Unirse para darles a los de arriba

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Gambo xD el Dom May 18, 2008 8:18 pm

Necesito espes me pueden ayudar::crying:: ::crying:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por MCPacifico el Dom May 18, 2008 8:43 pm

bueno la verdad es que deberian invertir mejor el tiempo antes de pensar en meter guerra a los de arriba deberian leerse los manuales de las razas, aprender a sacar especiales rapido, potenciar la poblacion de sus capis, leer y leer y leer sobre defensas de la raza que llevan en fin con solo el deseo de querer pegarle a los de arriba uff nose no le veo mucho futuro porque pa empezar dudo que muchos de los "revolucionarios" tenga valor para tener en rango en fin lo escencial es la organizacion y tratar de mejorar cada partida para no joderla a la hora de jugar, en fin suerte yo que ustedes mejor buscaba mejorar, cuando fui un noob alguien me dijo... todos iniciamos con 28 puntos y es algo muy cierto si quieres que cuando los de arriba te metan guerras y que les des batalla y no sea una violacion total pues te esfuerzas por ser mejor.
MCPacifico

por ShadowHeZ el Dom May 18, 2008 8:56 pm

en todas las partidas ahi post como estos xDDD
ShadowHeZ

por J7D4S 1SC4R30T3 el Dom May 18, 2008 9:24 pm

pero si no es mala idea ?? porq nosotros los de los clanes top 10 o top 5 tenemos que abusar de otros si arruinemos nuestras partidas y las posibilidades de ganar una partida que bn o mal se ve bonito en tus notas de presentacion verdad .. me gusta la idea peguemosnos y enbes de armar nuestros clanes con una anticipacion de 4 meses no lo hagamos mas bn hagamoslo a 4 o 5 horas de empezar las partidas , o mejor metamonos en clanes que como unico objetios es acabar con todos y no dejar a andie vivo que es lo que dicen los clanes de abajo ....

^
|
|
|
sarcasmo .
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por dj---jp el Dom May 18, 2008 10:18 pm

ps yo pienso q la gran diferencia del juego esk unos usan los codigos SMS y otros no pork eh visto por decir ahora en fantasy el primero ya llega alos 3000 de valor me pregunto como habilidad jejeje esk ellos usan esos codigos q hacen q el jeugo sea desikilibrado y ps de ahy tan creyendose los mas mas diciendo q los noob nosa ven y q otras cosas kisisera ver una partida sin esos codigos para ver enk puesto realmente kedan ellos..... xD aparte es cierto ps si keremos irnos encontra de ellos devemos organizarnos mejor xD ::angry:: ::laughing:: ::bye::
dj---jp

por Gorgum el Dom May 18, 2008 11:45 pm

Hay mucha gente que queda entre los 10 primeros del ranking sin usar un solo sms en toda la partida asique no digas tonterias.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Dom May 18, 2008 11:47 pm

Por cierto a ver si es verdad que lo haceis y al igual que mi amigo de arriba me ayudais a sacar espes xD
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por polodetupa el Lun May 19, 2008 2:48 am

::wassat:: no entiendo por q tanta wevada si dicen q no savemos jugar q no somos oraganizados q no usamos SMS q hablamos tonterias q necesitan espes... por q tanta tonteria si van a poner tonterias q no van al tema central del foro le diria q e metan la lengua o las manos (con las q ponen todas estas tonterias) a su ojete.. y no molesten ps xD::tongue:: ok saludos y xD ps.....

OAP xD::laughing:: ::bye::
polodetupa

por tincho2 el Lun May 19, 2008 3:13 am

artros sabe y eso de los sms es de noob resentido porq muchos top 50 no usan sms y aparte los sms estan disponibles tanto para los q tienen 500 puntos como para los q tienen 3000 asiq no se q dicen prueben usar sms y van a ver q no consiguen ni un top 500
tincho2

por alkaraz el Lun May 19, 2008 4:10 am

Lo de que no sois organizados ya lo insinuó el que habrió el post xD

alkaraz

por Antillano el Lun May 19, 2008 8:32 pm

sas mi clan estara apoyandolos siempre y cuando nos apoyen contra el BGW
Antillano

por osiris29 el Lun May 19, 2008 9:12 pm

hay una cosa bien clara, primero para usar los sms hay q saber jugar porq apuesto q cualquiera d los noobs puede tener lo 3 sms semanales y un crack q juegue sin 1 solo y apuesto a q el crack lo recontra revienta....

Otra cosa, hay gente q solo usa sms al inicio, otro q ni los usan y aun asi hacen tops 50 asi q ya basta de ese tema q como dijeron arriba aparce todas las partidas y nunca se da....

El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Cruz divina el Lun May 19, 2008 10:15 pm

Yo creo verdaderamente que a los 5 imperios de arriba les falta cojones, huevos, coraje en definitiva. Nos tratna de Noobs por querer darles batalla ya que ellos no pueden (no quieren) pelearse entre ellos que seria lo mas justo en vez de pegarles a clanes o imperios muy pero muy por debajos de ellos. Le s falta huevos muchachos, nunca los del medio y los de abajo vamos a recordar una gran partida en donde con una gran guerra entre los 5 de arriba veremos quien de verdad es el mejor. NO, eso NO. Verdad? ya que uds. solo piensan en pequeño.
Pero en verdad, y no se lo que piensan los demas, me gustaria sentarme frente al monitor y ver la guerra entre los 5 mejores y aplaudirlos, ver algo nuevo, no siempre la misma batalla pequeña del grande contra el chico. Quiero ver algo grande y que sea recordado por muchas partidas y de que verdad el ganador se gane el respeto de todos. No como ahoraa que solo reciben palos, pero muchachos digamos la verdad solo eso se merecen. Y tampoco vengan con que conoces jugadores top 50 que no usan sms. Bah quien te cree eso? yo no.
Cruz divina

por Molador el Lun May 19, 2008 10:15 pm

la verdad para los que piensen que los SMS son los hacen a un jugador bueno estan muy equivocados he visto a muchos Novatos utilizandolos y no al fin y al cabo el resultado es el mismo, y aunque si ayudan pienso q solo son utiles al comienzo y al final sin embargo los q son grandes jugadores es porque son experimentados,conocen bn las tropas, y sobretodo saben administrar sus imperios muy bn
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por -Artros- el Mar May 20, 2008 12:15 am

Veras cruz divina empezare por una cosa, en este juego he visto muchas macros no solo de los 5 primeros, sino tambien de los 10 en las que se han hecho verdaderos destrozos, asi que partidas de esas para recordar de las que tu dices hay a puñados, lo que pasa es que no solo has jugado unicamente 3 partidas sino que ademas has estado en las musarañas. Tambien esta el hecho de que por suerte algunos jugamos a un juego de estrategia y lo hacemos con un minimo de cabeza, no somos psicopatas asesinos cuyo objetivo en el juego es matarlos a todos luego matarlos otra vez y despues gobernar todas las regiones. Respecto al tema de los sms por ponerte un solo ejemplo la unica zula que he jugado la jugue en un clan normalito (en el cual fuimos rozando el concilio hasta los ultimos dias), empezandola 3 dias mas tardes, con los 5 primeros clanes aliados entre ellos y sin un solo sms, si tu no sabes administrar los recursos de tu imperio sin usar sms no significa que el resto de la gente no sepa hacerlo. Por cierto, lo de pegar a imperios muy pero muy por debajo... existe una cosa llamada rango... pero que si vaya... que si tu lo dices habran cambiado las normas xDDD De todas formas con lo que dices no haces mas que demostrar que no sabes jugar, no te conoces las normas y seguramente tampoco sepas defender tus ciudades de forma medio decente.

Y para la gente que tanto habla de sms pa arriba y sms pa abajo, Atlantis es una partida sin sms y en esa partida al final fue lo mismo de siempre, los que estan arriba siguieron arriba y los de abajo abajo, por lo tanto toca buscarse otra excusa.

Seguid achacando vuestros malos resultados a los sms y a las alianzas de los de arriba que no tienen mas que las de la mayoria de los clanes, que mientras no os decidais a dejar de lloriquear y a aprender algo de los golpes no vais a hacer una mierda.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Gorgum el Mar May 20, 2008 2:02 am

Que no te crees que nadie aya hecho un top 50 sin sms? xDD no hables sin saber, mira me encantaria poder regalarte 3 sms semanales desde el principio hasta el final, a ver si te haces si quiera un top 100, y mira, yo hice ese puesto 29 y si, reconozco que usé sms pero solo al prinicpio y solo usé unos pocos para adelantarme rápido en la producción, tu crees que subiendo 400 de valor diariamente solo con la producción voy a necesitar sms? anda aprende a jugar y despues hablas.

Imagen
Gorgum

por vivaracho el Mar May 20, 2008 2:41 am

::wassat:: pues es evidente que hay muchisima jente que no tiene la minima idea de como esta armado este juego y nisiquiera se ponen a analizar cuando hacen un ataque tal vez nisiquiera se toman la molestia
de construir sus citys ordenadamente tal vez empiesan por los burdeles y coliseos la razon por la que hay tantos buenos jugadores es por que este juego se presta para usar el intelecto esto es como un ajedrez realmente 10 20 0 30 msm nunca haran la diferencia si no sabes jugar en mi vida he usado solamente un sms la mejor forma de ganar respeto es en tiempo real de juego ponganle mas empeño en lugar de buscar llamar la atencion en un foro
vivaracho

por polodetupa el Mar May 20, 2008 3:55 am

tanta tonteria q leo... dejemos el SMS a un lado y la verdad q kiere la gente es q los 5 primeros o los 10 clanes se superen entre si no se limiten a una alianza.. q se ve q no tienen muchas ideas kien no kiere kedar en un primer puesto alguna vez pero lo q hacen es acegurarse en sus 2 o 3... puestos como no tienen ideas...
eso es lo q reclaman y q no se aprovechen de los clanes q resien estan comenzando a jugar

evisto en las partidas q e jugado q los clanes grandes se q tienen sus miembros completos atacan o les hacen la guerra a una clan q solo tiene 2 o 3 integrantes cuando el otro clan tien 20 o 30 imperios....

si son buenos clanes por q no se enfrentan con los de arriba con los clanes q le sigen o q los estan alcanzando en el ranking... bueno ps ya no escribo mas por q no me gusta poner testamentos xD saludos y xD..... ::bye:: ::smile:: ::bye::
polodetupa

por polodetupa el Mar May 20, 2008 3:58 am

ademas por q nadie los lee xD....::biggrin:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::

saludos y xD...
polodetupa

por Fugaz el Mar May 20, 2008 5:53 am

(--fugaz entra a la taberna, ve la manza cag@ que esta quedando y se retira sin hacer comentarios--)
Fugaz

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy