Syh rekluta en fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Syh rekluta en fantasy

por FUMAILLOMAX el Vie Ene 19, 2007 3:21 pm

18-01-2007 23:56 VENGA XIKOS ABER SI PODEMOS MONTAR EL KLAN,ASI DE REPENTE JEJE AUNKE NO ESTABA PENSADO PERO ENGA, IREMOS A POR LA REGION 2 ,ASI K ELEJIR ELFOS,E.O U NO MUERTOS,VENGA SI HABEMOS SUFICIENTES LO MONTAMOS, ANIMO KE HEMOS ECHO UAN GRAN PARTIDA EN KENARON ,SALVAJEMENTE SUFRIDA, PERO KON ORGULLO MANTENIDA, SIN ACOBARDARNOS ANTE NADIE, KE PASADA DE PARTIDA XIKOS!!!!!!
FUMAILLOMAX

por FUMAILLOMAX el Vie Ene 19, 2007 3:27 pm

reklutamiento:
1 seldan
2 thalesianos
..................venga kle ay falta menso pa 30 mal lo tenemos jaja kon lo desorganizados ke somso en lso inicios,ese es nuestro punto mas flojo la sidas y venidas d eimeprios joder siemrpe jugamso sin apenas konocernos jaja y aun asi llegamos muy lato pese a lo sufrido enga y haber lordaman si una vez nos digans koin tu presencia en el klan mi señor del irrepetible e invencible cvg
FUMAILLOMAX

por FUMAILLOMAX el Vie Ene 19, 2007 6:59 pm

WOOOWW LOS AOS VAN A POR LA 2 ASI KE SI PODEMOS MONTAR UN BEUN KLAN HABRA PELEA SEGURA JEJEJEJ ASI NOS MEDIMOS KON UN GRAN KLAN AUNKE ME DECEPCOONARON EN GARDIS AL AYUDARLES LUEGOD EJARNOS TIRADOS Y ENCIMA DECIR KE ERA MENTIRA TODO LO KE HICIMOS PORELLSO ATAKANDO Y EN EL CONCILIO PA KE LUEGO KITEN ALIANZA NOS PEGUEN Y NOS DIGAN EK TODO ES EMNTIRA EPOR EN FIN LSO SUPUESTOS KLANES LATOS SON ASI AIS KE A POR AOS EN LA 2!!!LOS SYH DEBEMOS GOBERNAR LA REGION AIS EK DEBEMOS ENCONTRA 30 BEUNOS JUGADORES HABER SI VENIS TODOS LOS DE KENERON!!
FUMAILLOMAX

por Piponaldo el Vie Ene 19, 2007 8:09 pm

Oie yo kiero entrar al clan.. ::smile::
Piponaldo

por Petros el Vie Ene 19, 2007 8:14 pm

Uiii Cammoria me paece ke en Fantasy la cosa no esta pa hacer clan, hay muxos ke no van a estar, ademas personalmente no me gustaria dentro de 1 mes tener ke tener una cuenta de SYH en Gardis y otra en Fantasy simultaneas, tambien puedes mirarlo por otro punto de vista, podemos joder a los AOS kitandoles capitales y atakandoles a mansalva, pero sin clan, o formando un clan extraño los 4 o 5 ke habemos, asi como: LA GUERRILLA DE LIBERACION (GDL) y como seriamos 4 o 5 los tendriamos fuera de rank y no nos joderian con armagedones ni meteoritos, pero bueno, asi como dijiste en Kenaron cuando hablaste de los cys ke dijiste ke les tirabamos las DD y disolviamos el clan, pues igual tener la partida de fantasy pa joder a los AOS, ke me dices???
Petros

por Petros el Vie Ene 19, 2007 8:16 pm

por cierto tio agregame al mesenguer y hablamos en tiempo real ke esto me resulta mu raro hablar contigo en el foro del clan, luego en el foro de ES, luego en el juego del vampiro ese extraño xDDDDD. Mi mail es petrosvanbrother@hotmail.com (ke original) XDD
Por cierto claro ke me acuerdo de lo del CVG xDDDD
Petros

por Cleopatra03 el Vie Ene 19, 2007 8:17 pm

dresumanme: porque region van y cuantos son. Tengo humanos y EO´s
Cleopatra03

por El Tato el Vie Ene 19, 2007 8:23 pm

Ya sabía que eras tu, Cammoria ::biggrin::

Suerte con el clan, pero veo que habeis improvisado demasiado para esta partida de 30 por clan.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por xDArmagedonxD el Sab Ene 20, 2007 9:49 am

si ya no estan para clan en fantasy, jugue con uds como kaliman, si nesecitan imperio cuenten con una cuenta mia pero ya el asi seguro que no hay nada
xDArmagedonxD

por Bierga el Sab Ene 20, 2007 12:53 pm

petros.por k no jodes a otros y nos dejas a los AOS trankilos? cammoria,si no consiges juntar tanta jente unete a los AOS k me gustaria jugar contigo en algun clan y en este fantasy estoi con ellos.saludos y suerte
Bierga

por aesu el Sab Ene 20, 2007 4:37 pm

Buenas!!jode kaliman no sabia ke fueras armageddon. jeje. Cammoria, no kreo ke lleguemos a tener 30 en el klan, y si AOS tiene sitio, aunke m a parecido ke solo t invitaba a ti,XDD, podriamos unirnos. Pero komo veas. yo stoy kon elfos, y kon otra kuenta en CPG. Si necesitais algo decirmelo. SaludoS!!!!!
aesu

por orphen_nb el Sab Ene 20, 2007 6:40 pm

wenas, soy orphenix y tengo imperio en fantasy, pero he fundado en la 4, aunk puedo intentar hacer las conquistas en la #2 si se decide hacer el clan.

Saludos
orphen_nb

por juancar69 el Sab Ene 20, 2007 6:45 pm

yo jugué con SYH una vez. si me necesitais me gustaria jugar de nuevo con vosotros.
juancar69

por juancar69 el Sab Ene 20, 2007 6:49 pm

GARDIS (Ronda 7) ZINZINATY (SYH) Rank 990
juancar69

por betoman6c el Sab Ene 20, 2007 7:29 pm

ME PUEDO UNIR A TU CLAN ?
betoman6c

por cristiducos el Sab Ene 20, 2007 8:01 pm

kiero unirme al clan soi buenecillo
cristiducos

por cymerio el Sab Ene 20, 2007 8:56 pm

saludos cammoria amigo, felicitarte por la gran partida de SYH en Kenaron a pesar d todos los problemas, jeje. eres un buen lider, suerte.
cymerio

por Camikas el Dom Ene 21, 2007 11:26 pm

.was saludos soy farcarios

aunq en esta partida mi nombre a variado a Orfeo de Lira

::cool::

BUSCO CLAN en la region 2 la verdad pense en unirme al AOS`pues crei q era el unico q marchaba en la dos y os veo a ustedes

me canse de rogar cupo al AOS

::angry::

buco un buen clan y q tenga buenos planes espero me acepten

toy de ranking 112 aunq bajara un poco por q mejorare unos puntos y no atacaq mucho

soy no-muertos
y tengo do citys en la 2 y una en otra region para evitr peligro en mi cpital

suerte y espero respuesta
Camikas

por FUMAILLOMAX el Dom Ene 21, 2007 11:58 pm

1 no intento fastidiar a nadie ademas lso aos sois mucho emjores se supone y encima ni tenemos kaln montado ni na jaja esta ya kasi montado en gardis ke veine epor no aki,iremos apor la 2 si pdoemos montar el klan si no tendremos en kuenta lo ke nos ofrece el aos eprod e entrada intentaremos formar el klana unke es una puatda tener de enemigo al aos jejej señores del aos nosotros al ihgual ke vosotros decçidimos kambiar de rgeion antes d eke empezara fanatsy lod ecidimos entre lordaman y yo,hartos ya de ke en al 4 nos pegue todo el mundo,ais al emnso nos destrozara aos desde el inicio o si gobernamos tendremos mucho mana pa ke se lo piensen un poko y si hay kelanzar armagedones a emdia aprtida pos se lanzan ke ya estamos kansados de recibir pro todos loados y komo en kena pasada por al kara despeus d euna partid jodidisima llegamos a topd 10 y llego cys de neuvo y nos lanzoa rmagedon sin ams estando en apz kon cys y en 3 geurars el syh 2 oficiale sy 1 extraofiucial `ppor eso kambaimos de rgeion anda ams,petros si eres tan amable ves aciendo recuento,otra cosa poner los nombre d eimperios kon ke jugais,para ir haciendo la lista imajino ke entrara muxoe spia y jente ke no hara nada asisd ke ante kualkeir duda habra expulsion si nos e soigue las meta sfijadas proe l lider ke no sere yo,o lordaan o peibol o ya se decidira yo supervisare un poko solo ke no s ehagan kosas raras ke ensucien alos syh nada ams seguri ais ke habara kaln y a veces lo noi pensado trae alegria sy soirpresas!aunke tambien desgracias jajaja VAMOS A POR LA REGION 2 !!!!!!REGION 2!!!!ASI EK FUNDAR EN ELLA!!!
FUMAILLOMAX

por FUMAILLOMAX el Dom Ene 21, 2007 11:59 pm

TE RECUERDO ZYNZYNATY SE BIENVENIDO ENGA KE ALGUIEN AHAGA LA LISTA Y PONER TODOS EL NOMBRE D EVUESTRO IMPERIO SI NO NO PUEDE SER KE NI NOS KONOCEMOS ASI ALA
FUMAILLOMAX

Siguiente

Volver a Fantasy