por GoBliN_sp el Mar Ago 01, 2006 7:47 pm
Haber... no me voy a calentar ni nada, porq mal que mal esto es solo un juego, pero lo que acaba de ocurrir termina por demostrar el poco respeto que tienen algunos hacia el juego y Albector.
EFK y E.F declararon la guerra a CAC, O sea que volvemos al 3v1... ok... todo esta dentro de las reglas y no esta prohibido, pero que EFK y E.F sean multiclanes, y que el lider de ambos clanes sea parte del clan con el que estamos en guerra es indignante, como todos ya saben.
La verdad a mi me da igual... entiendo la broma de Txema y me importa un carajo. Solo que una vez mas queda demostrado el poco respeto y el descaro de algunos, que no se averguenzan de jugar de esa forma.
Saben que? yo honestamente en cada partida compro uno o 2 SMS, y parto con 2 cuentas para seguir despues solo con la que le fue mejor... y se lo habia dicho a nadie porq me da VERGUENZA admitirlo, porq estoy gastando dinero y haciendo trampa para subir en el ranking, en vez de preocuparme por jugar mejor y superarme. Es por eso que no entiendo el descaro de algunos, que no les intereza q la mitad del juego los titule como jugadores BASURA al insistir en usar estos trucos dentro del ES, como lo son las multicuentas agresivas, y lo que es peor, los MULTICLANES.
A mi tampoco me interesan ustedes, ni lo que hagan. Solo me da lastima que hayan convertido a este gran juego en algo tan detestable como ustedes mismos. Porque ahora no tiene gracia jugar ES, y Albector no hace nada pues estos personajes son los que mas dinero le hacen rendir a su caja, y es comprensible... el solo se rie y se aprovecha de su ingenuidad y su falta de caracter, porq aqui es facil ser mejor que el otro, pero en la vida misma no es asi.
No voy a renunciar al juego, ni a Zula tampoco. Me quedare a ver como una vez mas estos engreidos ganan la partida y se adulan unos con otros, porq dudo mucho que algun jugador fuera de sus multiclanes los felicite y le demuestre su respeto... en el concilio de Zula solo veremos a 3 lideres, preguntandose donde se fue toda la gente que conformaba esa gran mesa donde se supone hay 20 lideres. Estara tan vacio que sera triste verlo... de verdad.. una pena...