El Fin, se puede hablar de traidores...?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por gAmmler el Jue Dic 01, 2005 1:25 am

ombre santos yo a eso t puedo dar una wena razon........... la gente si es pacifika es para producir mas fundar mas etc, es decir, recifibir todos esos veneficios de no ser bélico. las 10 horas de proteccion de KENARON hace que casi todos los imperios ibten x el pacifismo. a pesar de esto dia a dia las tropas se van kedando sin comprar y se guarda todo el potencial para al final, ke todo el mundo esta con ganas de atakar cn todo lo que tiene, que es lo que se a guardado en lso meses anteriores.... en otras partidas, las tropas se van gastando diariamente, pero en kenaron, no se ataka tanto.

gAmmler

por dreyk el Jue Dic 01, 2005 5:01 pm

je soy del MYJ no tenia pensado decir nada pero bueno lo dire ya que les han devuelto la partida al cta me keda el pensar ke en el proximo kenaron lo ganaremos nosotros no? aki las cosas se devuelven pues entonces no jugueis el proximo porke nos la tienen ke regalar como han exo con cta
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL CTA y mi criterio sobre la partida y quien tenia que aver ganado me lo guardo para mi SUERTE PARA TODOS
dreyk

por Klomer el Sab Dic 03, 2005 12:56 am

MegaRos, en la guerra lo q mas cuenta es la supervivencia XD, pero como esto es un juego pos el honor segun tu.

Otra cosa no hace falta q confies en mi, no es algo q me importa, los q pueden confiar en mi son los de mi clan empezando por el lider hasta cada uno de los miembros del clan.

Ami si me dice mi lider q haga algo lo hago aunqeu sea atacando a un aliado, porq lo q tengo es lealtad honor 0. XD

Y la verdad no me siento peor por ello.
Si ami me hubiesen dicho q hubiera atacado a alguno de los q han kedado primero CTA o LXG lo hubiera echo, pero como no se dio esa orden de echo la orden fue tajante de ni tocarlos ya sea a atakues o magias pos lo cumpli ya q tengo lealtad, pero como ya he dicho antes honor 0.

Y si te molesta, lo siento. Asi son las cosas ;)

Klomer

Previo

Volver a Kenaron