Capitan rodilla pregunto
mache
¿por que al estilo friki?
no se a que te refieras, pero es que al estilo friki las cosas suelen ser divertidas al tiempo de contar con un codigo que solo otro friki puede entender... cuestion de saberse friki y aprovechar los lazos sociales que esto te brinda
¿por que la tierra es esferica?
por las leyes de la fisica, que un objeto en rotacion tiende a adoptar la forma en que pueda contener la mayor masa con el menor perimetro, y la solución siempre es un semicirculo
¿por que la play 3 es mejor que la xbox?
pues supongo que es cuestion de gustos, y son 3 buenas consolas que compiten en varios ambitos... pero supongo que porque el play 3 se tardo mucho en aparecer y eso le da ventaja sobre los que se adelantaron y no pudieron seguir desarrrollando el proyecto
¿quien fue cristobal colon?
un almirante genoves... creo... se que no era español como tal... que fue el primero en llegar a america, pensando haberle dado la vuelta a la tierra navegando (pues el ingenuo creia que la tierra era redonda) y llegar a la india.
¿descubrio algo?
no, llego, pero de ahi a descubrir no, eso lo hizo mas adelante Americo Vespucio, que lo puedes recordar usando la palabra prepucio xDDDDDDD
¿por que en tu respuestas me dices capitan rodillas?
si te has dado cuenta, a nadie le llamo por su nick original, hago humildes modificaciones intentando ser ingenioso y divertido
¿la luna es de queso?
si, y esta ahi para alimentar a los ratones cosmicos
¿y si es haci podria ir a comerla ?
solo si eres un raton cosmico
¿y me podes llevar?
yo voy cada noche al quedarme dormido...
¿tenes poderes magicos?
no, aunque compenso con algo de ingenio humano
¿cuales son?
nunca rendirse
--------------------------------
anexo imagen de ratones cosmicos