Syh rekluta en fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Camikas el Lun Ene 22, 2007 2:53 am

::sad:: a bueno la verdad no entendi bien elmsn pero ..por lo q medio entendi no toy en su clan sise forma de todas formas suerte en 5fantasy y suerte en kena q ya ta montado

nos vemos
::bye::
Camikas

por Bierga el Lun Ene 22, 2007 8:22 am

señores yo no soy AOS solo un conponente del clan.y podeis mandar peticiones todos los k kieran.(otra cosa es k admitan a todos) de todas forma saludos y suerte para todos
Bierga

por ridder el Lun Ene 22, 2007 10:52 am

wenas me gustaria pertenecer a su clan si es posible
ridder

por Petros el Lun Ene 22, 2007 11:10 am

Aver haciendo recuento de momento somos:

1.- Seldan.
2.- Thalesianos.
3.- Markus Arkantos (Petros).
4.- Ridder.

Y debido al tiempo entre mensajes eston son los ke kedan por confirmar:

- Piponaldo.
- Orphenix.
- Juancar69.
- Cristiducos.
- Betoman6c.
- Camikas.

POR FAVOR LOS KE ESTEIS POR CONFIRMAR MANDAR OTRO MENSAJE, Y LOS KE KERAIS UNIROS SOYS TODOS BIENVENIDOS.
Petros

por paboix el Lun Ene 22, 2007 12:19 pm

yo tngo una cuenta pero es de enanos y es absurdo ir con enanos a un sitio cuyo bonus es mana xDD
paboix

por FUMAILLOMAX el Lun Ene 22, 2007 3:36 pm

paboix komo te me kojes enanos?aunek de momento ke ams da lo primero es montar el klan mamon ya os doje ke iriamos apor la 2 y petros mete a piupos en el klan si es el piupos ke yo kreo es mu bueno y e sun antiguo syh ke rkeo ke tambien jugaba konmiugo y lordaman-seldan en cvg pipos dime si eres tu,de entrada acepta a todospetros luego si sobra alguno darmeos prioridad a lso konocidos pa evitar lso tipikos kuriosos ke siemrpe s eprian antes de llegar a 3mil,asi ke estabn todos d emomento dentro ke solo somos 10 jajajaj ebga yo ya casi tengo 300 una mierda los e eproe s ke soy mu lento al inicio,en otras aprtida probare a konksitar a sako epro no rkoe ke seea bueno lso unikos ke haven eso es por ek se suelen pasar citis de otras cuentas y komo tienen mucho valor kais andie les pega pues les tienen miedo ais ke kon un valor de entre 180 y 250 vais bien no os preokupeis lo beunos es asegurar citis y edificar kon conociemiento ya lelgara la hora d ekonkistar epore s mejro konkistar citis buenas y alguna mala pa citi trampa y ganar fama y ek te peguen peor yo intento als primeras konksiats sean todas buenas pa teenr buenas troaps y 1 citi mala de trampa de cebo
FUMAILLOMAX

por cristiducos el Lun Ene 22, 2007 4:23 pm

soi bueno puedo entrar en el clan mi raza es elfos k me decis¿?
cristiducos

por Camikas el Lun Ene 22, 2007 4:45 pm

no ya no estare con el SYH de todas formas gracioas y q les vaya ien igual estaa en rango de espera ::wink::

suerte creo q nos veremos en tropas enemigas ::laughing::
pues confirme al parecer en el AOS
Camikas

por Petros el Lun Ene 22, 2007 4:58 pm

Camikas dice:BUSCO CLAN en la region 2 la verdad pense en unirme al AOS`pues crei q era el unico q marchaba en la dos y os veo a ustedes
me canse de rogar cupo al AOS ////
Pues no se tio pero rogar a un clan para entrar, mi amor propio me impediria formar parte de un clan en el cual la primera me denegan entrar. En fin mucha suerte.
1.- Seldan.
2.- Thalesianos.
4.- Ridder.

Eston son los ke kedan por confirmar:

- Piponaldo.
- Orphenix.
- Juancar69.
- Cristiducos.
- Betoman6c.
Petros

por FUMAILLOMAX el Lun Ene 22, 2007 8:20 pm

estupendo menos mnal ke lso aos le han aceptado es eno hubiera durado mucho en el syh al menos si liderara yo,un tio ke kambai tan rpaidod e xaketa al emnor aprieto nos deja jajaja dejadle e snormal el aos tiene ams nombre jajaj ke paso los aos se austan o ke?primero no el aceptan y ahroa si?enga señores dle aos ke sosi mu buenos el syh no podra kon ustede sy mkenos si ni llegamos a 20 jajaja enga petros ek peude ser divertido animo hermnao,kleopatra si tienes trae tus e.o para aki ek avmnos apor al 2 a eto em suena y no recuerdo d eke o ah juagdoe n el syh o he estado en geurar kon el,no se nos e beto dime keine res y ahcer elf avor todos de poenr nombre del imperio ek si noe s un lio conocerosha esta amrcha o akabamos en el aos o en el ke vaya a por al 4 jajajaj ke noo ke hemso d emontar el klan cxikos!!!intentarlo seguro y si no apsa na en 3 dias mas menos pdore fundar uanke komo lelvo n--m no se peor bueno kais ya tengo 300 os ea ke si unos 3 dias o 4 y kroe ke podre fundar no los eaun haber is alg8no fundais antes jeje,
FUMAILLOMAX

por ganimedess el Lun Ene 22, 2007 10:23 pm

hola! este clan tiene buena pinta, estoy en lista como posible en algun q otro clan, pero todavia no tengo nada seguro, ademas fumaillo parece haber sido compa?ero y el nombre de cammoria me es muy familiar.cuando funden el clan igual les escribo
ganimedess

por giorgi el Lun Ene 22, 2007 11:07 pm

pos no ecsribas muxo xq como t pases un poco t van a caer x to2 laos xDD
giorgi

por sphyco el Mar Ene 23, 2007 10:03 am

Buenas soy XANATOS, ya os dije que contaseis conmigo en esta partida. Fumetamax en esta partida voy mal en el comienzo asiq no creo que llege pa fundar el primero. ¿Os queda mucho pa fundar? ¨Ya hay varios clanes formados.
sphyco

por Petros el Mar Ene 23, 2007 10:50 am

Mirar los AOS ya nos estan amenazando!! xDDDD genial me encanta la polemica, GANIMEDES tú no te asustes, AOS tiene ya a los 30 miembros del clan y nosotros apenas contamos con 6 o 7, pero esa es nuestra filosofia xDDD, ve y mira el Rating de clanes y mira la pos de los SYH, si estamos ahi es por algo, ademas todas las partidas los SYH empiezan con 6 o 7 personas xDDDDD (aunke seguramente nos machaken eso si, porke no son mal clan)
Petros

por Petros el Mar Ene 23, 2007 12:15 pm

1.- Seldan.
2.- Thalesianos.
4.- Ridder.
5.- Xanatos.

Eston son los ke kedan por confirmar:

- Piponaldo.
- Orphenix.
- Juancar69.
- Cristiducos.
- Betoman6c.
- Ganimedess.
Petros

por Efreites el Mar Ene 23, 2007 1:44 pm

Oigan puedo entrar al Clan???
Efreites

por xecu el Mar Ene 23, 2007 2:28 pm

yo tambien quiero entrar
xecu

por FUMAILLOMAX el Mar Ene 23, 2007 3:18 pm

jajaj ke ekde una cosa kalra somos los putos syh el ke keir jugar se debe dejar la piel no somos frikis komo otros kalnes lke ay van amenazando en kuanto ke nos kaeran por todsos lados ami no emasuus ta los unikos austados pese a su potencial son lso aos ke ya vacilan y amenazan los syh estamos muy akostumbrados a ke nos peguen asi ek todo el ke keira entrar al klan k tenga kalro 1 ke ahy kle konectar a diario 2 ke hay ke obedecer y atakar solo dond ele ldier diga bajo pena de expulsion si se va a su royo y no al royo del klan y 3 siempore empezamos solo 4 6 7 amigos el syh asi ke esta vez es ams de lo mismo epor pro algo sera ke s ekejan no?de ke el syh vaya ha la 4?es muy facil amenazar a 1 klan de 7 personas kuando lso ot4os son 30 jajaja enga ya keda menos ap fundar yo solo engo 325 de valor ,asi ke espero ek alghuno vaya mejor de todas forma strankilos siemrpe solemso fundar tarde y subir rapido si el kalne sta unido asi ke adelante y sin miedo,y decir lso nombres de los imperios koño ke si no luego pedis entrar y eo nombre kon ke posteais noe s el mismo ke eld el imeprio ya si no se a kien aceptar
FUMAILLOMAX

por FUMAILLOMAX el Mar Ene 23, 2007 3:18 pm

los ke ekdan por konfirmar ya estan aceptados!!!pipo dime si eres el pipo ek yo konosco y ke drakonia konoce,y beto em suenas pero nos e de ke dime de ke nos konocemos ,
FUMAILLOMAX

por xecu el Mar Ene 23, 2007 7:34 pm

yo estoy dispuesto a seguir esas normas,¿me aceptais?
xecu

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy