Syh rekluta en fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por xecu el Mar Ene 23, 2007 7:34 pm

yo estoy dispuesto a seguir esas normas,¿me aceptais?
xecu

por orphen_nb el Mar Ene 23, 2007 8:56 pm

Pues lo confirmo, pero aun no he conquistado en la #2, ahora tengo en la #4 y en la #11... porque ahora ataco a cualquiera para subir, pero en unos dias me concentraré en la #2...

Saludos!
orphen_nb

por Petros el Mié Ene 24, 2007 12:51 am

Pues claro EREITES Y XECU BIENVENIDOS AL CLAN!.

1.- Seldan.
2.- Thalesianos.
3.- Markus Arkantos (Petros).
4.- Ridder.
5.- Xanatos.
6.- Efreites.
7.- Xecu.

Eston son los ke kedan por confirmar:

- Piponaldo.
- Orphenix.
- Juancar69.
- Cristiducos.
- Betoman6c.
- Ganimedess.
Petros

por Petros el Mié Ene 24, 2007 12:51 am

OK, Orphenix confirmado:

1.- Seldan.
2.- Thalesianos.
3.- Markus Arkantos (Petros).
4.- Ridder.
5.- Xanatos.
6.- Efreites.
7.- Xecu.
8.- Orphenix.

Eston son los ke kedan por confirmar:

- Piponaldo.
- Juancar69.
- Cristiducos.
- Betoman6c.
- Ganimedess.
Petros

por Petros el Mié Ene 24, 2007 12:54 am

Por cierto tanto amenazar los AOS y ahora se han kedao con un par de narices!! xDDD porke los LCD estan en la region #2 y les doblan en ciudades xDDDDD. Ala tanto hablar. Lider ke haremos, iremos a por la 4 o nos metemos en guerra contra los 2 clanes (claro ke tambien siempre se puede esperar a ke acabe... da igual no hablo ke hay muxo espia por aki y luego se nos echan en cara cosas xDDD).
Petros

por FUMAILLOMAX el Mié Ene 24, 2007 1:43 am

no s epetros konosko a gente en lcd no emimprotaria pegarme kon ellso epro son buenos y nos e si elr esto agauntran ya ke somos 7 aun jajaja lordman ke te parece ir apor la 14?si fundamos en volcan es un +5% en defenbsa y un +20 en mana ams el bonus d ela rgeion de armas ma e.o es kojonudo y pa n-m ke ya generan por su raz aun +20 de mana mas el bonus de la regiond e manaestaria bien y lso elfos tambien tienen kreo politika de mana ais ek estaria wapo ke decis o vamos apor l 14 ke mola mas ke la 4 o por la 4 o nos kedamos en al 2 de farolillso epro ais no kreo ke nos rente muxo decidir enga pro cierto ataakrme esta citi d ela 1 ke ya ha salido d eproteccion eso si ataakrme kon 500 troaps nivel 1 pa ke yo gane y suba mi fama y no em ataken otros asediarmela si pdoeis ke llevo 4 dias a cero tropas y andie em al kita y al final intentare guardarl aunke no tiene na edificado y solo 7m,il de pobal ke el ke la pilel menuda joya se lleva jaja esta en al region 1 purfadros s ellama peogarle pro favor solo a niveles 1 tiene kroe ke 800 oa si kon 820 os sale kreo
FUMAILLOMAX

por Lordarman el Mié Ene 24, 2007 8:28 am

clan creado!!
Lordarman

por FUMAILLOMAX el Mié Ene 24, 2007 3:37 pm

bueno xikos lorda ha fundado el klan los ke no hayais fundado ams ke una esperar un poko haber apor ke region avmos pro ke la 2 si solo somos 7 vamos mal jajaja habra ke aceptar epña de todos lados para subir koño y auna si kon nuetsro nivel no vendra muxa peña buena ya se vera los aos ya atakan señores del aos hay ke ser noob pa atakar la citi ke puse aki ke fuerte no krei ke fueran tan noobs pa atakarla yo al defendere aunke si em la kitan me la suda menuda mierda de citi pufardros jajajaja pegarle pegarle ke vereis ke joa d epoblaion y edificios jajaja
FUMAILLOMAX

por Selezer el Mié Ene 24, 2007 5:48 pm

pipo,juancar cristiducos beto ganimedes orphenix xecu efreites ridder donde estais entrando vosotros ya seremos 18 enga ke hay ke montar el klan pa decidir a ke region vamos!!!!!
Selezer

por Selezer el Vie Ene 26, 2007 4:36 am

eeeoooooooooooooooo
Selezer

por Sir Tino el Vie Ene 26, 2007 3:37 pm

Joder canmoria eres un cabron,mira q os dije si ibais a fundar o no,y no q tenemos examenes,entro de puta casualidad y mira lo q me encuentro q fundas el clan...seras viciaooo,en fin q soy tinus,tengo dos cuentas en ESP,lo q pasa es q tengo 4 citys en la 18 y otras 3 en la 18 con otra,asi q de momento no quiero joder a ESP,si veo mas adelante q los chavales consiguen la region una cuenta va para alli,joder q partida en Zula ranking 20 y 21,aunq me bajaran seguro,pero q me quiten loo bailao,los putos elfos oscuros son maquinas de matar.Suerte
Sir Tino

por Selezer el Mié Ene 31, 2007 5:44 am

pero mamonazo si al final lo pusimos en el foro de kenaron del klan ya demas mamooon en el foro de gardis tambein lo pusimos por si al peña se animaba o no leia el de fantasy al pensar ke no jugabamos jajajaj joder mi ehrmano la ke se esta liando soloe rmaos 6 seldan,arrano,petros,orphenix,xantos,y yo jejejej y mu lentamente entraron algunos ibamos rank 2 oa si y bajando de repente uno se mete en el klan le mola nuestro royo y trae a ams de 10 de entre 400 y mild e valor jaja y nos metemos rank 22 peor hoy trae 2 mas de mas de mil asi ek de momento hemso superado a aos aunke aun nos e ve y eso si anda cambia kalro ke aun ekda mucho dia jajaj podemos optar al emnso por top 10 krokon facilidad es ams hoy mismo juagndo medio bien podriamos optar al rank 13 solo nos faltan entre 3mil y 5mil puntos no es ni fascil ni dificil,kUENTO KONTIGO PA GARDIS KOÑO!!!IR PONIENDO VUESTROS NOMBRES Y SEGUIR LA LISTA D EIMEPS HASTA LLEGAR A 20 KE AKDA VEZ SERA AMS DIFICIL KE HAYA HEUCOS DE ULTIMA HORA!!O ESO ESPERO JAJAJA a soy kamoria desde la keunta de seldan un saludo
Selezer

por Efreites el Jue Feb 01, 2007 1:21 pm

Hola, quisiera saber si puedo entrar al clan tengo 2 ciudades en la 10 y la 12 pero podria crear otra donde estudes esten.... tengo 390 de valor!!! puedo???? ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Efreites

por Bierga el Mié Feb 14, 2007 9:39 pm

tanto vacilar y ahora una PNA?
Bierga

Previo

Volver a Fantasy