"ammm tiene un nick tan raro como su forma de escribir" mapache en el proceso mental que hizo al ver el post de la niña de nick otaku
suponiendo que las 2 son preguntas... respondere
*El votante que votara por Jortecus se pone su casco de respondedor*
La niña del nick raro pregunto
¿ez verdad que eztebanez tiene a chogaz encerrado en un frigorificoOO...o.O
Fuera de lo que muchos piensan la relacion de ese par de taberneros, a pesar de ser muy cercana, despues de su rompimiento y abandono fuera de la taberna ya no volvieron a verse mas que en los baños publicos, donde se reecontraban con el jabon. Asi que las leyendas que giran alrededor de ellos son falsas... ni estebanes lo quiere encerrar, ni chogas cabe en un frigorifico.
¿¿Zon noticiaz de ultimo momento...??
Noticias... si en algunos "noticieros" les llaman noticias a los chismes... y de ultimo momento a lo que en la red lleva horas e incluso dias publicado

----------
Narat... te hiba a responder pero... algo le sucedio a mi cerebro cuando pense en lo que hay mas alla, es informacion que el TODOPODEROSOSEÑORDELAPATADAVOLADORACHUCKNORRIS me bloqueo
pero en lo que logro destapar ese enlace roto y convencer a Chuck de que no les prive esa informacion solo te dire
para ir a lo desconocido despues de la luz prefiero que me lleve una morena de fuego a un par de hombres xD