La niña sirena hermana de Ariel pregunto
¿Sonreir asi de grande esta bien?
(El mapache queda cegado ante esa sonrisa deslumbrante) ¬¬ si, pero sin tanta joyeria dental
¿Ya puedo escribir en el post de altamar?
Si
¿En caso afirmativo, debo seguir con el color negro o se le puede poner color al tipeado?
Este... es tu estilo, y me da igual xD, solo no uses un azul rompe pupilas, o un verde selecciona letras para leer, o una letra acercate para leer
¿Puedo ponerle tutu rosa a los personajes?
Ammm no... se supone que son varoniles marineros... (se ve a Estebanes besandose con Gil)
Nasgula pregunto
¿¿porqué me imagino a Narat como una primita de 6 años que va a la primaria y que se peina con dos colitas y siempre trae una lonchera de Ben 10??
Porque estas viendo asia su pasado
Niña nick otaku pregunto
¿por ke no puedo evitar mirar la cola de zirena de narat...??
Es que estas entrando a la puberad y tus hormonas se despiertan xD o solo te parece curioso su movimiento y como eres una gata quieres jugar con la cola de Narat
¿creez ke gane en laz elecionez y zea princeza??
pues traes a media taberna con la boca abierta y los ojos en ti... asi que ya para que preguntas
¿vaz a votar por mi..??
ammm quiero a COnfu para reina xD, asi que si pongo a Deka en princesa podria hacerla abdicar al puesto de reina si gana en princesa... pero son solo teorias de si tu no ganaras, vote o no vote por ti no pasa nada xD, pero debo seguir la etica Duredspar
vaz a votar en laz eleccionezZ...??
aun no lo se... 1 mas 1 menos, da igual
Narat con 3 kilos mas pregunto
¿Mapa le puedo dar un Zape a Nas en tu post?
con esas manos... no, eso dejamelo a mi (el mapache se pone una manopla de beisboll y sapea a Nasgul hasta sacarle un diente) bueno xDDDD esto es mejor que dejar que lo hicieras tu
¿Qué no es verdad que se te puede acosar a preguntas todo lo que querramos, la cuestión es cuando vas a contestar?
asi es... hasta que me de la ---- gana

¿Por qué Nasguletas dice eso de mi? ¿Acaso no leyo el topic de Seff donde se comenta sobre sexo, política y religión y ahí lo que menos parezco es alguien de 6 años?
Yo tampoco lo lei... y aun asi, si a COnfu con todo lo que dice y creo que hace xD, la sigo viendo como mi hermanita tierna... a ti no te cambio de edad por menos cosa
Jortelarañas pregunto
x q llevas lonchera?
no se... es a mi la pregunta?
Richy tenia estas dudas
1 ¿Qué tan cierto es que las avestruces violan mapaches?
Mas falso que los rizos de Estebanes o la virginidad de Nuty
2 ¿Conoces a cerca de los orígenes taberneros de gente como narat (a la cual yo no conozco)?
si la respuesta es sí, pues no seas un pinche flojo y platícame ¬¬
Si, y psss llego por ahi de hace unos meses xD, al puerto en un barco ilegal que venia del Congo, su cargamento quedo detenido en la Aduana y a Narat la hiban a deportar, pero como la Atlantida jamas respondio, no se pudo, y se quedo aca... luego un enfermero muerto... (dr death) la adopto y exhibio en un circo para ganar dinero, pero Narat se enojo y despues de una funcion se dio a la fuga y ahora lleva una vida comun como todos... en una pescera movil
3 ¿Te casarías con IS-MY-PIG?
si el me lo propone... no
Droide descompuesto pregunto
¿mapache,dime cuanto tiempo estube sin postear en la taberna?
22 dias
Lucasrab pregunto
2 meses 14 dias
Chala pregunto
15 horas