por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 7:56 am
Saludos, soy Legion de Uruk
El pasao zula txema me destrozo el CHI ayudado de EFK, Le guarde un odio enorme, prometi venganza...
Luego en gardis yo le destroce el AOR con CHI en una pelea 1 v 1 justa...
Hablamos y nuestras diferencias quedaron sanjadas, desde alli no he hablado con txema...
Txema es excelente Jugador, de lo mejorcito de ES diria yo, pero lamentablemente, tiene un defecto, adiccion a las Multicuentas, no puede dar solo con 1 cuenta a un clan, se aburre, tiene que dar con 3 o 4 o 15 minimo...xD...Pero es loable que las tenga todas altas...
txema en resumen es un buen jugador, he aprendido mucho de el, a la mala y a la buena, pero lo mas claro es que su estilo de juego no lo comparto para nada...
Mi lema es, 1 V 1, nadie puede vencer a CHI, y asi lo he demostrado todas las partidas, que alguien diga lo contrario, pk partida que hemos bajado, ha sido x culpa de 1 o 2 clanes del concilio, pero cuando estamos contra 1 solo, siempre hemos salido victoriosos, x eso me siento orgulloso...
EFK gano 1 mundo, siendo el clan mas rastrero de Zula, mas alla de que VAP y LXP o quien sea hayan hecho lo que fuese un mundo anterior, no justifica el actuar de efk...
Ganaron el pasado zula sin pena ni gloria, nadie del concilio les felicito y nadie les recuerda x haber hecho una buena partida, solo fue una partida rastrera...
EFK tiene buenos jugadores de los cuales rescato a Boina Verde, el gano el Zula, y lo gano correctamente, es uno de los mejores Hoy Por Hoy, Jugo para EFK e hiso lo que mando el lider y yasta, pero vamos boina, 2 dedos de frente para darse cuenta entre un ajuste de cuentas y un abuso...
yo estoy en VIK en zula, y no comparto para nada la postura de tuilla, yo jamas atacare a LXP en estas condiciones, JAMAS, les respeto mucho como para hacer eso, incluso, dudo que sea uno de los que joda a quien ayude a LXP, pk hasta el momento hablan y hablan de MC, pero pruebas muy pocas, en cambio yo veo el concilio y no necesito mas para ver el 60 vs 20...
brindo apoyo a LXP, y ojala se pueda hacer algo para que cuando se trate de clanes del concilio, no puedan ir mas de 2 a por 1, dependiendo obviamente del ranking, tal cual como no se puede atacar a los que tengan la mitad de tu valor, en las guerras, no deberia darse que el clan que va 2do y el 3ero jodan al 6to o al 1ero...
yo hablo sabiendo, y no x nada he jugado todas las partidas desde hace 2 kenas, y se muy bien todo, asi que a mi con cuentos, ni a la esquina, soy un tatita del empire strike, soy aun malito, y tengo muchos defectos por arreglar, y he cometido muchos errores, pero tambien he estado cuando otros los han cometido...