Unirse para darles a los de arriba

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Fugaz el Mar May 20, 2008 5:53 am

(--fugaz entra a la taberna, ve la manza cag@ que esta quedando y se retira sin hacer comentarios--)
Fugaz

por Gorgum el Mar May 20, 2008 11:48 am

Yo si que me estoy inchando a leer tonterias xD a ver, se nota que no juegas zula o no te enteras, yo no la juego y ya he visto guerras entra la mayoria de los 10 primeros, recientemente ha habido una entre 2 top 5, ASC vs QVC, una guerra muy guapa, en fantasy tan bien hay mas.

Si os parece incomodo que os ataquen los grandes porque no os unis a un clan grande? en vez de perder el tiempo en escribir comentarios tontos emplearlo en calentaros la cabeza en el juego como hacen algunos para mejorar.

“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por -Necross-1159 el Mar May 20, 2008 6:07 pm

será que ya se olvidaron de el zula que gano JNO (de pura casualidad salieron bn xDDDDDD) que se cagaron entre todos los top 4.. xD, en fantasy esta NEK vs VIK asi que no se de que carajo se quejan.

Otra cosa para los completamente NOOBS que no tienen ni idea del juego aca hay una partida sin SMS y en la que siempre salen arriba los mejores:

https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?
id=47
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por P3rs14 el Mar May 20, 2008 6:34 pm

jaja la guerra es WOD vs NEK (y si que la estoy pasando mal ::tongue:: )
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -Necross-1159 el Mar May 20, 2008 11:21 pm

ahm, si perdonen, el vik me quedo de zula x_X
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por eldespadas el Mié May 21, 2008 8:31 am

mmmmm.... se nota q esta chica es noob ::tongue:: ::tongue:: y habla sin fundamento... hubo muchas partidas en las q se armaron macros,x mi parte la q me toco de cerca fantasy 9 donde se armo una rosca de 5 vs 5(+ una cantidad increible de mc de x medio),tambien una de las ultimas zula segun tengo entendido.
el tema de los sms...conozco demasiada gente q metio hasta top 20 sin un sms... y te puedo asegurar q solo te sirven hasta el dia 30, despues el imperio esta armado.

q a los 5 de arriba les falta cojones?? bueno ahi tienes una linda guerrita, aunq es una lastima q no juegues en NEK
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por El Gambo xD el Mié May 21, 2008 11:04 am

Por que en todas las partidas hay post como este::wassat::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por fer3036 el Mié May 21, 2008 4:12 pm

Polodetupa, no digas disparates, ningún líder coherente le pondría guerra a un clan con 3 o 4 integrantes... ::tongue::

Por otro lado, creo que en el 80% de las partidas hay guerras entre los 5 primeros... simplemente como tu estás por fuera de estas, parece que ni te enteras. Aparte la verdad que no creo que duraras ni 1 día en una guerra con magias y 2000 ataques como son entre los grandes... porque una guerra entre los primeros no tiene nada que ver con las demás, una guerra entre clanes top5 equivale a 20 guerras mas pequeñas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Deyr el Jue May 22, 2008 12:25 am

o la guerra entre UDS y HGD, aunq me atacan imperios sin clan... k kurioso... y de clanes raros buitres y demas k nunca me abian atakdo, lo de siempre vamos
Lord Deyr

por comazul el Jue May 22, 2008 12:38 am

Bagg, que posts tan sin sentido, primero que todo ya sabemos todos que en este juego todo puede pasar: desde guerras entre chicos que son buenas hasta guerras entre grandes que son impresionantes. asi que la verdad es que como han posteado varios jugadores es que hay que aprender a jugar y punto. lo de los sms pues si se han visto casos de jugadores que no usan los sms y llegan lejos en las partidas.
Yo e estado en algunas guerras y con grandes y me han dejado vuelto mier...::biggrin:: ::crying:: ::dry:: ::angry:: (o sino miren mis posiciones).
Y por ultimo para acabar es que simplemente no se dio unas de esas monumentales guerras, no se dio en esta partida asi que sus ideas son buenas pero no critiquen, no lloren y jueguen sin problema.
comazul

por o0JeffersoN0o el Jue May 22, 2008 1:06 am

BUENO ANTES QUE NADA PARA NO TENER REYERTAS POSTEARE ACA -
1,. il wolf
ES UNA KAKA JUGANDO LE E PATIADO EL CULO CUANTAS VECES LO E VISTO :D Y NO ES BROMA ES ENSERIO , LUEGO DE NEK Y WOD , SOLO ESKE EL WOD ES APROVECHADOR DE LOS POBRES NEK QUE ESTABAN DEBILITADOS Y WOD VENIAN DE PACIFICOS GUARDANDO PA JODER... LUEGO UDS VS HGD , UDS VENIA DE 3 GUERRAS POR SU REGION Y POR LA REGION ALEDAÑA Y CASI MUY GASTADO... PERO HGD VENIA DE PACIFICO SIN GUERRAS Y SINTOQUES COIN ANDIES ASI QUE ESOS SON LOS PEROES NERDD QUE E VISTO. AHORA CREO QUE VAN POR LA REGION DE UDS QUE KAKAS SIN HONOR NI DE NADA... LUEGO LOS FWM WOD Y HGD SON ALIADOS HABER PORKE NO SE DESALIAN Y SE DAN COM DEBE SER ASI DEMUESTRAN QUE VALEN LA PENA GANAR UNA PARTIDA SARTA DE INECTOS . QUE SOLO SIRVEN PARA APROVECHARCE DE CLANES MENORES QUE ELLOS O SINO DE CLANES QUE VIENEN DE GUERRAS Y COMO ELLOS SON INTOCABLES XQ SI NO TE METEN GUERRA Y DE PASO COMO 500 DDs Y TODO LO QUE SE PUEDA MANDAR . NADIES LES HACE NADA ESA ES LA TRIZTE REALIDAD DE ESTE JUEGO A Y LO ULTIMO FER... CUAL AMEN TARADO TE CREES BUENO-? DEMUESTRALO EL QUE LEA ESTO QUE NO OPIE PERO QUE SE LO META POR EL OJETE Y SI ES MIENBRO DE UN CLAN TOP QUE SE LO EMTA AL OJETE DE QUIEN MAS LE DUELA.
o0JeffersoN0o

por o0JeffersoN0o el Jue May 22, 2008 1:08 am

Graias por todo chau hasta nunka ...
o0JeffersoN0o

por El Gambo xD el Jue May 22, 2008 2:26 am

Otro lloron::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Gorgum el Jue May 22, 2008 2:09 pm

Si otro llorón, el ES está petado ultimamente de llorones que asco, dice que WOD está de pacífico toda la partida, pues yo lo veo en grandes guerras desde que esta empezó.

Y si dices que eres mejor que Il wolf y dices que FER no es bueno, porque le dan cien mil millones de patadas a todos tus rankings?, que no tienes ni tan siquiera un top 400 xD, mira los rankings de FER y verás como ya ha demostrado ser buen jugador no como tu que tanto hablas, FLIPAOOOOOO!!!

Venga, a llorar xDDDD
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por fer3036 el Jue May 22, 2008 3:47 pm

Es un pendejo resentido... yo no soy un experto jugador, pero tengo muchísima mas experiencia que este individuo y se lo que es estar arriba y estar abajo, e incluso de líder, y tengo clarito como se dan las cosas... aparte, antes se quejaban de que se aliaban los de arriba con todo el mundo, ahora en Fanta los de arriba tienen casi todos sus 3 alianzas oficiales y no mas, y se quejan también... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gorgum el Jue May 22, 2008 4:13 pm

Bueno, como tu has dicho, tu tienes un huevo de años aqui ya jugando y un montónazo de partidas jugadas, tienes ya mucha experiencia en el juego, me hace gracia que venga uno con 4 partidas y que su mejor ranking no pase de 400 y se ponga a criticar a gente como tu xD esque tiene gracia, envidiosos, parece que su mente no da para mas aparte de criticar.

Imagen
Gorgum

por B3ld4r1n el Jue May 22, 2008 4:51 pm

Yo soy el top 4 de fantasy estare encantado de zumbarme con cualkiera de vosotros :D. Eso si os espero hasta k llegueis a mi rango (espero k sea antes del dia 60 de partida) xDDDDDD. Y te voy a decir los sms k he usado. 3 y los 3 al principio en turnos para poder asediar k al principio no dan para nada. Ahora x curiosidad sabes lo k significa esa palabra? xD. Supongo k no xk entraras al juego una vez cada 3 dias... Ale a jugar al sims, aunk bueno no se si deberiais xk como os deje la novia del juego a lo mejor tb LLORAIS. Sois unos nueBazos. A cascarla x ahi
B3ld4r1n

Previo

Volver a Fantasy