Antonio-o escribió:osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso![]()

Larcman escribió:osiris29 escribió:pues algo asi mi estimado "Zeno", en realidad solo regreso por esta partida con los PPE...
y una mas con URS por supuesto!![]()
Antonio-o escribió:osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso![]()

Salim Vera escribió:Antonio-o escribió:osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso![]()
Pero si ese no es amenaza ni para Eros![]()

pues si al decir te petaron te refieres a q me reventaron en esa partida pues si me fue horrible esa vez y pues deje de jugar por q tava en otras ps XD y ahora como q me entro ganas de jugar otra vez pero la verdad es q nu me acuerdo como jugar XD no saber q es cebos ni de niveles XD me olvide recuerdo q ala justa sabia eso pero na ps ahora como q toy en na si alguien puede mandarme un tutorial de tropas formaciones se lo agradeceria muchisimo XD si es elf mucho mejor como q me gusta esa raza no saber por q pe 
Y CREO Q INKA TAMBIEN ES DE ESA PROMO