por -Artros- el Dom May 18, 2008 4:59 pm
El problema no hay que buscarlo en los sms ni en que no se declaren las guerras entre ellos, el problema es que deberiais quitaros el muñon que teneis por mano y aprender jugar bien.
Para el creador del post, si es un juego de estrategia hay que estar organizado y saber a que se va la partida, si dices "me voy a hacer un clan el dia 20 y voy a aceptar a todo cristo" pues no esperes buenos resultados de esa partida, si conoces con quien juegas, sabes como lo hacen y hay una estrategia clara preparada pues probablemente haras una gran partida, este es un juego para jugar en grupo, por lo tanto lo normal es que se preparen las partidas. Las alianzas suelen ser por amistad y si estan decididas antes no sabes si tu aliado va a ir 1º o 35º, te arriesgas al hacerla; tambien es estrategia saber que tu aliado va a ser alguien de confianza que te ayudara sin importar como vayan las cosas(cosas de la amistad), por eso se la das, aunque pueda ser posibe rival tuyo por la partida. Eso de que nunca se declaran guerras entre los clanes de arriba... siempre se da alguna(entre aliados no logicamente), a veces hay macros muy gordas y destructivas(Lo que me demuestra que entras dos veces por semana a ver tu ciudad). Respecto a lo de buitres... los actos mas ruines del juego los he visto en clanes que no pasan del top40 y cuando se dan macros o guerras muy destructivas entre clanes grandes los clanes pequeños no tienen ningun reparo en ir a ver si cae algo, lo cual me parece normal; de cualquier manera la mayoria de las veces que los imperios se quejan es por llorar nada mas, "que tengo guerra con el clan pichiflu que es top 34566 y me ha hecho un ataque hace dos semanas, no me pegues que me buitreas". Yo he jugado en clanes de mas arriba y de mas abajo, me han pegado mientras estaba metido en guerras muy duras y no me he quejado, he aprendido... si quieres hacer mella de verdad haz lo que he dicho antes, aprende a jugar y luego pega. Sino lo unico que vais a hacer todos los que he visto decir algo en este post va a ser dar fama. Por ultimo el tema de los sms es un tema muy hablado... pero vaya, que ahi esta atlantis sin sms ni nada y al final estan arriba los de siempre, lo cierto es que se usan muchos menos sms de lo que suele pensar, pero a la gente le gusta escudarse en ello para justificar que no sean capaces de hacer un top50 sin meter un puñetero codigo en vez de aceptar que son malos y punto.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"