por FidoGranate el Dom Feb 04, 2007 5:55 am
... el leer mensajes como la ausencia d Rixtra y de y d Gancel no me da mas q mucha lastima. Me esforce por dejar a ellos para q guien al Sir y no me uni a la partida d Fantasy por falta d tiempo. Pero les dejo un mensaje a todos mis Sires q siguen creyendo y luchando por la causa:
... Les digo q un SIGAN, Q LUCHEN , q cooperen entre si como en otras partidas y q sin temor desafien a los mas grandes si es necesario.
El honor d los Sir y su fuerza esta en cada Imperio y no depende d nadie mas q de su propia union. pese a la falta d Rixtra, d gancel, d Seba y hasta la mia aun veo q los Sir siguen dando batalla. Un Sir q nacio en el gardis 7 y sigue dando d q hablar...
Si tan solo lograran q el impulso q los lleva a la victoria y al honor d seguir creciendo continuara hasta el FINAl d la partida seria una pagina ms en el libro d los Sir
en el rank 1 o en el 200 Sir Fede siempre estara orgulloso d todos los guerreros q siguen llenando a Sir d honores
Si tan solo hubiese entrado una cuenta a la partida me les uniria otra vez... pero esto no termina, y solo es un dia mas q los Sir siguen subsistiendo y dando pelea. En la PROXIMA partida Me UNIRE a LOS SIR una vez mas y junto a todos los guerreros daremos una nueva aventura.
GRACIAS POR UNIRSE Y CONFIAR EN LA FUERZA SIR... y es como lo dice la sigla (SEÑORES IMPULSADOS A RENACER) todos juntos mueven el VENDABAL q barre las oscuras fuerzas q melodean nuestro mundo...
Es necesario q crean en ustedes,y q el Sir no es Sir Fede , ni ninguno d sus heroes o lideres, sino un grupo d guerreros q lucha por una causa justa y q nunca se rendiran... por q cuando los Sir estan UNIDOS... jamas seran VENCIDOS...
PODRAN TOMAR NUESTRAS VIDAS... PERO NUNCA TENDRAN... NUESTRA LIBERTAD...
Arriba guerreros q las fuerzas oscuras melodean y no las podemos dejar crecer...
Salu2 a todos los Sir y aliados q lean este post
Sir. Fede