PPE GARDIS 19

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: PPE GARDIS 19

por Antonio-o el Sab Ene 22, 2011 3:06 am

osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso ::laughing:: ::tongue::
Antonio-o

por Salim Vera el Sab Ene 22, 2011 4:39 am

Antonio-o escribió:osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso ::laughing:: ::tongue::

Pero si ese no es amenaza ni para Eros ::laughing:: ::tongue::
Salim Vera

por osiris29 el Sab Ene 22, 2011 6:54 am

Larcman escribió:
osiris29 escribió:pues algo asi mi estimado "Zeno", en realidad solo regreso por esta partida con los PPE...

y una mas con URS por supuesto! :D :lol:

y de ahi zeno me dira que le debo una partida tambien xD

Antonio-o escribió:osiris, creo que ya es hora de hacer el privado y tratar las cosas (confirmacion de jugadores) en privado.. mucho espia por aqui como ese pkt de zeno que parece sospechoso ::laughing:: ::tongue::

Tranquilo, dejame q tengo q detallar la estrategia para armar el privado, mas bien me parce que estas ago acelerado, quieres el privado si o si.... :P
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por xx th3 InK4 xx el Dom Ene 30, 2011 4:09 am

que apsa ya no hay actividad, lider saca la correa y arrea a la gente..vamos que esta partida salimos ganadores.

pdt: estaba soñando sobre lo de salir ganadores ? nada lo que sueño se cumple ::laughing::
xx th3 InK4 xx

por Salim Vera el Dom Ene 30, 2011 4:40 pm

Ya no hay vacantes por eso lo que pasa es k andas despistado para variar
Salim Vera

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Feb 01, 2011 6:29 pm

Yo se qe meee amaan xikaaas xD

I sii osiris tu me debees unaa peroo no me la podras pagar nunka... lo tengo asumidoo xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

Salim Vera escribió:

Pero si ese no es amenaza ni para Eros ::laughing:: ::tongue::

qe poco nos conocees... qe a eroos la vuelvoo locaa :oops:
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por acula el Mar Feb 01, 2011 7:09 pm

WUAAA DESPUES DE TIEMPO Y ME E DADO CUENTA DE Q EROS PUNK SE A HECHO FAMOSA UMM Q HAS HECHO MAN Q ERES TAN CONOCIDA XD Y PENSAR Q COMENZAMOS EN EL DPM XD Y AHORA TAS EN EL PPE OE MAN PARECE Q SE LLENO ESTA PARTIDA Y Q SABEN DE UN TAL OVEJA NEGRA Q POR AHI LO E VISTO PENANDO POR EL FORO DE KENARON XD QUERIENDO FORMAR CLAN BUENO PUES ESPERO Q SE APUREN Y YA TENGA LA ESTRATEGIA PARA EL CLAN Y SI ES POSIBLE SI SOBRA GENTE SE FORME EL CLAN DE APOYO EL DPM PS AVER SI SALE ALGUNA NUEVA PROMESA XD SALUDOS A TODOS TAREMOS HABLANDO AVER SI SE ACUERDAN DE MI XD UNO Q OTRO
acula

por Antonio-o el Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

Quien ser tu? yo tambien jugaba en el dpm mm... no te recuerdo... y eros pues, para ser famosa, se regalo a medio es, solo que despues contrajo cierto virus que tuvo que retirarse pero ahora ya parece un poco recuperado ::tongue::
Antonio-o

por acula el Mié Feb 02, 2011 6:20 am

la verdad es q no me cuerdo de ti pero si recuerdo a un tal toni a piratiux a eros sacrorelic tambien me suena pero uff hace tiempo q no entro ps ya van desde el 2007 o 2008 XD osea ase buen tiempo ps
asi q soy un muerto resucitado XD aver si hay alguien q tiene buena memoria y me recuerda XD saludos a todos y pues aver si se animan tambien a re lanzar al dpm XD :mrgreen:
acula

por Salim Vera el Mié Feb 02, 2011 6:56 pm

Antonia es una vieja menopáusica que le vas a pedir que se acuerde de alguien, yo si me acuerdo de ti también recuerdo que para variar dejaste la partida y encima te petaron ::dry::
Salim Vera

por acula el Vie Feb 04, 2011 7:54 am

::laughing:: pues si al decir te petaron te refieres a q me reventaron en esa partida pues si me fue horrible esa vez y pues deje de jugar por q tava en otras ps XD y ahora como q me entro ganas de jugar otra vez pero la verdad es q nu me acuerdo como jugar XD no saber q es cebos ni de niveles XD me olvide recuerdo q ala justa sabia eso pero na ps ahora como q toy en na si alguien puede mandarme un tutorial de tropas formaciones se lo agradeceria muchisimo XD si es elf mucho mejor como q me gusta esa raza no saber por q pe :mrgreen: ro me inspira confianza XD saludos y pues ahi tare viendo aver quien me da esa info gracias de ante mano :mrgreen:
acula

por xx th3 InK4 xx el Sab Feb 05, 2011 8:36 pm

un gusto acula, bueno si juntas mas gente seria bueno que formaras dpm, no habria problema, ::bye::
xx th3 InK4 xx

por acula el Dom Feb 06, 2011 1:37 am

me encantaria pero creo q el q lo forme tendria q tener mas experiencia yo casi 3 o 4 años q no juego XD estoy resucitando recien asi q umm como q no seria buen lider y no prodria crear el clan pasado maso 4 a 5 dias XD y eso asi q si alguien con mas experiencia quiere formar el dpm q cuente con migo y si sobra gente pues ahi ps facil y me animo a formar el clan si nadie lo forma claro ta pero como dije umm no tengo la experiencia suficiente XD pero pues se ara lo q se pueda tonces DPM tara en veremos mas bien quien acudio a mi llamado de tutorial de tropas y formaciones de elf y elfos oscuros dale q asi me pongo al dia con el ES XD saludos a todos y ya me acorde de algunos como de tony de un tal jideyno wuchi creo se escribe asi q sera de un tal piratiux tambien ex compañero del DPM y un tal phatos oveja negra asu como q se me vienen los recuerdos puras lagunas mentales ::dry:: Y CREO Q INKA TAMBIEN ES DE ESA PROMO ::laughing:: ::bye::
acula

por xx th3 InK4 xx el Dom Feb 06, 2011 7:10 pm

quien era el lider de dpm, un tal enrique?
xx th3 InK4 xx

por acula el Dom Feb 06, 2011 8:20 pm

jajaj q no me digan q enrique mas conocido como pathos fue lider del dpm asu la intima de eros XD ajajaj ummmm tanto aprendio ese man no puede ser asu tengo q ponerme al dia en el ES quien atendio mi pedido wuaa sobre el tutorial pero no nunca lo vi a pathos como lider XD ::bye::
acula

por Antonio-o el Lun Feb 07, 2011 12:01 am

Yo fui lider del DPM en algunas ocaciones, en otras creo que fue Eros, ya me voy recordndo de ti acula.. y si que andas bien perdido... Enrique tuvo buenas partidas, en algunas creo sacando top 10.. pero creo que actualmente anda retirado. Hasta Eros creo que hizo un top 10 xD .. y bueno para que se arme un dpm faltaria mucho mas gente lo cual es lo que no hay actualmente.

saludos, byee

pd. yo soy tony.
Antonio-o

por acula el Lun Feb 07, 2011 12:58 am

jajajaj gracias amigo antonio por el aliento jajaja na ps tienes razon de q va a faltar gente va a faltar umm pero no se ps como q uno quiere pero como q no se puede una pregunta alguien sabe maso menos para cuando comienza gardis 19 asi me preparo y pues como q se le hace el intento para reclutar gente para el DPM y pos ahi un experimentado para q tome la batuta del clan aver si nos da la mano y nada ps las lokas menopausicas se tan acordando de mi y pues tmr donde tara ese sombras del pasado q creo q era la loka de eros con una mc XD y ojala lo vea phatos creo q tengo su msn aver si lo busco y retoma el liderato del clan como dicen por aqui q se a vuelto muy bueno aver si le paso la vox XD bueno aun espero el aporte del tutorial muchachos :twisted:
acula

por Salim Vera el Lun Feb 07, 2011 1:02 am

Pásate por los foros de estrategia y simplemente lee luego prueba, no motivamos la dependencia como en el caso de Antonia que siempre quiere todo servido sino luego no juega si no resuelven sus dudas.
Salim Vera

por acula el Lun Feb 07, 2011 1:13 am

jajajajja ok ok no hay problema solo q tava un poco perdido ahora cheko el foro man gracias se agradece el apoyo XD
acula

PrevioSiguiente

Volver a Gardis