El mapache se sienta con un plato repleto de cereal y empieza a leer las preguntas para responderRanat pregunto
¿Si te pregunto despues del 15 de febrero que es cuando este con mas tiempo libre me contestaras las preguntas o ya te habras ido de vuelta?
esperaria poder cumplir con la responsabilidad de contestarles... pero ya regrese a la uni, y con mis demas proyectos (literarios, musicales y de estilo de vida) temo que tenga que empezar a abandonar pasatiempos de nuevo
---------------------------------------------------------------------
Amunerado pregunto
como me aconsejas q suba 400 mensajes en el foro en el menor tiempo posible pero sin hacer flood extremo, estaba pensando en crear un post sobre algo pero no se me ocurre q xD me podrias ayudar?
Un duelo de dados, una historia a seguir, o darle seguimiento a algo que te guste posteando aca una reseña
----------------------------------------------------------------------
Ranat pregunto
y si te vas al último que postee gana?
esa es otra opcion
-----------------------------------------------------------------------
Amunerado pregunto
no te acuerdas q no me gusta postear en ese tema?
la verdad yo tambien detestaba ese topic...
----------------------------------------------------------------------------
Enfermero lagartija life pregunto
Si un Meteoro del tamaño de Madrid cayera en el medio de un boske, y no hay nadie cerca para escucharlo, ¿hace ruido?
lo emite, pero no es escuchado, por lo tanto es imposible de probar tal suceso... (hace poco lo retome en un texto, al estilo de que si una persona sufre y se queja, pero nadie la escucha, entonces para el resto de las gentes, dicha persona no sufre porque no escuchan sus quejas... es una paradoja exquisita eso de "si nadie lo oye produce ruido")
En el hipotetico caso de que nuty pilotee un avion boeing 747 al borde de capacidad y lo haga caer desde 15.000 metros de altura en picada vertical recta, a una velocidad de 650 kilometros por hora y en aumento, y exactamente debajo, dentro del punto de impacto del avion contra el suelo, se encuentra Ostin mirando hacia arriba,
¿A donde iría a parar el dedo chiquito del pie de nuty?
a donde siempre ha estado... en un frasco de mayonesa porque se lo amputaron de bebe junto a sus genitales
¿a donde iria a parar el ojo derecho de Ostin?
a los pechos de Nuty
¿Que seria lo ultimo que pensaria Ostin 5 segundos antes del impacto?
Ostin: Mierda, debi levantar esa moneda
¿que seria lo ultimo que pensaria Nuty 20 segundos antes del impacto?
las uvas son divertidas
¿Cuanto tiempo les tomaria a cada uno ensuciarse los calzones?
Ostin 5 minutos, porque moriria estriñido, y Nuty 0.000005 segundos, porque moriria con diarrea
¿Por que Nuty habria de pilotar un boeing747 al borde de capacidad directamente en picada desde 15mil metros de altura??
porque mas ha de ser... para refutar la premisa de las compañias aeras de que es seguro viajar en avion
¿Que hacia Ostin parado exactamente en el punto de impacto de un boeing 747 pilotado por nuty al borde de su capacidad cayendo en picada desde 15mil metros de altura?
dudando si salir corriendo, o quitarse la ropa para morir con dignidad
----------------------------------------------------------------------------
oruga pregunto
Gran mapache tengo 3 preguntas:
1) que va a pasar el 21 de diciembre del 2012?
pues a las 00:00 iniciara el dia, transcurriendo con temor de gente ignorante, programas especiales en la telebasura, iglesias llenas de religiosos nauseabundos, borrachos bromeando en cantinas donde se respire un aire de derrota... y justo a las 23:59... acabara el dia y sera 22 de diciembre del 2012
2) el universo es cíclico y va a volver a un punto nuevamente o se va a seguir expandiendo?
la teoria del Big Crunch, fue refutada, puesto que el universo ya se ha separado demasiado, y ahora no tiene la suficiente fuerza de atraccion gravitacional entre sus partes como para volver a unirse... se seguira expandiendo hasta el infinito, y quiza algunos fragmentos se atraigan entre si y se unan, pero no sera el todo de nuevo...
llegara el momento en donde ni siquiera se perciban estas partes de tan alejadas, y mi teoria de mapache es que en otro lugar de la nada, hubo otro big bang y habremos de incorporarnos a sus fragmentos que esten vagando en el espacio... y ahi si habria un Big Crunch entre pedazos de varios Big Bangs
3) que pasa si un raton cosmico se enamora de una ratona terrestre? La relacion puede prosperar?
es dificil, los ratones cosmicos son como los bohemios, y dudo que la familia de la ratona terreste acepten su relacion facilmente, tendrian que huir en el lomo de un cometa para vivir en una galaxia lejana en forma de corazon
-------------------------------------------------------------------------------------------
Enfermero lagartija life pregunto
pobre mapa... sera mucho che?
pues son bastantes preguntas, pero mientras tenga el deseo de responderles no es demasiado, si acazo algo tardado
-------------------------------------------------------------------------------------------
Oruga pregunto
Ah y tengo otra pregunta que no me deja vivir en paz: cuando se esta en una reunion y se tiene un gas que obviamente no se puede soltar a riesgo de que sea muy oloroso y cause una indignacion generalizada, lo que se hace es aguantarlo, luego de retenerlo, increiblemente el mensionado gas desaparece!!
Mi pregunta es: que pasa con el gas?!
a causa de la enorme presion a la que fue sometido, toma una forma solida y se vuelve excremento... (a una pregunta absurda una respuesta absurda)
Se escapa sin que nos demos cuenta?
mi teoria seria que sale en forma de exhalaciones anales, como el proceso de respirar, pero solo de exhalar
Se reabsorve?
lo dudo, no debe ser nada util para el organismo usar esa alternativa
Que es lo que pasa con el traicionero gas?
su olor queda destilado en tu ano, y el aire comprimido es exhalado sin producir sonido ni que te des cuenta
Ranat pregunto
Mapa puedes morir de un ataque de presion por ver tantas preguntas juntas?
no creo... si me incomodan muchas preguntas solo cierro la ventana.
Donde estas mapa?
sentado frente a un monitor viejo...
Has visto que las preguntas de kogure son de un coeficiente mas elevado que el normal para la taberna?
si, me gusto mucho la del raton cosmico
Por qué si le digo inteligente a kogure se enoja?
porque ve con sospecha que reconoscan su esfuerzo por hacer algo... es como cuando insulto a quien me diga que soy lindo... es intolerable!!! xD
Le puedo pegar?

claro!
me dejas mapa?

he de darte persmiso para eso?
con latigo y todo?
pero hazle varios nudos al latigo para que causa heridas mas profundas!!!