bueno, ya se acerca el dia, aunque me pueden decir cuantos dias son los que faltan , estube en acapullco pero ya regrese con las pilas recargadas, asi que espero todos esten a milll, con ganas de ganar la partida, lider como vamos, haber si me cuentas algo XDDD
lo de juntarnos lo vamos a ver pero necesito que todos confirmen, he estado confirmando varios, ya casi estan todos reconfirmados pero aun kedan algunos pendientes, si no pasan a decir nada entonces yo pongo reemplazos y de ahi no digan q porq los sacaron...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
ummm ya se tan preparando otra vez XD como q se perdio la comunicacion entre los q confirmaron con anterioridad bueno pues aqui pasando a saludar despues de unas cuantas semanas q me perdi por la chamba y por kenaron XD bueno pues espero q salga todo bien y se logre algo grande en gardis yo tare observandolos por ahi aver q tal les va. A osiris vi tu mensaje en el post q cree pero bueno pues como q recien entro a observar lo que postie nose creo q no hay gente para un segundo clan de peruanos pero quiza pues se pueda hacer algo como dije se vera mas adelante, bueno espero y a ustedes les salga bien todo en gardis saludos y cualquier cosa ya mañana te agrego ami msn si no me da flojera entrar al ES por ahora ya me dio sueño y tengo q chambiar mas tarde XD
bueno ya te agrege pero como q parece q no aceptastess la invitacion bueno te agrego de nuevo o si por las dudas te dejo mi msn para q tu me agreges escalar_1@hotmail.com bueno pues alamos yo solo entro en las mañanas y en las noches por la chamba
umm como que me parece q estan muy inactivos que sucede por q tan relax me imagino ya taran con la estrategia ademas ya tendran un post privado creo no bueno pues suerte y espero q todo salga muy bien.
ola yo quiero entrarle afiaco desclorixador y otros me conocen quiero aunque sea reserva no importa e estado jugando bien aunquesea que me mata poco pero bien si no alli les dejo mi mail ace_monky@hotmail.com ojala que quede adentro quiero se mejor que ahorita
Inka no se te puede enviar MP....por eso no te puedo responder D: pero sigue buscandolo...seguro lo encuentras...Suerte
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°