Cpg vuelve!!!!-------------------------

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ROMANJPS el Vie Dic 29, 2006 6:06 pm

uuuu, venga kekos, que te paso el liderato como en el ultimo fantasy........ jeje::laughing::
ROMANJPS

por pajaro-bobo el Vie Dic 29, 2006 6:28 pm

joe llega papa kekos y nos pone firmes. ::sad::
pajaro-bobo

por Helkion el Vie Dic 29, 2006 8:25 pm

Ups...lo sentimos, profe. No volverá a ocurrir, profe. La culpa fue de BOHR, profe... ::crying::

Postdata: ¡Feliz Año Nuevo!
Helkion

por ROMANJPS el Vie Dic 29, 2006 9:12 pm

en fin, es que kekos ya sabemos que procede de la legion de los no muertos de DDU, y de vez en cuando le da la vena .... ::biggrin:: ahora qu ehe nombrado a los DDU, todavia me acuerdo de gardis, cuando hubo una espantada y el unico que se quedo en ddu fue bohr ::laughing:: yo creo que deberias aparecer en el video de you tube de DDU, con esa musica cañera de sonata artica de fondo, y en imagen tu pinguino y en letras mayusculas : BOHR el hombre que nunca abandona el barco!! 8 a no ser que le tiren las setas al mar) https://www.youtube.com/watch?v=SYyZ40_theM
ROMANJPS

por pajaro-bobo el Sab Dic 30, 2006 12:22 am

vaya, n sabia yo u faceta d chivatillo asiria... y n cuentes leyendas q no son ciertas, mc, aquello n era con una cuenta mia, yo n jugaba esa partida y me dijeron q si podia cuidar la de un miembro dl ddu, y como lo hice tan rematadamente mal, pos decidieron darme como premio el merecido castigo d la soledad. en fin q las leyendas del es, como cualquier otra tienen mucho d mito y poco d realidad...

otro tema, visto la necesidad d miembros q tenemos y d un lider decente(q mc sera l q querais pero ¿decente?) propongo q animemos todos a nuestro autentico alma mater a q vuelva a cojer el gustillo por esto del es!!! q seria d cpg sin kekos!!! q seria d este clan sin las expulsiones del lider por parte d las facciones oscuras... y asemas, asi podriamos ayudar a tamana en su esfiuerzo por mejorar, puesto q kekos es un verdadero guerrero nm.
pajaro-bobo

por Helkion el Dom Dic 31, 2006 12:40 pm

Je, lo que le faltaba a Tamana...Convertirse en acólito de un auténtico líder NM...Creo que el HIT no velvería a ser tranquilo y sosegado como ahora nunca más... ::crying::
Helkion

por ROMANJPS el Mar Ene 02, 2007 10:50 am

bueno faltan dos semanas y pico y nos queda algun hueco, asi que si teneis algun conocido, de confianza y si puede ser top 20 ::tongue:: pues decidle que esta invitado...
ROMANJPS

por El cojo el Mié Ene 03, 2007 3:32 pm

asiria, estas incluido en el LHT, yo e dixo q en principio estabas con CPG, si quieres entra en el foro y lo comentas...
El cojo

Previo

Volver a Fantasy