por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 9:19 pm
Saludos nuevamente, MKO, te respeto, y si quieres que vaya a por ti, pos dime tu imperio principal y nos ponemos de acuerdo...
No tengo por que demostrar que juego tanto como hablo, digo y hablo con razon, meto las manos al fuego x LXP, se que algunos LXP usan MC, como valentino, pero se tambien que EFK y AOR son mas MC que cualquier clan, o no??...
Mi pregunta es tan simple como sencilla, ¿EFK podria ganarle a LXP en un 1 v 1?, yo creo que la respuesta es un tajante NO, y a todo el mundo que juega ES le vale, pk digan lo que digan, hagan lo que hagan, no estan peleando solos, estan peleando de la manito con sus aliados...
es tan facil como esto, que AOR y EF- dejen de dar a LXP, y que LXP deje sus supuestas multicuentas y se enfrenten EFK y LXP, es tan sencillo, no se pa ke seguir metiendo tantos clanes, una pena todo lo que pasa, una real pena...
Haber cuantos EFK quieren postear criticandome?, cuantos EFK quieren poster justificandose?, PELEEN SOLOS, con COjones, si los joden a MC, los joden a MC, pero caen con honor, no se justifiquenn en las bajesas de sus adversarios para ustedes actuar mas bajo...
Quien que no sea ni EFK ni AOR ni EF- puede decirme porfavor si encuentran correcto el actuar de estos?...
repito otra pregunta...¿es tan dificil pelear solo?, ¿tanto os cuesta vencer a un clan y a sus mc?......morir con honor o vivir sin gloria...