Sir en fantasy!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Sir en fantasy!!!

por EthanIII el Dom Ene 14, 2007 8:15 pm

Wenas, vayan apuntandose los que quieran, de nuevo, jugar en el SIR en FANTASY, esta vez ya veran como nos hacemos con una region, tambien admitimos a otros imperios, novatos o no, nos da lo mismo. Saludos::cool::
EthanIII

por EthanIII el Dom Ene 14, 2007 8:16 pm

Pues si que baja esto rapido...::wassat:: que no se pierda el post!!!::bye::
EthanIII

por rakzo-rxy el Dom Ene 14, 2007 9:05 pm

Creo que ya puse las condiciones para que aya SIR en fantasy, si no se cumplen estas para que crearlo, pero si aun sigues con el entusiasmo no te detendre pero ojo, SIR(vendalos)necesita ser aprovado por Fede ya que es el, el creador y por mas que ya no lidere SIR por el momento el tiene derecho a hacer y deshacer sir a su gusto.

Las condiciones son:
1. completar los miembros del clan antes que fantasy comiense
2. tener la estrategia completa
3. aprovacion del nombre SIR(vendalos) para fantasy
rakzo-rxy

por Rodeles el Dom Ene 14, 2007 11:25 pm

YO estare en Fantasy y estare en SIR pues estoy seguro k se acabara fundando.
Creo k ya estamos tres solo faltan 27 jejeje
Rodeles

por Sir Eduard III el Lun Ene 15, 2007 4:45 am

el nombre es SIR(vendabal), y vamos no se desunan, que SIR siga subiendo, ya dije lo mio en el foro de zula, aunque si jugare hasta que entre, asi que si quieren me les uno, nada mas digan.
Sir Eduard III

por FidoGranate el Lun Ene 15, 2007 5:00 am

Bueno quier agradecer y saludar a todos los Sir q siguen en la causa. Calculo q Rixtra esta muy bien como lider d Zula y propongo q para FANTASY el nuevo lider sea Imperio Las Tierras Alias, no por q rixtra no lidere bien, sino por q este imperio se merece tambien la lideracion. Aparte me gustaria q Rixtra ayudara en la preparacion de Las tierra Alias como lider. Puesto q en la proxima partida q me anote quiero contar con 2 o 4 maestros. de esta forma prepararemos algunos novatos mas y en algun momento lograremos q el Sir este lleno d Imperios OFICIALES del Clan.
Hay Imperios como Eduard III q ya se han ganado este honor, y otros q lo tendran.
Solo yo no sera suficiente. recuerden q en keneron contamos con la ayuda del maestro d defensas Cash y de Seba del RDH, asiq espero q esto sea la continuidad d un crecimiento prospero y q Clan vendabal (Sir) viva en los corazones d sus fieles y sea reconosido cada vez por mas usuarios.
Gracias por seguir con la himilde causa q un dia llame Sir
Sir. Fede
FidoGranate

por Gancell Antaris el Lun Ene 15, 2007 5:30 am

Hola Creo q noes bueno mensionar nada estrategico en este foro ,ya q es abierto y cualquiera nos puede leer,podriamos dejarlo solo para reclutar,y

USAR la conversacion con clave del SIR q esta en el FORO de Zula

para cosas + detalladas.Tambien quiero agradecer a Sir Fede por el nombramiento como su sucesor para Fantasy,y espero contar con el mismo apoyo q a caracterisado a los Lideres del Vendabal.

UN SALUDO Gancell Antaris , desde Las Tierras Alias
Gancell Antaris

por rakzo-rxy el Lun Ene 15, 2007 7:13 am

NOOO xD estoy bromeando con gusto ayudare en lo que sea necesario, Tierras alias te deje un mensaje en el foro de ZUla porque tenemos cosas urgentes por hacer okey. otra cosa es que tendras el liderasgo de ZULA por 1 semana puedes revisar todo lo que sea necesario cualquier cosa que necesites me lo preguntas.

Como necesitamos 30 imperios ya mande la alerta a todos los SIR que existen haver cuantos se anotan, mientras se aceptan todos los que vengan a apuntarse.
rakzo-rxy

por FidoGranate el Lun Ene 15, 2007 7:41 am

Exelente en la organizacion. cuidado deben tener con los clanes d 30 imperios. es un 50% mas dificil q el d 20. las guerras son terribles. mejor busquen una region en los extremos del mapa para evitar ataques masivos.
por lo demas le dejo un agradecimiento y un saludo. quien dice tal vez nos veamos pronto en una nueva partida. Fantasy sera un gran entrenamiento asiq a aprovecharlo q estara bueno.
Sir. Fede
FidoGranate

por EthanIII el Lun Ene 15, 2007 11:14 pm

entonces somos:

1-Gancell Antaris
2-Rakzo-rxy
3-Rodeles
4-Sir Eduard III
5-Ethan III

Se siguen reclutando gente. Saludos
EthanIII

por DARUNIA el Mar Ene 16, 2007 12:18 am

señores, compañeros y amigos les pido que me acepten en zula como parte del clan ya que e sido parte de el en dos mundo y e probado su fuerza es una tonteria (para no decir en otras palabras)oponerce al reinado de los sir.
señores lideres del clan tengo un amigo que tambien tiene cuenta en empire strike y le gustaria ser parte de este poderoso clan ::cool::
DARUNIA

por DARUNIA el Mar Ene 16, 2007 12:22 am

mi imperio se llama valhala-vallarta
DARUNIA

por rakzo-rxy el Mar Ene 16, 2007 2:12 am

Valhala, te acepte ace mucho tiempo en SIr en zula no diras mas bien SIR en fantasy, otra cosa pon comas que facilmente se manudentiende la siguiente frace xD.

e probado su fuerza es una tonteria (para no decir en otras palabras)

Quedaria mejor con una coma xD despues de su fuerza

Otra cosa SirEduardo y ethan no son la misma persona??????????/

Siganse anotando xD
rakzo-rxy

por DARUNIA el Mar Ene 16, 2007 2:26 am

rakzo-rxy gracias por tus correcciones, a y otra cosa me disculpo por mis errores::dry::
DARUNIA

por DARUNIA el Mar Ene 16, 2007 2:45 am

oye rakzo-rxy cual va a ser la region que vamos a gobernar::dry::
DARUNIA

por rakzo-rxy el Mar Ene 16, 2007 4:34 am

Tranquilo, tranquilo no es para que te enojes es solo un consejo xD, la region ve y checala en el foro de ZULA la contrasena la puse hace mucho, para la contrasena si no la sabes preguntala en el clan.

rakzo-rxy

por Gancell Antaris el Mar Ene 16, 2007 5:49 pm

Una consulta existe la ´posibilidad de cambiar el encabezado de la discusion, para q sea + atractivo para los novatos y poder reclutar???
Gancell Antaris

por EthanIII el Mar Ene 16, 2007 5:54 pm

Si claro, cuanto mas vean la palabra sir mas llamara la atencion, no?
EthanIII

por rakzo-rxy el Mié Ene 17, 2007 12:25 am

xD lo que hay que hacer es no dejarla morir, ahorita mismo la encontre hasta mero abajo, HEY QUE ONDA CON NOSOSTRSO NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN IMPERIOS PARA FANTASY.

Le he estado biendo que onda con los SIR de siempre pero al parecer se quedan dormidos...
rakzo-rxy

por Dark-green el Mié Ene 17, 2007 12:36 am

Bueno a los sir mejor que se vayan a una de posicion defensiva que les ira bien...la 25 como sugerencia por el bono y encima es montaña para los siempre aliados LDA cuando fuimos con 90% novatos nos funciono y encima tuvimos la region.... eso si pasando un par de guerras pero lo que dice fede es muy cierto las guerras son terible...sweeeeeee Guerra ¡¡¡¡¡ seeeee

amor y paz xd

salu2 fede de seguro nos veremos por ahi

tu amigo
chau gays xD
Dark-green

Siguiente

Volver a Fantasy