes mismos. Porque ahora no tiene gracia jugar ES, y Albector no hace nada pues estos personajes son los que mas dinero le hacen rendir a su caja, y es comprensible... el solo se rie y se aprovecha de su ingenuidad y su falta de caracter, porq aqui es facil ser mejor que el otro, pero en la vida misma no es asi.

No voy a renunciar al juego, ni a Zula tampoco. Me quedare a ver como una vez mas estos engreidos ganan la partida y se adulan unos con otros, porq dudo mucho que algun jugador fuera de sus multiclanes los felicite y le demuestre su respeto... en el concilio de Zula solo veremos a 3 lideres, preguntandose donde se fue toda la gente que conformaba esa gran mesa donde se supone hay 20 lideres. Estara tan vacio que sera triste verlo... de verdad.. una pena...
GoBliN_sp

por Mko el Mié Ago 02, 2006 12:00 am

lo q es triste es que los tios de tu propio clan salgan de el metiendose contigo como se meten eso si q es triste y no se como no te da verguenza seguir posteando cuando has hecho el ridiculo en tantos sitios, empezando por la conversacion de msn q saliste con el rabo entre als piernas. SAludos
Mko

por calabal el Mié Ago 02, 2006 4:20 pm

Jajajaja goblin cuantos kedan en tu clan...a m me llegan mensajes de gente de tu clan riendose de ti kejandose de ti te llaman bocas y de todo eso si q es penoso q esos q stan a tu lado se burlen de ti x cierto no sabia q efk y ef os abian puesto guerra y x consiguiente aor la kita salu2
calabal

por Gothi el Vie Ago 04, 2006 6:14 pm

Yo acabod e empezar a jugar y coincido con que es decepcionante que unos frikis gilipoyas se dejen el día y la vida en hacerse 20 cuentas para jugar ...sinceramente PAYASOS...pero algo habrá que los demás podamos hacer no jdoer¿? no solo quejarnos y lloriquear(no acuso a nadie) ...a los que estaiss disconformes pror esta situación os digo que dejéis ya de insultar y empecéis ya actuar....eso si queréis mejorar este puto lugar y acabar pasandonos bien el rato que hay que admitir que el juego no está para que nos lo pasemos bien si no para que el director saque dineroXddd y hace bien....pero vamos coño que surjan idea que algo se puede hacer...yo no voy a olvidarme de este juego ni de Zula ....voy a formar un clan con la gente de donde vivo que está interesada y de ahí a más a ver que podemos hacer y como lider no voy a hacerme 20 cuentas. repito algo podremos hacer....
Gothi

por Keltic el Vie Ago 04, 2006 7:07 pm

Como siempre anda metido el boinamierdas.
Keltic

por Taiki el Lun Ago 07, 2006 10:09 am

Hola, que tal?, soy un antiguo jugador del ES (que ya no lo juego mas por cuestion de tiempo), mi cuenta se llamaba Belsebuu e incluso nunca use los SMS, simpre juge honestamente, un par de veces juge con otra cuenta que se llamaba CEL ZeRoS en pocas palabras era la misma persona pero como sabran muchos que nunca hice atacar con una cuenta y despues conquistar con la otra cuenta es como lo manejaba como dos personas difrentes e incluso muy rara vez estaban esas dos cuentas en un mismo clan, conozco unas cuantas personas que posteron en el foro, en fin lo que quiero decir es que crear ya tantas cuentas ya es enfermiso o no tiene nada que hacer, jaja, es broma, no vengo a pelear si no a romper el hielo y dar mi opinion.

Una cosa es jugar con muticuentas como juge yo, que lo explique anteriormente y la otra forma para que se utiliza es para destruir un clan completamente en todas las partidos, solo por que mas que nada y creo suponer es por odio, eso creo, y en todas las partidas a ese clan le hacen la vida imposible, porque ya son guerras que vinieron desde hace mucho timepo.

Caballeros o Damas, porque no jugan justo quieren salir primeros asi, de seguro que sales primeros pero no dignamente, todos ya saben que fue un juego sucio.

Otra cosa porque no dejan esas cosas que hacen porque ya sabemos como siempre termina la partida.

Y creo que tambien se hablan mal de unos clanes a otro y es eso que llegan hacer este tipo de cosas y algunos ponen cosas de boca de otro que no son ciertas y eso es mas que nada y es por eso estan pasando todas estas cosas

Bueno ya no voy escribir mas, jeje, solo queria dar mi opinion saludos a mis colegas....
Taiki

por GEDDON el Lun Ago 07, 2006 6:41 pm

deberia haber algun filtro parab evitar esto, ya que los pardillos que empezamos ahora la vamoz a cagar

GEDDON

Previo

Volver a Zula