SITUACION EN ZULA (by Goblin)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SITUACION EN ZULA (by Goblin)

por GoBliN_sp el Jue Jul 27, 2006 11:46 pm

Primero que todo me presento... soy Goblin, actual lider de CAC en Zula.. digo actual porq me dejaron a cargo de este buque solo por pensar como cualquier jugador q se considere "DIGNO" de si mismo, pues tengo la intension de ayudar a un aliado por una guerra totalmente injusta y desproporcionada.

Con respecto a lo que esta pasando en Zula, quiero hacer mis descargos porq considero que esta vez se les paso la mano a los multicuentistas. Les declararon un 3v1 a LXP... eso ya es sucio, pero despues me entero que esos 3 clanes son en realidad... 1 SOLO!!! conformado en su mayoria con multicuentas de AOR... y por si fuera poco, yo como aliado de LXP quiero ir en su ayuda, y enseguida recibo la amenaza de varios clanes (VIK, JNO p/e) de q no debo intervenir sino me frien.

Haber... Creo que ya me quede bailando solo aca... pues por lo visto se pasaron el dato hartos amiguitos para amenazar y advertir a los aliados de LXP que no deben ayudarlos.No entiendo q tiene LXP q lo odian tanto. No me vengan con cuentos de q juegan con bugs, porq si asi fuera albector ya los habria echado hace rato si fuera taaan obvio como sostienen algunos jugadores. Yo no tengo ninguna relacion anterior con LXP (excepto q una vez jugue con ellos), por lo que no me corresponde juzgarlos por nada. Si alguno tiene problemas con ellos, que se les enfrente DIGNAMENTE, y no de esta manera, atacandolo con 3 clanes. Dejenme decirles que son unos COBARDES, y esa es la imagen q reflejan a todo el juego. Jugadores buenos como ustedes se pierden haciendo estas MAFIAS para ARREGLAR partidas... aliandose y poniendose de acuerdo primero para arrazar cobardemente a clanes q luchan limpiamente por el primer puesto, para luego seguir como si nada liderando el ranking, ya que los otros clanes gallinas no hacen nada porq tienen miedo, conformandose con un 2º o 3º lugar.

Asi no se juega empire Strike señores... Yo estoy hace mucho aca, y el juego se ha desvirtuado por culpa de unos pocos jugadores que se dedican a crear multicuentas y cubrirse las espaldas con ellas. Txema, lo que haces esta mal... toma en cuenta q usas tus multicuentas (¿cuantas tienes? ¿10? ¿20?) y las usas para atacar a tus enemigos.. eso esta dentro de lo q Albector denomino en un momento MULTICUENTA AGRESIVO, y deberias ser baneado del Empire porq eso si es realmente hacer trampa. Ustedes dicen que LXP tambien tiene multicuentas, pero no lo han podido demostrar, y ellos me han dicho que no las tienen... aun asi yo pienso que ustedes tienen muuchas mas. No me importa quienes sean, porque no les tengo miedo ni a ti, ni a tus multicuentas, ni a tus amigos que me amenazaron con declararme la guerra si intervenia. Yo hare lo q sea para q el ES no muera por culpa de jugadores como tu.

Yo opino lo que veo... y si alguien cree que estoy equivocado, pues que lo DEMUESTRE con pruebas... y no con frases como "no sabes lo que estas hablando"... eso
GoBliN_sp

por zas693 el Jue Jul 27, 2006 11:50 pm

solo decir. GRACIAS.
zas693

por selfirion el Vie Jul 28, 2006 12:03 am

/a/la verdad yo estoy totalmente de acuerdo contigo goblin,si esos multicuentas,liderados por el cobarde de TXEMA,si en verdad quieren demostrar que se la pueden con un clan demustrenlo en 1vs1,y no cobardemente en un 3vs1 y ademas con mas mcs,creo que ellos son los que deberian ser baneados del juego,la verdad es una pena que ''tan buenos jugadores'' no tengan la dignidad ni el honor de atreverse a jugar con solo una cuenta para demostrar lo que de verdad valen,pero no, se dedican a cagar a otros clanes con sus mcs,y si critican por las malas acciones que esos clanes hiceron en partidas pasadas,deberian mirarse ellos mismos y mirar que es lo que hacen ellos ahora....yo al menos aunque me jodan en alguna partida no me importa,siempre juego una sola cuenta y la llevo lo mejor que puedo preocupandome de mi juego sin joder a otros,y cada partida es diferente por lo cual no me guardo resentimientos de alguna partida pasada,como parece todos estos mc hacen y por eso joden a los demas.
selfirion

por calabal el Vie Jul 28, 2006 12:12 am

Q inepto antes de ablar enterate bien en AOR la inmensa mayoria de la gente no tiene cuentas en ef ni en efk a ver si te enteras
calabal

por Anikilator el Vie Jul 28, 2006 12:22 am

Ole tus cojones tio. Por cierto añadir q no son 3 cuentas, creo q ya son 4 o 5 si tenemos en cuenta EF2 y EEF o algo asi. Ya ves tu como ta la cosa
Anikilator

por zoek-ed el Vie Jul 28, 2006 1:33 am

Anikilator, no, son 250. Menos tú clan, el resto son multis de EFK... ¬¬
a ver si dejamos de alucinar... que no es bueno.
zoek-ed

por Mko el Vie Jul 28, 2006 1:47 am

Insisto yo soy efk y no tengo cuenta en ningun otro sitio al igual q muxos efks y muxos aor.....pero bueno ya que sabes tanto las cuentas MC de lxp estan ams que demostradas y reconocidas por muxos lxp solo que no vamos llorandolas pues es cmo a dijo tuilla una batalla justa (entre comillas) y antes de soltar tanta brabuconeria creo que deberias informarte mucho mas de las cosas y no limitarte a hablar.
Mko

por Vardrek el Vie Jul 28, 2006 1:56 am

Que mas da que sean MC que un monton de gente que dice... venga, vamos a dar una paliza a estos... y se juntan 3 clanes a pegar a uno, y en las espaldas tienen a los amigotes por si acaso... el 1vs1 es malo... y el 5vs1 les sonara demasiado warro... aunque segun aniki van a ser 5... aiiinx guarretes xDDDD una estrategia muy buena... me recuerda a esas bandas juveniles de hoy en dia... que bonito xDDD Lo cierto es que conozco a algunos de los jugadores de esos clanes y no esperaba que permitiesen que ocurriese algo asi... lo veo totalmente injusto, de alguien como txema no esperaba menos, todos sabemos que suele jugar asi, ya me ha tocao enfrentarme a el en el anterior zula... aunque aquella vez solo fueron dos clanes los que nos declararon la guerra...

Respecto a la actitud de VIK y JNO... vergonzosa... os meteis porque quieren igualar un 3vs1? venga hombre...

Agradeceria que fueseis sinceros y dejaseis de tratar a la gente de tonta, es mejor decir "somos la mafia del empire, aqui la unica justicia que hay somos nosotros" creo que al menos deberiais disculparos por ser incapaces de luchar en igualdad de condiciones.

Felicitar a goblin por tener mas huevos el solo que los que esos 3 clanes son capaces de juntar.
Vardrek

por djexodia el Vie Jul 28, 2006 2:06 am

yo kiero decir solamente q no voy a opinar, simplemente dire q toy en EFK y q es la unica cuenta q juego x falta de tiempo, juego y pego a dnd hay cartel rojo, apenas tngo time pa leerme los foros asi q imposible llevar 2 cuentas....xo weno, como e dixo no opinare, solo dire q ahora es LXP el q recibe masivamente, pero...no era tambien LXP el q antaño organizaba macroguerras en las cuales LXP era el q salia bien parado para arrasar clanes??? yo como e dixo no opino, no soy lider, solo me limito a pegar y nada mas...jeje, salu2
djexodia

por jolofo el Vie Jul 28, 2006 2:28 am

NO ME LO PUEDO CREER!!!!! te esta pasando lo mismo que a mi en NUMIAN, de hay que deje el juego, para jugar con tramposos avaricias asi mejor deja esto, total por mucho que demuestres por mucho que reunas y por muchas pruebas que tengas, la indiferencia es el resultado, MUCHOS PERO MUCHOS sabemos lo cobarde que son ciertas personas, yo me rio de los Rankings de ahora, hay mucha gente que se lo merece pero la mayoria son unos puros fantasmas que hacen de este juego un juego patetico, asqueroso, y fuera de lugar, a veces me gustaria que nos reunieramos todos los que estamos en contra de esta manera de jugar y formar clanes pero de 1 sola cuenta aunque esta gente no tien huevos a dejar su nombre original como he hecho yo en todas mis partidas, el plantearme cambiar el nombre a significado dejar el juego soy asi y prefiero serlo a un tramposo.
PD: denuncie lo mismo tiempo atras lo que consegui fue 2 cosas: NADA y que me borraran el POST ya ves tu que resultado y ojo sin faltar el respeto a nadie que es lo mas flipante pero bueno como bien e leido sacar la verdad al descubierto parece que no afecta a la conciencia de la gente si esto lo ven correcto.
jolofo

por nublados el Vie Jul 28, 2006 2:30 am

Esto es el colmo. PAra el que no lo sepa yo fui un LXP y lo deje por diferencias entre los lideres y su forma de llevar el clan. Nunca he aceptado el uso de mcs por nadie a lo sumo el uso de dos cuentas como mucho y en distintos clanes.

NAdie se acuerda de lo que paso en la pasada zula¿? Yo si , eso que no la juge, pues txema hizo otra de las suyas contra el mismisimo oworty y vap. Metio a no se cuantos clanes contra uno y en esta partida lo vuelve ha hacer lo mismo. ¿Porque ha hecho esta macroguerra contra un clan en el que ha estado unas cuantas partidas y gano fantasy con ellos? todo por un heroe que capturo un imperio y que fue expulsado poco despues de pasar esto¿? Solo encuentro la razon de que era un clan que podia a ver ganado zula y eso que son un clan de gente que no suelen quedar top50.

Lo de VIK ya no me estraña nada cuando txema hizo lo mismo contra vap salieron muchos clanes a aprobechar la situacion.

djexodia mata un perro y te llamaran mataperros, pero porque no os acordais de aquella kena en la que LXP era totalmente belico y se juntaron 5 clanes para sacarles del primer puesto¿? Cuantos clanes apoyaron al LXP en esa macrowar contra BOS y nadie los nombra¿? que salieron ganando en esa macrowar si salieron perdiendo.

nublados

por nublados el Vie Jul 28, 2006 2:31 am

Esto es el colmo. PAra el que no lo sepa yo fui un LXP y lo deje por diferencias entre los lideres y su forma de llevar el clan. Nunca he aceptado el uso de mcs por nadie a lo sumo el uso de dos cuentas como mucho y en distintos clanes.

NAdie se acuerda de lo que paso en la pasada zula¿? Yo si , eso que no la juge, pues txema hizo otra de las suyas contra el mismisimo oworty y vap. Metio a no se cuantos clanes contra uno y en esta partida lo vuelve ha hacer lo mismo. ¿Porque ha hecho esta macroguerra contra un clan en el que ha estado unas cuantas partidas y gano fantasy con ellos? todo por un heroe que capturo un imperio y que fue expulsado poco despues de pasar esto¿? Solo encuentro la razon de que era un clan que podia a ver ganado zula y eso que son un clan de gente que no suelen quedar top50.

Lo de VIK ya no me estraña nada cuando txema hizo lo mismo contra vap salieron muchos clanes a aprobechar la situacion.

djexodia mata un perro y te llamaran mataperros, pero porque no os acordais de aquella kena en la que LXP era totalmente belico y se juntaron 5 clanes para sacarles del primer puesto¿? Cuantos clanes apoyaron al LXP en esa macrowar contra BOS y nadie los nombra¿? que salieron ganando en esa macrowar si salieron perdiendo.

nublados

por curuxae el Vie Jul 28, 2006 3:08 am

no si ahora los que reciben injustamente van a ser los malos de la peli estudie poco pero a gilipollas no he llegao tovia,boina me quieres explicar lo que visteis de injusto en VAP en el anterior zula?yo no se lo que esta pasando pero conozco a txema y no es la primera vez que hace estas cosas,en el anterior zula jugue con VAP y practicamente la totalidad de los que estaban en EFK tenian cuentas en AOR y NCS o como se diga,incluso baratie tenia una cuenta en EFK y NCS que yo sepa y no decir txema que perdi la cuenta de todas las cuentas que llevaba,que LXP lleva multis supongo que si,¿quien no las lleva en estos dias?pero hasta donde yo se las suelen llevar para hacer los clanes y luego las dejan como defensa.me da pena que los que mas hablan de hacer la cosas dignamente en esta juego luego salen con tonterias de estas y el tipico ´´no si yo solo llevo una´´,no os lo creeis ni vosotros que solo llevais una.el 90% de los EFK de cualquier partida llevan cuentas en mas de un clan y siempre,valga la casualidad clanes aliados o multis clanes.solo lamento no poder jugar en zula con mi querido LXP para dar tortas a mas de uno de EFK,espero que txema no se moleste por mis palabras,lo considero un amigo pero no apruebo a veces su comportamiento,a los LXP solo puedo daros animos y espero estar con vosotros pronto,solo decir que el que da al final recibe lo que dio multiplicado.saludos a todos.
curuxae

por calabal el Vie Jul 28, 2006 3:53 am

:| pero yo q e dixo de injusto en vap????????? me lo puedes explicaR??????????Yo era efk y solo tenia 1 cuenta aora soy aor y solo tengo 1 cuenta no ables x ablar curuxae q no tienes ni puta idea
calabal

por Blasphemer el Vie Jul 28, 2006 5:18 am

Pues Again Xtema?.. jugue el PAsado Zula(1er zula jugado) y vi lo que paso lo que nombro Xtema.. pero me jode.. xq coñoXtema no va Solo con 1 sola cuenta.. quizas es xq no puede Demostrar lo *bueno* que es como jugador..

PD: no me gustan estas guerras asi.. y no me vengan con que Xtema no tiene MCS.. xq es como mentirte a ti mismo..

Salutem
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 7:56 am

Saludos, soy Legion de Uruk

El pasao zula txema me destrozo el CHI ayudado de EFK, Le guarde un odio enorme, prometi venganza...

Luego en gardis yo le destroce el AOR con CHI en una pelea 1 v 1 justa...

Hablamos y nuestras diferencias quedaron sanjadas, desde alli no he hablado con txema...

Txema es excelente Jugador, de lo mejorcito de ES diria yo, pero lamentablemente, tiene un defecto, adiccion a las Multicuentas, no puede dar solo con 1 cuenta a un clan, se aburre, tiene que dar con 3 o 4 o 15 minimo...xD...Pero es loable que las tenga todas altas...

txema en resumen es un buen jugador, he aprendido mucho de el, a la mala y a la buena, pero lo mas claro es que su estilo de juego no lo comparto para nada...

Mi lema es, 1 V 1, nadie puede vencer a CHI, y asi lo he demostrado todas las partidas, que alguien diga lo contrario, pk partida que hemos bajado, ha sido x culpa de 1 o 2 clanes del concilio, pero cuando estamos contra 1 solo, siempre hemos salido victoriosos, x eso me siento orgulloso...

EFK gano 1 mundo, siendo el clan mas rastrero de Zula, mas alla de que VAP y LXP o quien sea hayan hecho lo que fuese un mundo anterior, no justifica el actuar de efk...

Ganaron el pasado zula sin pena ni gloria, nadie del concilio les felicito y nadie les recuerda x haber hecho una buena partida, solo fue una partida rastrera...

EFK tiene buenos jugadores de los cuales rescato a Boina Verde, el gano el Zula, y lo gano correctamente, es uno de los mejores Hoy Por Hoy, Jugo para EFK e hiso lo que mando el lider y yasta, pero vamos boina, 2 dedos de frente para darse cuenta entre un ajuste de cuentas y un abuso...

yo estoy en VIK en zula, y no comparto para nada la postura de tuilla, yo jamas atacare a LXP en estas condiciones, JAMAS, les respeto mucho como para hacer eso, incluso, dudo que sea uno de los que joda a quien ayude a LXP, pk hasta el momento hablan y hablan de MC, pero pruebas muy pocas, en cambio yo veo el concilio y no necesito mas para ver el 60 vs 20...

brindo apoyo a LXP, y ojala se pueda hacer algo para que cuando se trate de clanes del concilio, no puedan ir mas de 2 a por 1, dependiendo obviamente del ranking, tal cual como no se puede atacar a los que tengan la mitad de tu valor, en las guerras, no deberia darse que el clan que va 2do y el 3ero jodan al 6to o al 1ero...

yo hablo sabiendo, y no x nada he jugado todas las partidas desde hace 2 kenas, y se muy bien todo, asi que a mi con cuentos, ni a la esquina, soy un tatita del empire strike, soy aun malito, y tengo muchos defectos por arreglar, y he cometido muchos errores, pero tambien he estado cuando otros los han cometido...
Luchito_Mario

por agustincio el Vie Jul 28, 2006 2:54 pm

Bueno voy meter un poco de baza en esto, jajaja.

Para CAC , si no te metes en la guerra , ese es tu problema, no creo que deban intimidarte las amenazas de ningun otro clan. Me remito al zula pasado, Yo era el lider de CEL y en los ultimos dias fueron como que 4 clanes de los 8 primero a por ellos,como soleis decir por aqui honorable de cojones, pero yo en eso no me meto, la guerra es la guerra. Y CEL aun sabiendo que se perderia la guerra nos metimos, creo que es una cuestion de principios, y que como Leonidas en las Termopilas aunque pierdas , en el fondo ganas. No la guerra, pero si respeto, la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de venir.

Creo que vuestras alianza son siempre por intereses, y para juntaros a machacar a un rival mucho mas debil, de hecho LXP no recuerdo que haya ganado nunca ninguna guerra contra algun clan en el que yo haya estado, y siempre que ha quedado bien en alguna partida era porque no habia otro clan fuerte de primera linea, o con ambicion para ganar la partida.

En resumen, CAC tu mismo tienes que decidir que hacer, yo desde luego lo tendria muy claro.

Y sobre lo de los varios clanes y eso,......., la guerra es la guerra y vale todo, si te cogen y te apalean entre varios es culpa tuya,o por no haberlo visto, o por haberte juntado con gente sin valor que prefiere mantener su puesto en el ranking antes que ayudar a un amigo.
agustincio

por Mko el Vie Jul 28, 2006 3:33 pm

Uruk vale empieza dandome a EFK ok? PEro da con dos cojones tanto q hablas tio......y dices q sabes pero no tienes ni puñetera idea e slo que demuestras. Empieza dandome a mi por favor. Saludos
Mko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Jul 28, 2006 3:39 pm

joas, kuanto victimismo por el ES, pero kuando lo aceis vsotros, no os acordais.....teneis muxa envidia de xema, es lo k ay, a el le an exo macroalianza pa destrozarle y a dao la cara incluso derrotando,(ejemplo numian pasada......)
y lo d chi 1v1 el mejor ay k verlo xDDDDD, k el aor d gardis no tenia n a k ver a cuando stamos todos ahi metidos.....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por zas693 el Vie Jul 28, 2006 3:45 pm

weno decir 4 cosillas.

1º gracias a todos los q apoyan a LXP.
2º esta es mi ultima partida, dejo el trono a anikilator y valentino.
3º veo q lo q hacen siempre contra LXP esta bien hecho....hay q joderse.
4º me acusais de MC a mi y a los de mi clan. De tramposos y rastreros. Ya es hora q me haga honor a mi nombre.

HOY ES EL DIA D.
zas693

Siguiente

Volver a Zula