Unirse para darles a los de arriba

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Unirse para darles a los de arriba

por Cruz divina el Sab May 17, 2008 9:45 pm

Pido a todos los clanes una gran union para bajar a los 5 clanes de arriba. El motivo de tal pedido es que 1)arman las partidas antes de que empiecen y antes de que empiecen tambien ya forman las alianzas entre ellos.2)Nunca se declaran las guerras entre ellos 3)Siempre declaran guerras a clanes que tienen menos de la mitad de su valor. 4)Son buitres, donde huelen sangre siempre estan para aprovecharlo. 5)La mayoria de ellos empiezan la partida con un sin numero de sms enviados para empezar sacando ventajas. Por eso y por mucho mas todos los que esteen de acuerdo vallamos a por ellos, debilitesmolos, peguemoles aunque parezca que no le hagamos daño pero al final de la partida veran que los pactos armados antes de que comiencen las partidas y las sucias alianzas no hacen mellas en nuestro juego limpio.
Cruz divina

por Fugaz el Sab May 17, 2008 11:21 pm

wena idea!! suicidio colectivo de imperios, aunque podria resultar interesante una gran organizacion de clanes dedicados a bajar a los lideres de una region.
Fugaz

por chiripada el Dom May 18, 2008 2:19 am

puede ser bueno dime cual es tu clan para ponernos de aucerdo y mandame un privado
chiripada

por dj---jp el Dom May 18, 2008 5:06 am

LIsto amigo tengo una colera a esos llorones q se cubren entre elllos y usan esos codigos la vrdd por eso nomas son los primeros pork de otra forma no serian nada xD manda me un mensaje para acordar q les tengo un hambre jejeje
xD::angry:: ::angry:: ::angry:: ::cool:: ::wink:: ::biggrin:: ::tongue:: ::bye::
dj---jp

por RENACYPRESS el Dom May 18, 2008 5:34 am

hhhhhhheeeeeeee sip::cool::
RENACYPRESS

por polodetupa el Dom May 18, 2008 5:37 am

ola men... bueno ps todo lo q dices es muy cierto q esos clanes de arriba q se alian con los q estan serca de ellos en el ranking.. eso es una tonteria.. no tiene nada de estrategico cuidarme con otro q es igual ami osea para q voy a kerer eso es mejor pelearla para llegar ser primero ps.

bueno ps yo sugiero hacer como una organizacion ps q todos los clanes al final de su tonterias q ponen xD como descripcion pongan miembro de la organizacion XXX(no se cual nombre sea )puede ser el nombre:
OAB---- Organizacion AntiBuitres
OAP---- Organizacion AntiPrimeros
o otro nombre ps pero esa es la idea ok aver si apoyan la idea ok saludos.....
::biggrin:: ::biggrin:: ::cool:: ::biggrin::
polodetupa

por Fugaz el Dom May 18, 2008 6:00 am

OAP esta weno, la idea seria crear un clan poderoso y causar daños a un solo clan fuerte, habria que hacer un sorteo o algo asi. pero por favor no con los benditos dados!!! son una mier*@
Fugaz

por rodrigove1 el Dom May 18, 2008 6:02 am

no es mala idea tenemos que tener un distintivo para que podamos advertir cualquier ataque y saber quien esta de nuestro lado
rodrigove1

por lord of darcknes el Dom May 18, 2008 6:59 am

me gustaria dejarles en claro porq no se atacan entre ellos porq uds lo dicen como si hicieran trampa. no se dan entre ellos porq quieren ganar la partida y si el primero le da al segundo y viceversa ninguno de los dos va a terminar ganando una mierda
lord of darcknes

por El Gambo xD el Dom May 18, 2008 9:42 am

Que yo sepa todos empezamos con 28 puntos::wassat::

Nosotros tenemos organizacion
no es nuestra culpa que ustedes jueguen al ayseva::dry::

Aprendan a jugar chavos, haganse estrategias desde antes de que empieze la partida

funden todos en una sola region
leean los tutos

pero no nos hechen la culpa de que ustedes son tan noobs para no organizarse::wink:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Elthar el Dom May 18, 2008 1:43 pm

-yo no pertenezco a un buen clan , asi q puedo hablar con objetividad , lo primero q esto ya se ha propuesto mil veces y por lo q he visto nunca ha salido bien y lo segundo pq les teneis tantas ganas a los clanes buenos ? en todos los juegos los hay , como yo lo veo hay 2 opciones , 1 mejorar para q tu clan llegue a ser uno de esos clanes a los q tanto odiais o bien hacer como yo y asumir mi papel en el juego sin mas , el mejor puesto de mi clan (RAS) hasta la fecha ha sido el 34º bueno pues ahora el objetivo es superar ese rank y ya esta , no os obsesioneis con estar los primeros y mucho menos con evitar q otros lo sean XDD
Elthar

por il wolf el Dom May 18, 2008 4:10 pm

venga vamos uniros i venir a pegarnos, k ami ace mas de 100 oras k no me pegan i kiero conseguir mas fama ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Gorgum el Dom May 18, 2008 4:38 pm

"El motivo de tal pedido es que 1)arman las partidas antes de que empiecen y antes de que empiecen tambien ya forman las alianzas entre ellos."

PERO QUE NOOB MAS GRANDE!!! xD

Está mal eso de preparar los clanes antes de que empiecen las partidas? si lo hacen todos los clanes xD vaya noob, en vez de lloriquear porque eres malo aprende a jugar y ya está.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por -Artros- el Dom May 18, 2008 4:59 pm

El problema no hay que buscarlo en los sms ni en que no se declaren las guerras entre ellos, el problema es que deberiais quitaros el muñon que teneis por mano y aprender jugar bien.

Para el creador del post, si es un juego de estrategia hay que estar organizado y saber a que se va la partida, si dices "me voy a hacer un clan el dia 20 y voy a aceptar a todo cristo" pues no esperes buenos resultados de esa partida, si conoces con quien juegas, sabes como lo hacen y hay una estrategia clara preparada pues probablemente haras una gran partida, este es un juego para jugar en grupo, por lo tanto lo normal es que se preparen las partidas. Las alianzas suelen ser por amistad y si estan decididas antes no sabes si tu aliado va a ir 1º o 35º, te arriesgas al hacerla; tambien es estrategia saber que tu aliado va a ser alguien de confianza que te ayudara sin importar como vayan las cosas(cosas de la amistad), por eso se la das, aunque pueda ser posibe rival tuyo por la partida. Eso de que nunca se declaran guerras entre los clanes de arriba... siempre se da alguna(entre aliados no logicamente), a veces hay macros muy gordas y destructivas(Lo que me demuestra que entras dos veces por semana a ver tu ciudad). Respecto a lo de buitres... los actos mas ruines del juego los he visto en clanes que no pasan del top40 y cuando se dan macros o guerras muy destructivas entre clanes grandes los clanes pequeños no tienen ningun reparo en ir a ver si cae algo, lo cual me parece normal; de cualquier manera la mayoria de las veces que los imperios se quejan es por llorar nada mas, "que tengo guerra con el clan pichiflu que es top 34566 y me ha hecho un ataque hace dos semanas, no me pegues que me buitreas". Yo he jugado en clanes de mas arriba y de mas abajo, me han pegado mientras estaba metido en guerras muy duras y no me he quejado, he aprendido... si quieres hacer mella de verdad haz lo que he dicho antes, aprende a jugar y luego pega. Sino lo unico que vais a hacer todos los que he visto decir algo en este post va a ser dar fama. Por ultimo el tema de los sms es un tema muy hablado... pero vaya, que ahi esta atlantis sin sms ni nada y al final estan arriba los de siempre, lo cierto es que se usan muchos menos sms de lo que suele pensar, pero a la gente le gusta escudarse en ello para justificar que no sean capaces de hacer un top50 sin meter un puñetero codigo en vez de aceptar que son malos y punto.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Dom May 18, 2008 5:35 pm

Amen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fugaz el Dom May 18, 2008 6:11 pm

hey, el post es de ese (o esa) cruz divina, lindo nick eh, y yo lo apoyo por que soy un guerrero, ademas hace tiempo que no me aparecia por aqui y tengo ganas de ua buena lucha. tengo asumido, al igual que muchos que no somos grandes jugadores, entonces por que hay tanto alboroto que unos cuantos malos jugadores se unan para darles guerra? si son tan buenos relajence! tal ves parescamos mosquitos picando los pies de un elefante pero ay astaremos dando caña!!!! a la guerra muchachos, quien no se haya intimidado con las opinones de los grandes jugadores de ES, sigan dando ideas para conbatirlos.
Fugaz

por Manuel173 el Dom May 18, 2008 6:30 pm

Pues veamos, ya hay una idea para hacer eso, y esta en proceso, en el trasncurso de la semana, lean la descripcion de mi clan (BGW) y decidan que hacer, hasta entonces.
Manuel173

por lord-cai el Dom May 18, 2008 6:30 pm

eee es combatir ajjaja xd xd ........

seria genial ver war masiva perocomo lo e visto solo sera para dar fama nada mas ... suerte =D
lord-cai

por osiris29 el Dom May 18, 2008 6:53 pm

aqui va el intento 1553 de hacerle la guerra a los de arriba.... jajajaja

Que pasara??? lo de siempre... no pueden ni sikiera organizar su clan y creen q van a poder organizar una rebelion...

En si la idea no es mala, daria un toq diferente en una partida, seria entretenido, pero mis augurios no son muy alentadores, hay mucha diferencia entre los clanes de arriba y los de abajo, me refiero a la calidad de juego, es abismal.

Suerte igual a ver q sale jaja
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por gjano el Dom May 18, 2008 8:03 pm

oigan si no tienen clan manden la peticion al clan de winners (CDW)hay nos orgaisamos
gjano

Siguiente

Volver a Fantasy