EFK contra ESP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por raulct el Mié Ago 23, 2006 12:13 pm

ya has corrido a chivarte? si ya lo hemos puesto nosotros, no hace falta que ademas de tramposos seais chivatos.

UN SALUDO
raulct

por urso el Mié Ago 23, 2006 3:18 pm

pues mko,txemita o como te llames estamos en fantasy no es ningun secreto,el ke nos kiera encontrar lo tiene facil...no nos hemos escondido ya lo ves.y a los clanes ke ya tienen una guerra con nosotros pues nada,aki estamos chavalotes...tengo un miedo ke no veas...al igual hasta dejo de jugar ,me has cagao de miedo mko uhhhhhhhhh
urso

por iniguin el Mié Ago 23, 2006 8:35 pm

CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA.
iniguin

por ANACONDA NEGRA el Mié Ago 23, 2006 11:19 pm

vaya si ahora resulta que el pendejo de EFK tiene un imperio que se llama antisemita, me parece que en fantasy voy a crear el imperio txema tramposo y antisemita, o EFK TRAMPOSO Y ANTISEMITA, es que me hizo gracia la historia
ANACONDA NEGRA

por acevedo el Jue Ago 24, 2006 5:41 am

ya creo que esto ya es cuento viejo, deberia ya dejar este tema y dedicarse por otras cosas mas importantes en el juego que estar reprochando a un raciste (no lo estoy defendiendo) ya nada se puede hacer, lo que paso paso
acevedo

por - - - yo- - - el Jue Ago 24, 2006 7:42 pm

si pèro tampko es justo ke aki azoraron a esp por eacismo cuando el imperio cagado que monto todo el poyo tiene un imperio yamado antizemitas porke a mi komo a to persona con dos dedos de frente no nos molesta si leemos eso y no consideramos racista los insultos solo nos ofende y nos pica pero nadie es un santo y el pedazo poyo ke armaron por esas boberias y despues ke tienen a uno kon ese nombre es ke se pasan la verdad pero bueno ke se jodan porke esp aun sigue adelante y me encanta oir eso y l vuelvo a desir ke me gusta ke se jodan los ke piensa ke esp s rasista y los ke no kerian ke saliera esp en fantasy ke se jodan tambien jeje viva la ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ o pa el ke no la konozca n kon tilde jajaj
- - - yo- - -

por Beyonsu el Vie Ago 25, 2006 5:03 pm

Seguimos en pie camaradas,seremos mejores o peores,jugaremos bien o mal,pero al menos somos honestos y honrados en nuestros pensamientos...ke mas me da kedar el 100 ke el 1000...juego con kien kiero jugar,con mis camaradas y eso poca gente puede decirlo.Los txemas lo ke creo es ke tienen envidia porke se sienten solos,solo se le arrima la gente para hacerle la rosca y no creo ke tenga camaradas de verdad..solo amigos circunstanciales ke en cuando el caiga tardaran menos de un minuto de lanzarse a la yugular para despedazarlo...Yo puedo presumir de jugar con grandisimos camaradas ke te apoyan a muerte y de verdad no por conveniencia...esa es la fuerza de ESP.A proposito soy IV Reich Español,un saludo y buena partida,ESP sigue hasta la muerte
Beyonsu

Previo

Volver a Zula