SITUACION EN ZULA (by Goblin)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por jolofo el Vie Jul 28, 2006 3:55 pm

ahora fuera coñas!!!!! de verdad hay gente que cree que determinados clanes que todos sabemos, que se ayudadn de Subclanes que estan quietos durante toda la partida para recaudar tropas turnos etc.... salgan a destrozar a un clan que solo se ayuda de sus imperios que incluso a veces, si no haces una guerra esto es aburridismo, y creas un conflicto para hacer el juego mas ameno, aparezacan tipejos como este con tropecinetas mil cuentas, tropecientos subclanes y todavia se leen amesages apoyando esto!!!!! es vergonzoso sin duda, parece que no tengamos nadie ni un puño de conciencia que estamos en un juego no en la vida real que cualquiera puede hacer lo que ellos hacen, que esto se volveria un caos si TODOS nos ponemos a actuar de la misma manera y es justo lo que se esta consiguiendo xxddd no he pertenecido nunca al LXP ni a ninguno de los clanes anteriormente mencionados pero creo que Goblin esta en el puro derecho de protestar por este tema que a mi parecer se deberia de haber solucionado ya de una y por la primera persona que pasa es albector, pq todos hablamos de la MC y MClanes de ciertas personas, de hecho TODOS sabemos la manera de jugar de ellos y no es en una partida es en todas , mas pruebas no se puede pedir, pero no se han hecho nada nunca y asi no se conseguira nunca que pogamos disfrutar de un juego como es el empire
jolofo

por X-ecutioner el Vie Jul 28, 2006 4:32 pm

digo lo mismo que exodia, toy en efk, y tengo solo una cuenta, como la mayoria de los que estamos alli. asi que no seais tan victimas...y uruk, callate que eres un puto bocas. no te acuerdas de gardis? cuando tu querido chi nos kiso joder(estaba yo en LSR)??un par de pajillas nos hicisteis.
X-ecutioner

por luismaiden el Vie Jul 28, 2006 4:45 pm

tienes solo una cuenta?? y donde esta tu puesto en zula?? porke no lo veo en tus ranks... a ver si tienes mas cuidado la proxima vez...
luismaiden

por Mko el Vie Jul 28, 2006 5:53 pm

hay una casilla en opciones de cuenta para q no veas en q puesto estamos..
Mko

por jolofo el Vie Jul 28, 2006 6:37 pm

KaNh-PuCeLaDiCTo iva a hacer oidos sordos PERO ES QUE NO PUEDO SOPORTAR DEJAR DECIR ESTAS TONTERIAS!!!!!! me puedes explicar a que te refieres a lo de NUMIAN pasado te refieres al NUMIAN 7 si es asi mejor callate, porque todos sabemos de la deplorable actuacion de su IAP y los JUNA5 y juno6 etc.... XXDDDDD y mas en esa partida que fue unas de las que mas pego la nota dejando su nombre en entredicho, que fue donde dijo la gran frase de: tengo tantas cuentas que podria arrasaros la boca las veces que quisiera,al clan que iva segundo en su region, encima faltandole el respeto a un clan nuevo y lo que es peor a un usuario del empire llamandole de todo, NO ME HABLES DEL NUMIAN PASADO VALE por que yo estube en DGG y la de cuentas que me caieron cuando entramos en guerra con SEI era pa flipar y mas cuando conseguimos hacerles perder la region, pero su forma de mal perdedor y su rabia ipocrita demostro que no tiene nada de buen jugador, yo me enfrentado a muchos grandes jugadores y no le guardo rencor a ninguno, a excepcion de este por su manera de jugar que es PATETICA y que deberia de erradicarse de este juego
jolofo

por curuxae el Vie Jul 28, 2006 6:58 pm

boina no eres el unico que sabes cosas,¿vale?.puse lo que puse si veias algo de injusto en lo que hizo VAP en el pasado zula porque esta pasando una cosa parecida con LXP en este zula como dijo la persona que abrio el post,tu le quitas la razon asi que supongo que no estas de acuerdo con,pero no veo que me hayas contestado asi que me das a entender lo que siempre crei sobre el pasado zula.ademas conzco a txema y no hace falta provocarle demasiado para lanzar a sus dos clanes y todas sus multis contra un solo clan asi que te pido porfavor que no me hables como si fuera un novato,que no eres el unico que sabe cosas,te aprecio como persona y mas aun como jugador asi que te pediria que nos respetasemos mutuamente.saludos y suerte a LXP.
curuxae

por valencia cf el Vie Jul 28, 2006 7:20 pm

curuxae no te va a servir de nada el kejarte losiento, iwal k nos paso en VAP la anterior zula x muxo k te kejes van a arrasarlos
valencia cf

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 9:19 pm

Saludos nuevamente, MKO, te respeto, y si quieres que vaya a por ti, pos dime tu imperio principal y nos ponemos de acuerdo...

No tengo por que demostrar que juego tanto como hablo, digo y hablo con razon, meto las manos al fuego x LXP, se que algunos LXP usan MC, como valentino, pero se tambien que EFK y AOR son mas MC que cualquier clan, o no??...

Mi pregunta es tan simple como sencilla, ¿EFK podria ganarle a LXP en un 1 v 1?, yo creo que la respuesta es un tajante NO, y a todo el mundo que juega ES le vale, pk digan lo que digan, hagan lo que hagan, no estan peleando solos, estan peleando de la manito con sus aliados...

es tan facil como esto, que AOR y EF- dejen de dar a LXP, y que LXP deje sus supuestas multicuentas y se enfrenten EFK y LXP, es tan sencillo, no se pa ke seguir metiendo tantos clanes, una pena todo lo que pasa, una real pena...

Haber cuantos EFK quieren postear criticandome?, cuantos EFK quieren poster justificandose?, PELEEN SOLOS, con COjones, si los joden a MC, los joden a MC, pero caen con honor, no se justifiquenn en las bajesas de sus adversarios para ustedes actuar mas bajo...

Quien que no sea ni EFK ni AOR ni EF- puede decirme porfavor si encuentran correcto el actuar de estos?...

repito otra pregunta...¿es tan dificil pelear solo?, ¿tanto os cuesta vencer a un clan y a sus mc?......morir con honor o vivir sin gloria...
Luchito_Mario

por KsS_FM el Vie Jul 28, 2006 10:00 pm

si si si...hay alguno q ultimamente no tiene mas q afan de protagonismo... si sta se abre post sobre si mismo...dice q su clan es la relexe...ya no se acuerda de cuando se rulaban citys y demas trapicheos...

wneo, q me voy del tema...lo siento por alguno, spero q a nadie le parezca mal...pero poner la mano en el fuego por lxp...hay 3 opciones:
eres corto(con perdon)
eres otro chanchulleante
no sabes donde te metes/has metido

y creo q no ahce falta decir pq...
KsS_FM

por Mko el Vie Jul 28, 2006 10:01 pm

uruk kiero ablar contigo x msn xq insisto no tienes ni idea, lo siento amigo pero es asi....
Mko

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 10:45 pm

kss fm, te kieres ir a las manos??, pk tengo 1 cuenta en kena y una en zula, no soy ni corto, ni chanchulleante, y se donde me meto, y ademas, el CHI si es de lo mejorcito, aunque te cueste aceptarlo, lo unico malo de CHi es uruk...o no??

y creo post sobre mi mismo para reirme de mi mismo, tengo sentido del humor, se que soy arrogante y se muchas cosas, se que peco de hablar mas de la cuenta y que peco mucho mas de arrogante, pero si quieres problemas, pos vente que aqui te espero...
Luchito_Mario

por nublados el Vie Jul 28, 2006 11:39 pm

Yo como LXP pongo tambien la mano en el fuego, por lo tanto que opcion me queda elegir¿?
a)eres corto(con perdon)
b)eres otro chanchulleante
c)no sabes donde te metes/has metido

Ummmm ninguna de las tres. Ni soy corto, ni soy un chanchulleante y se donde me he metido. Tal vez me jode ver como siempre van a por el mismo por el simple hecho de no bailar a vuestro son.
KsS-FM te importaria poner hechos sobre la mesa y no simples especulaciones como soleis hacer. Porque yo si que puedo poner argumentos sobre la mesa y no simples descalificaciones como soleis hacer.
nublados

por calabal el Vie Jul 28, 2006 11:49 pm

CURUXAE ME STAS CALENTANDO.
1ºlo de vap fue esto IES pidio ayuda y EFK entro a ayudar aver pedido vosotrs ayuda a los aliados... anda q no teniais xD
2º nunca e dixo q lo q pasa cn lxp sea justo, solo e dixo a kien creo este post q no tiene ni idea al afirmar q la mayoria de efk y ef son mcs de AOR, puesto q en aor solo ai 2 o 3 q tienen cuentas en esos clanes, lee otra vez y no veras nada q pone, es justo lo q le pasa a lxp,
3º q no te e constestao? dime a q kieres q te conteste lo are de mxo agrado
salu2
calabal

por calabal el Vie Jul 28, 2006 11:54 pm

uruk... 1 cuenta en kena y 1 en zula.... nse o stas mintiendo aora o me mentiste a mi...
calabal

por curuxae el Sab Jul 29, 2006 12:10 am

1º-no hay nada que justifique un 2 vs 1 NADA.
2º-que entre AOR y EFK no hay multis no te lo crees ni tu,colega.siempre ha sido asi y siempre lo sera.
3º-yo tambien se calentarme,no eres el unico,sobretodo con el cinismo.
4º-si no quieres calentarte no entres a los foros y todos contentos,porque me parece que no soportas que te lleven la contraria chico.
saludos boina,nos vemos por el msn.
curuxae

por Luchito_Mario el Sab Jul 29, 2006 1:16 am

tengo mas de 18 MC en Kena, pero al decir que es 1 en zula y 1 en kena me refiero a que actuare solo con mi cuenta principal para quien este dispuesto a faltar el respeto tanto mio como de mi clan, yo no le temo a nadie, pero si respeto a muchos, tal como a mis enemigos siempre les he respetado, y en kena, pos la mayoria de mis MC son pacificas, casi inactivas, No soy MC agresivo, soy MC pasivo...
Luchito_Mario

por Iltarian el Sab Jul 29, 2006 2:13 am

Uruk, tú duermes ?
Iltarian

por Luchito_Mario el Sab Jul 29, 2006 5:28 am

muy poco
Luchito_Mario

por Duende Rojo el Sab Jul 29, 2006 6:02 am

Jejejje les llego a varios el palo que lanze... a tal punto que no me quieren dejar tranquilo en Zula y hacerme la guerra. Bueno... yo solo me divierto, y esa partida esta de lo mas entretenida... lastima por el resto del CAC... que se las tiene que ver con un clan al cual respeto a la mayoria de sus jugadores (AOR). Ojala el ES siempre fuera asi... y espero que lo que haya pasado sirva para mejorar en otras partidas... (por cierto, ahora quitaron el 3v1, e incluso EFK es aliado ahora con LXP, y prometieron ayudarles a crecer)

CUANTA HERMANDAD NO?? ME SIENTO COMO BOB MARLEY!! PURA PAZ Y AMOR PARA TODOS
Duende Rojo

por Duende Rojo el Sab Jul 29, 2006 6:03 am

Por cierto soy Goblin... solo que desde la cuenta UNICA que llevo en Zula... pa q no se malinterprete xD
Duende Rojo

PrevioSiguiente

Volver a Zula