Sir en fantasy!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por lucio2 el Dom Ene 28, 2007 5:33 pm

fedeleanus tu foto es muy vieja actualizate deficiente mental
lucio2

por Fede Corazon de Leon el Dom Ene 28, 2007 9:16 pm

hey Lucio2 q te crees q eres he?? he leido tus mensajes en cada post d Sir. me parece q el deficiente mental eres tu q no tienes otra xcosa q hacer q escribir pavadas en posts ajenos.
Aparte seguro q no saves ni siquiera quien es el heroe d mi foto, asiq no hables pavadas ignorante.
Fede Corazon de Leon

por lucio2 el Lun Ene 29, 2007 5:19 pm

es de una tonta pelicula los sir no pueden con el aar ni el rar jajajajajajajajaja los que no quieran pertenecer a este tonto clan manden la peticion al rar
lucio2

por Fede Corazon de Leon el Lun Ene 29, 2007 8:12 pm

por favor... la ignoracia y tus ranks lucio seguro reflejan tu imagen. eres solo un niño, pero te portas mal ajajajaj. ya deja d joder hombre.
Salu2.
Sir. Fede
Arriba los Sir unanse a esta causa, el vendabal Sir vive y vivira en la memoria d los honorables imperios.
unanse ahora, unanse a los Sir y sean participes d una nueva asaña
Fede Corazon de Leon

por -Overlord- el Lun Ene 29, 2007 11:12 pm

ta bueno sor fede por lo visto hay ke ver la gente xd.... TE DIJE KE VINIERAS A LDA FANTASY XD jajaja no importa xd.... Buena lid la ke dan tus muchachos contra EDR.... ahi nada podemos hacer ya ke estamos en medio de 2 amistades ... suerte y ke les crezca xd....+

Overlord
Imagen
-Overlord-

por Forunculo el Mar Ene 30, 2007 8:15 am

::smile:: Haber si me aanexan a su clan, ya mande la solicitud. Saludos!!! ::bye::
Forunculo

por SamJim el Vie Feb 02, 2007 12:59 pm

SIR FEDE, esoy en SIR de Fantasy porque no estas con nosotros?
SamJim

por Sir Eduard III el Sab Feb 03, 2007 8:04 pm

bueno, que sucedio con sir en fantasy y en numian, me ausebte cerca de una semana y le deje mi cuenta a argentina del de fantasi y ya perdi nmis cytis y ya no veo a rixtra, que paso?????
Sir Eduard III

por Rodeles el Sab Feb 03, 2007 8:35 pm

Rixtra dijo k tenia problemas tecnicos i no se iva a poider conectar en mas de un mes y se fue, tambien se fue gancell, no dijo por que simplemente k le habia ocurrido algo chungo y k lo sentia por lo k habiamos confiado en el.
Pero el clan sigue aunke nos estamos organizando un poco, esta claro k su ayuda seria lo mejor k podria pasar para el clan, tambien le informo k estamos en medio de una guerra haciendo lo k se puede.
Un saludo.
Calo.
Rodeles

por FidoGranate el Dom Feb 04, 2007 5:55 am

... el leer mensajes como la ausencia d Rixtra y de y d Gancel no me da mas q mucha lastima. Me esforce por dejar a ellos para q guien al Sir y no me uni a la partida d Fantasy por falta d tiempo. Pero les dejo un mensaje a todos mis Sires q siguen creyendo y luchando por la causa:

... Les digo q un SIGAN, Q LUCHEN , q cooperen entre si como en otras partidas y q sin temor desafien a los mas grandes si es necesario.
El honor d los Sir y su fuerza esta en cada Imperio y no depende d nadie mas q de su propia union. pese a la falta d Rixtra, d gancel, d Seba y hasta la mia aun veo q los Sir siguen dando batalla. Un Sir q nacio en el gardis 7 y sigue dando d q hablar...
Si tan solo lograran q el impulso q los lleva a la victoria y al honor d seguir creciendo continuara hasta el FINAl d la partida seria una pagina ms en el libro d los Sir
en el rank 1 o en el 200 Sir Fede siempre estara orgulloso d todos los guerreros q siguen llenando a Sir d honores
Si tan solo hubiese entrado una cuenta a la partida me les uniria otra vez... pero esto no termina, y solo es un dia mas q los Sir siguen subsistiendo y dando pelea. En la PROXIMA partida Me UNIRE a LOS SIR una vez mas y junto a todos los guerreros daremos una nueva aventura.
GRACIAS POR UNIRSE Y CONFIAR EN LA FUERZA SIR... y es como lo dice la sigla (SEÑORES IMPULSADOS A RENACER) todos juntos mueven el VENDABAL q barre las oscuras fuerzas q melodean nuestro mundo...
Es necesario q crean en ustedes,y q el Sir no es Sir Fede , ni ninguno d sus heroes o lideres, sino un grupo d guerreros q lucha por una causa justa y q nunca se rendiran... por q cuando los Sir estan UNIDOS... jamas seran VENCIDOS...
PODRAN TOMAR NUESTRAS VIDAS... PERO NUNCA TENDRAN... NUESTRA LIBERTAD...
Arriba guerreros q las fuerzas oscuras melodean y no las podemos dejar crecer...
Salu2 a todos los Sir y aliados q lean este post
Sir. Fede
FidoGranate

por EthanIII el Dom Feb 04, 2007 11:57 pm

Jovar Fede me vas a hacer llorar::crying:: de emocion xD. Lo unico que nos ha faltado en esta partida es suerte, mira que topar con un clan que esta entre los 7 mejores... Pero como dice calo hacemos lo que podemos y despues de tu discurso haremos lo que podamos e incluso mas! Saludos
EthanIII

por Fede Corazon de Leon el Lun Feb 05, 2007 4:23 am

EthanIII
Fiel a los Sir y a la verdad.Gracias por tu apoyo, si no fuera por q estoy sobre los 4000 puntos sacaria una cuenta d rdh y me uniria A los Sir para acompañarlos hasta el final. pero no todo esta perdido y tal vez desde las sombras surja una nueva esperanza q les incite a Seguir
ARRIBA TODOSLOS SIR la tierra se estremese cuando los Sir pisan el basto terreno. Aun queda mucho por jugar y gloria por ganar.
Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por rakzo-rxy el Mar Feb 06, 2007 12:32 am

Hey hey hey... no es mi culpa... solo tengo 20 minutos de lunes a viernes pa checar (en la escuela)y no puedo sabados ni domingos, mi pc ya no muestra ninguna de las paginas de internet y como boy de regreso pa mexico el sabado tratare de que em la reparen lo mas pronto posible pero en ningun momento fue queriendo el salirme de SIR justo ahora...
rakzo-rxy

por Fededelanus el Mar Feb 06, 2007 3:12 am

me he agregado a ultimo momento una cuenta en la cual dejare mis ranks d lado y solo para apoyar a los Sir hasta el final desde dentro. tengo un buen plan q puede funcionar. espero puedan agregarme pronto, ya q les mande la peticion ayer y un par d mensajes y no he recivido respuesta. lo mejor es q si el lider no se puede conectar a diario, es q ceda el puesto a alguien q si. en cuento este dentro les contareq podemos hacer para salvar esta partida q aun no creo perdida para los Sir.
Buena suerte camaradas.
Sir. Fede
Fededelanus

por SamJim el Mar Feb 06, 2007 9:09 pm

Saludos Sir Fede, estoy en SIR de fantasy, si has creado este clan debes ser un guerrero honorable... estamos tratando con la guerra, pero si tienes amigos para terminar de llenar el clan seriamos mucho mas estables...
SamJim

por Fede Corazon de Leon el Mié Feb 07, 2007 6:13 am

si q si. estoy al mando del RDH d Zula ahora y mando a mi mejor guerrero en ayuda de los Sir d Zula. lamentablemente no hemos entrado a Fantasy. pero les ayudare con todo lo q pueda. Salu2
Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

Previo

Volver a Fantasy